La Ballena En Peligro De Extincion

La Ballena En Peligro De Extincion

ballenas

No al maltrato animal

La ballena:

Las ballenas son mamíferos con un organismo adaptado a la vida marina. Son vivíparas, amamantan a sus crías, de sangre caliente, y con la necesidad de respirar aire, aunque pueden permanecer debajo del agua hasta unos 40 minutos. Cuando respiran, su aliento sale por la nariz, ubicada en la parte superior de la cabeza formando una especie de chorro hacia arriba. Su cuerpo es alargado con una cola cuyas aletas adoptan una posición horizontal (a diferencia de los peces). Su cabeza es ancha y aplanada, con una enorme boca provista de barbas. Sus barbas tienen como función filtrar el alimento, dejando pasar el agua y reteniendo sólo el alimento. Los mysticetos presentan en la boca, en vez de dientes, pliegues córneos denominados barbas o ballenas.

Tiene cría cada dos años y se amamanta unos seis meses, y busca para esto las zonas templadas. Tiene una sola cría, en algún caso excepcional, dos. Su longitud es de unos siete metros al nacer. Se consideran adultos a los 4 o 5 años. Viven en grupos, en zonas frías, y en los inviernos buscan aguas más templadas.
Se alimentan de pequeños peces y de organismos del plancton.
Son de gran tamaño, y es uno de los más grandes animales del planeta.

Las ballenas tienen la piel lisa y tienen debajo de ella una capa de grasa como si fuera ropa térmica. Las ballenas pueden nadar gracias a su aleta caudal que está puesta horizontalmente. No tienen dientes y su boca en lugar de dientes tiene unas láminas o barbas, con las cuales puede filtrar el plancton o el krill.

Las ballenas se cazan porque se aprovecha todo por ejemplo: de su grasa se obtiene aceite y los huesos o su carne para la comida por esta razón, han sufrido una caza excesiva que ha llevado a muchas especies al borde de la extinción.




link: http://www.youtube.com/watch?v=_sNn7RW47Bg


animales en peligro de extincion

piba_

no maltrates los animales

2 comentarios - La Ballena En Peligro De Extincion

@RumaniaTaipei +1
Yo nosé que será del destino de Taringa. Pero si se algo, que Taringa se volvió popular, que últimamente se ha llenado de gente que no quiere postear cosas interesantes, solamente molestar a los demás, entrar a un post y molestar, con gifs, con comentarios, haciendo post increiblemente estupidos, gente que los apoya y los vuelve NFU.
Cuando conoci Taringa, era algo distinto gente que posteaba sus cosas, y yo decía nunca llegaré a ser NFU, si hay que esforzarse mucho, pero hoy en día, con cualquier cosa te haces NFU, si el nivel intelectual de los integrantes de Taringa (usuarios que se registraron en el 2010 para adelante) es desastroso, chicos que mienten la edad, y tienen catorce o quince años, y hacen post de chicos saltando en patineta, pero es culpa de los usuarios anteriores, que les dan puntos de lastima, que dejan que esta gente incapacitada para Taringa entre, también los que ustedes llaman "buitres", que ven una foto de una mina en un post y malgastan sus puntos, cuando todos sabemos que es un hombre, nadie con dos gramos de cerebro va a poner una foto asi, sabiendo como son los buitres aqui.
En sintesis, la culpa de que Taringa este como este, es de los usuarios, y en menor responsabilidad a los mods, que no supieron controlar la popularidad, y se les desbordo el sistema de estos inadaptados mentales que vienen a molestar, insultar, generar forobardo.
Fijense los comentarios de este mismo post, de cada diez comentarios, veran por lo menos siete que comentan cualquier cosa, ejemplo: "vengo a comentar antes de que cierren los comentarios..."; "buenpost!",etc.
Asi estamos, y segun veo estaremos peor, ya ni sentido tiene hacer post en Taringa con gente asi.
Por suerte, cada día estoy menos en T!, menos en internet, a mi la verdad no me cambiará la vida, pero no se quejen esto es lo que hay y será peor cada día que pase

PD : Aclaro al final que yo hice un post nomas para poder comentar en los post de NFU, porque siendo novato no tenia ese privilegio, y se vio a la vista que soy pésimo haciendo post, por eso no hago, ni tendré pensado hacer otro post.

Mi comentario no es encontra de ningun post, sino difundir mi pensamiento libre, educada y oportunamente, es para alertar a la gente taringuera que piense mejor, antes de expresarse, ya sea, haciendo un post o comentando. Simple y claro como el agua es mi mensaje, algunos podra confundir, pero mi intenciones son buenas y pacificas.

Hecha mi autocritica propia, hecha mi opinión sobre T!, concluye así mi comentario.