Nosotras las mujeres somos fanáticas de tener en nuestro hogar bellas plantas, sin sirven de adorno en los interiores y ayudan a oxigenar. Para que nuestras plantas luzcan mucho mas lindas podemos utilizar algunas cosas que mantenemos en casa, son naturales y no contienen químicos que las puedan afectar.

Aquí tenemos algunos ejemplos

Como mantener nuestras plantas sanas con abonos naturales

Pulgones: Cuando vemos en las hojas de la planta puntos negros o una especie de gomosidad, basta con mezclar un litro de agua con jabón de lavar, rociar esta preparación tres veces por semana en horarios donde no haya sol en todas las hojas de la planta.

Nutrientes: Regar sobre la tierra en cada temporada, el residuo que queda en los saquitos del te. Los resultados serán magníficos.

Hierro: Enterrar en la tierra clavos y trozos de esponja de acero usada para la limpieza de cacerolas, cuando se oxidan brindan a la tierra importantes cantidades de hierro, evitando así que las plantas se tornen amarillas.

Agua reciclada: Cuando hierva legumbres el agua sin sal que queda es ideal para regar las plantas, también el agua de la pecera y la que tenemos en floreros y jarrones.

Si pones en práctica los consejos anteriores, te darás cuenta del cambio tan importante que logran tus plantas.


jardines



fuente:http://123mujer.com/consejos-para-nuestro-hogar.html