Ingredientes de las 15 peores drogas

Ingredientes de las 15 peores drogas




Barbitúricos


Ingredientes de las 15 peores drogas



Que lo sepa como: Downers, pastillas para dormir

Los barbitúricos se describe una amplia gama de medicamentos que van todos los derivados del ácido barbitúrico. Que tienen efectos similares al alcohol, las cuales incluyen somnolencia, adormecimiento y anestesia total. Que han caído en gran parte del favor de los profesionales de la medicina debido a sus potentes efectos secundarios que a menudo incluyen la dependencia y un caso terrible de la muerte. Popular en el uso recreativo de su maduración, efectos relajantes, que es un fármaco de elección para la mezcla con los estimulantes.

La extrañeza:

Ácido barbitúrico es ahora principalmente derivado de malonato de dietilo, que tiene la distinción de ser tal vez una de las sustancias más extraña de usos múltiples cada vez sintetizados. Cuando se utiliza en los barbitúricos de gran alcance, malonato de dietilo puede matar. Cuando se utiliza con una formulación ligeramente diferente, se convierte en vitamina B. Cambiar de nuevo y se obtiene un aroma agradable, afrutado para el uso en aromas y fragancias artificiales. Entonces, ¿qué era esta sustancia mágica originalmente derivados de? Se produce naturalmente en las uvas y las fresas.


Metanfetamina

esto


Que lo sepa como: Meth, Ice, velocidad, Crystal Meth

La metanfetamina es una especie de droga milagrosa que hace que el usuario se convierta en energía, alerta, euforia, muy centrado, y con tendencia a limpiar su casa con un cepillo de dientes. Es una droga superman que puede tratar una variedad de síntomas y se convierte a sus usuarios en las máquinas absoluto de los seres humanos. Por desgracia, es también la droga más adictiva y destructiva que hay.

La extrañeza:

El proceso de producción de metanfetaminas es notoriamente peligrosos y tóxicos. Que consiste básicamente en la reducción de la efedrina o la pseudoefedrina y la combina con un grupo metilo. Este proceso generalmente implica el uso de fósforo rojo, que se deriva de fósforo blanco, un Dios químicos puesto en este mundo para matar a la gente estúpida. Además de ser tóxicos en casi todas las formas imaginables y cómica que brillan en la oscuridad se quema, el fósforo blanco a temperaturas extremadamente altas sin ninguna razón. Incluso se ha conocido a la auto-ignición, ya que no me gustó su expresión.

Las unidades militares lo utilizan en sus municiones incendiarias, así como la adición a los explosivos sólo para la patada de la quema de todo el suelo. A menudo se pone en misiles de corto alcance que estalló en escamas finas de fósforo, que luego coger las llamas y cae como nieve en el infierno, los enemigos desafortunado abajo. Estos son especialmente dañinos debido a la tendencia de fósforo blanco "pegarse a la piel mientras se quema.

Tóxico para inhalar, ingerir, o una mirada de reojo, el fósforo blanco es tal vez la última cosa en el mundo que desee trabajar con un caliente, agobiante, peligrosamente mal equipados de laboratorio. Pero eso es lo que sucede con la metanfetamina. Y luego, encima de eso, lo venden a las personas que se inyectan directamente en las venas.


La ketamina


nunca




Que lo sepa como: Special K, Mean Green, la vitamina K

Sintetizó por primera vez en los años 60, la ketamina se convirtió rápidamente en una droga recreacional popular en las raves y eventos similares. Muy apreciado por su disociativos alterar el tiempo, cualidades, era la droga de elección junto al PCP y el éxtasis. En la actualidad es clasificado como una sustancia controlada de la Lista III en los EE.UU., y es generalmente ilegal en todo el mundo.

La extrañeza:

Desarrollada inicialmente como una alternativa más segura a la PCP, la ketamina fue dado originalmente a los soldados durante la guerra de Vietnam como anestésico rápido, de gran alcance. ¿Por qué el gobierno de EE.UU. consideró necesario para equipar a sus soldados con un alucinógeno disociativos en lugar de la vieja usanza morfina probablemente explica mucho acerca de esa época. Hoy en día la mayoría de las personas haciendo estallar los K no se dan cuenta que también es el principal ingrediente de tranquilizante de caballos. Aunque tal vez su extraño uso moderno es como parte de un tratamiento para el alcoholismo. No hay nada como la sustitución de un poderoso psicotrópico de una adicción ya existente, seguramente no habrá consecuencias negativas de eso en absoluto.

Dimetiltriptamina



viste



Que lo sepa como: DMT

Uno de los alucinógenos más antiguas y extendidas, el DMT se encuentra naturalmente en muchas plantas en todo el mundo. Una amplia variedad de las culturas se pueden encontrar a haber usado la droga, por lo general como parte de una ceremonia ritual. En los tiempos modernos que a menudo se sintetiza a una forma cristalina de alta concentración, aunque un pequeño número de organizaciones religiosas han obtenido el derecho legal para incorporar DMT-atado de té en sus servicios. Mientras que la mayoría de nosotros estamos atrapados con rompope conseguir pegado a la manera antigua, el Uniao de la iglesia Vegetal recibió recientemente el derecho a servir el té como parte de sus servicios de Navidad.

La extrañeza:

Es más probable que ocurra de forma natural en el cerebro. Los científicos especulan que este producto químico se encuentra detrás de la capacidad de los seres humanos que se desvinculen de la realidad y tener visiones que están lejos de la realidad. Si bien esto puede sonar extraño, tiene sentido cuando se piensa en lo mucho "alucinante" que está pasando mientras sueño. Algunos incluso van tan lejos como para especular que pequeñas dosis de este y otros alucinógenos de origen natural son las que permiten a los humanos a hacer un uso extensivo de la imaginación al considerar escenarios hipotéticos. Así es, tu pensamiento altamente desarrollada conciencia puede ser en parte el resultado de disparo casi constantemente.



Dextrometorfano


2011



Que lo sepa como: DXM

Al igual que una gran cantidad de analgésicos y anestésicos, DXM fue desarrollado originalmente por el gobierno de EE.UU. como un sustituto de una droga más adictiva y destructiva, en este caso la codeína. Similar a la ketamina y el PCP, DXM actúa como un alucinógeno disociativos, también conocido como el "Whoa ... como ... yo soy el mundo" las drogas. Se vende como una píldora extrañamente popular en los años 60 y 70, que fueron retirados cuando se descubrió que la popularidad de la droga fue el resultado de todo el mundo consiguiendo goleó fuera de ella.

La extrañeza:

Usted puede ser que hoy reconocemos como jarabe para la tos. Recuerda cómo su madre siempre le hizo tragar esta horrible, almibarado, todo-that's-malo-con-el-mundo-mezcla de nuevo cuando eras pequeño? Pues resulta que el jarabe de la tos fue diseñado al gusto terrible, así que la gente no empezar chugging a drogarse.

DXM se ha mantenido legal a pesar de una serie de razones por las cuales se prohibió casi. Repetidamente abusada por los usuarios, las empresas cambiaron de mal sabor de jarabe, como si viviéramos en un mundo donde las personas normalmente no beben de mal sabor, cosas que se emborrachan. Recientemente, incluso han cambiado a las cápsulas de gel, como si todo el asunto nunca fue un problema. DXM ni siquiera necesita una exención especial para permanecer en las estanterías porque es el isómero óptico de la levomethorphan opiáceos. Aunque desde el DXM es menos nocivo que la codeína, lo peor que cualquier otro estado que ha hecho es poner detrás del mostrador como la pseudoefedrina.


Nicotina



Ingredientes de las 15 peores drogas



Es posible que lo conocen como: El ingrediente adictivo de los cigarrillos.

Derivados de productos químicos encontrados en las hojas de tabaco, la nicotina actúa como un producto químico antiherbivore, es decir, todos los animales que comían las hojas obtendría el zumbido de nicotina incómodo y dejar de comer. Este es también el razonamiento detrás de una gran cantidad de efectos secundarios de los productos que los seres humanos, irónicamente, no puedo tener suficiente de, como la picadura de los chiles y el zumbido de cafeína de los granos de café. Aunque leve en sus efectos, adicción a la nicotina es muy difícil de romper. La próxima vez que a punto de regañar a sus amigos fumadores de dejar de fumar, recuerde que los procesos químicos y biológicos presentes en la adicción son muy similares a las drogas como la heroína mucho más difícil.

La extrañeza:

Recuerde que parte de la nicotina es una de las principales desvío a cualquier animal tratando de comer? Bueno, algunos inteligentes (o no tan inteligente), los agricultores decidieron que es exactamente lo que un pesticida se supone que hace. Durante años antes de los cigarrillos y el tabaco recreativas generalizada, uno de los principales usos para los productos de nicotina como insecticida. De hecho, es aún utilizado hoy en día en una gran cantidad de la agricultura ecológica como una alternativa natural a Round-up. Así, mientras que lo orgánico puede ahorrar en pesticidas industriales, usted puede comenzar inexplicable deseo de un cigarrillo.



Cocaína


esto




Es posible que lo conocen como: La droga "ese tipo" trajo a la fiesta

Cuando los españoles descubrieron nativos de América del Sur masticar las hojas de la planta de coca, que declaró que la obra del diablo. Eso fue hasta que lo intentaron y se dio cuenta de que era totalmente increíble y tenía aplicaciones serias en el futuro para dar a sus hijos una ventaja extra en sus clases universitarias de matemáticas. Nunca podrá ser feliz con salsa débil, se perfeccionó más tarde, y se destila para que el polvo blanco potentes que hoy conocemos. Ampliamente utilizado como anestésico hasta que alrededor de la vuelta del siglo, es ampliamente prohibido, pero muy abusado en la actualidad.

La extrañeza:

¿Ha comido al horno y un pastel recientemente? Felicidades, usted acaba de utilizar dos de los principales productos que intervienen en la creación de la cocaína. Aunque no esté presente en la droga en sí, el ácido clorhídrico es un ingrediente clave que se utiliza para refinar la cocaína en su estado impulsado sal clorhídrico. También es el ácido más presente en el estómago. Del mismo modo, el bicarbonato de sodio está presente en grandes cantidades en la cocaína, como resultado de los métodos de refinamiento impuro. También es probable que la levadura se usa para hornear el pastel. Si un pastel de chocolate recientemente, es que mucho más cerca de la cocaína de fabricación (sin mencionar el chocolate que utiliza proviene de la planta de coca también). Si usted no ha hecho un pastel recientemente, felicidades por tener una vida triste y vacía.


Metilendioximetanfetamina


nunca



Que lo sepa como: éxtasis, MDMA

MDMA se produjo por primera vez como un trabajo en torno de las patentes de Bayer por Merck. Aunque es considerado como una droga 80, en realidad era patentó por primera vez en 1912. Durante décadas, lo que hoy es uno de los medicamentos más populares en el mundo languidecía en un archivo de Merck. De vez en vez los investigadores que sacarlo como un compuesto candidato a alguna droga, a continuación, guardar de nuevo cuando no pasó nada. Durante casi 70 años, nadie sabía de su efecto en los humanos.

Después de ganar la tracción entre los psicoterapeutas como una forma de reducir las barreras emocionales y aumentar la eficacia de la psicoterapia, la MDMA con el tiempo se sometió a las "Manos Blitzed WOOO!" Fenómeno y se convirtió en una droga recreacional popular en todo el mundo.

La extrañeza:

El éxtasis se deriva de las más atrevidas de los árboles, el sasafrás. Se utiliza para hacer polvo de archivo, el aceite de sasafrás era común en varias fragancias antes de su prohibición después de los estudios mostró que es un potente cancerígeno. También fue el principal ingrediente saborizante en la cerveza de raíz, hasta que fue declarada ilegal. De hecho, el nombre de "cerveza de raíz" se deriva del hecho de que el sabor se extrae de las raíces del árbol Sassafras.



Heroína


viste






Es posible que lo conocen como: "H", que la droga que hace que incluso los usuarios habituales de drogas stop and go "whoa"

La heroína es ampliamente conocido hoy como el opio más potente y casi uno de los más drogas detrás de Crystal Meth. Irónicamente, la heroína fue originalmente derivados de la morfina y la intención de ser una combinación menos adictivo de la morfina y la codeína. Quien pensó que era una buena idea para combinar dos de las más fuertes opiáceos para conseguir uno más débil, obviamente, necesita un poco de ayuda, pero sin embargo Bayer desarrolló y comercializó el medicamento como tal, muy en serio nombrarlo heroína como una derivación de la palabra alemana "heroisch" o heroica. Como era de esperar, se descubrió rápidamente que la heroína era casi tres veces más potente que la morfina y cruzó la barrera sangre-cerebro con la velocidad del rayo, destruyendo todo lo largo del camino.

La extrañeza:

La heroína es derivado de la morfina, que se deriva del opio que se deriva de la planta de amapola del opio. Aunque todo el mundo sabe que las semillas de amapola se derivan de esta misma planta, pocos se dan cuenta cuán común son las amapolas de opio. Se utiliza para todo, desde la decoración hasta la pasta de curry, que son bastante comunes en indoeuropeo cocina. Así que si estás evitando el bagel de semilla de amapola, por temor a la del opio a aparecer en una prueba de drogas, es posible que desee pasar a la masala así.


Dietilamida del ácido lisérgico



2011




Que lo sepa como: LSD, "ácido"

Fácilmente uno de los fármacos más infames de la historia de Estados Unidos, el LSD se ha visto obstaculizado por los opositores como el peor ejemplo de los excesos de la cultura de la droga. Los partidarios citan su relativa inocuidad y mantenerlo como un ejemplo de la naturaleza reaccionaria temerosos de la legislación sobre drogas. Defendido por batshit loco Timothy Leary como una panacea psicológica y utilizado por el programa de miedo, loco CIA MKULTRA como un suero de la verdad posible, el LSD tiene un pasado tumultuoso y pisos.

La extrañeza:

Se sintetizó inicialmente a partir del hongo del cornezuelo del centeno humildes. Después de haber afectado los cultivos de centeno durante siglos, se podría pensar que usted nunca ha oído hablar de este hongo, que usted tiene. La condición conocida como "San Fuego Antonio ", cuyos síntomas son, básicamente, un viaje de ácido mucho más grave y doloroso, se cree que es conectado con el consumo de cornezuelo de centeno contaminado con el grano. Además, el poema épico Beowulf se cree que es una alegoría de la supresión de un culto que consume del cornezuelo de centeno por sus propiedades alucinógenas por las tribus nórdicas, lo que explica la traducción de otra manera sin sentido de "cebada lobo".



Peyote




Ingredientes de las 15 peores drogas


Es posible que lo conocen como: El ingrediente base de la mescalina

Comúnmente utilizado como planta medicinal y ritual de los nativos americanos, el peyote disfrutado de un aumento entre los usuarios de drogas recreativas en los años 60. Es fácilmente uno de los más antiguos medicamentos que se sabe en esta lista, que se remonta hasta 10.000 años. Un relativamente inofensivo drogas psicotrópicas peyote, está protegido legalmente por los nativos americanos, sino un programa que sustancia por el resto de nosotros.

La extrañeza:

Si bien puede ser un buen tiempo antes de que la mayoría de los norteamericanos legalmente puede consumir peyote, que ya estamos experimentando sus ventajas, es mostrado tener algunos muy potentes propiedades anti-microbianas en estudios de laboratorio. Es importante destacar que con la subida de los testículos se contrae, la carne-comiendo, riendo en la cara de los antibióticos las bacterias como el SARM, el peyote ha demostrado ser eficaz contra las bacterias resistentes a la penicilina. Como si eso no fuera suficiente para darte celos, los usuarios habituales del peyote es más feliz y satisfecho que el estadounidense promedio.



Benzodiazepina



esto




Que lo sepa como: Valium, Xanax

Diseñado como una alternativa más segura, menos dependencia a la droga a los barbitúricos, los Benzodiazepinesare famoso por que abarca casi todas las drogas que robaría de gabinete de la medicina de sus padres, y que tienen uno de los más divertidos que decir los nombres en la farmacia. En general, tienen los mismos efectos que los barbitúricos, pero se recetan con más frecuencia y tienen menos probabilidades de llevar al coma ya la muerte. Por lo general son adoptadas con el fin de proporcionar una agradable relajación, alta.

La extrañeza:

Una forma especialmente infame de la droga Rohypnol o "roofies", la droga de la violación. Como si eso fuera poco, a pesar de que son generalmente seguros, los peligros asociados con las benzodiacepinas se disparan cuando se combina con el alcohol que también es la otra cosa que una víctima de violación en citas potenciales que es más probable que sea bebida.


Khat




nunca





Que lo sepa como: Adderall se reúne el té verde

Una droga conocida y consumida comúnmente en el Oriente Medio, el khat produce un leve efecto similar a las anfetaminas. Consumido casi en su totalidad como una droga recreativa, los usuarios masticar las hojas o bebida en té. A pesar de que no produce una dependencia psicológica ligera, sus efectos sobre la salud son algunas de las más dañinas en el mundo de las drogas.

La extrañeza:

Es básicamente el Medio Oriente de café y cigarrillos, y rellena un papel similar en las actividades sociales. Es muy común que los hombres, especialmente en Yemen, que se reúnen en los cafés locales y masticar khat, mientras reflexionando diversos temas de meandros. Es una buscarme por la mañana, así como la cura para la resaca de salida al. También es por desgracia un horario sustancia II en los Estados Unidos, aunque es mucho menos dañino que el de sus contrapartes occidentales legal.




Tetrahidrocannabinol



viste





Que lo sepa como: THC, la sustancia de la marihuana que se le de alta

Lo que Estados Unidos no es, al menos tangencialmente familiarizado con dulce Mary Jane? Fácilmente el más comúnmente usado drogas ilegales en los Estados Unidos de recreo, que es, irónicamente, más ampliamente consumida de su mucho más legal - pero mucho más tóxicos - tabaco primo. Hilarante clasificado como un programa que la sustancia, esta droga famosa leve se ha conocido para inducir sentimientos de euforia, mareo, munchiness, risas incontrolables, y en general, haciendo que sea menos de un maaaaaaan cuadrados.

La extrañeza:

El THC es parte de un grupo diverso de compuestos orgánicos conocidos como terpenoides. Estos compuestos estrechamente relacionados con dar lugar a una amplia variedad de algunos de los sabores más maravilloso del mundo. Canela, jengibre, clavo de olor, eucalipto y mentol son terpenoides. Ellos también son responsables de los esteroides para salvar vidas en su inhalador de emergencia, así como el colesterol que, a pesar de su mala reputación, es esencial para la supervivencia. Curiosamente, el THC tiene la costumbre de llevar todas estas terpenoides juntos, basta pensar en la olla, más el incienso, más el colesterol de la bolsa de Cheetos usted está probablemente va a comer.


Amanita Muscaria



2011





Que lo sepa como: Shroom El hombre pobre

Un hongo psicoactivo y altamente venenoso, Amanita Muscaria era sólo de vez en cuando se consume como una droga recreativa. Pero cuando los hongos de psilocibina más comunes fueron prohibidos, la muscaria (o la amanita muscaria) ganado popularidad como un reemplazo. Estos hongos de colores brillantes han sido consumidas por los siberianos indígenas desde hace siglos, e incluso se especula que el ingrediente principal en el Soma mencionado en el Rig Veda.

La extrañeza:

A pesar de que no tienen muchos usos más allá de sus propiedades culinarias psicotrópicas y marginal, sin embargo, estos pequeños hongos que han sido re-utilizados una y otra vez a lo largo de la historia del arte. Aunque relativamente desconocido hasta hace poco, este hongo pequeño ha tenido una gran influencia en la cultura popular. Que han aparecido como un punto culminante en las pinturas de la naturaleza desde el Renacimiento, así como en Fantasia, y Alice in Wonderland. La situación era aún la inspiración de los hongos en el Super Mario Brothers, presumiblemente debido a su asociación de hacer Berserkers nórdicos más potente. Algunos historiadores creen incluso la historia de Santa Claus fue una alegoría de estos hongos y sus efectos, aunque esto es en gran parte sin fundamento.







Fuente y traduccion: gugle

Fuentes de Información - Ingredientes de las 15 peores drogas

Tags: esto | nunca | viste | 2011

Dar puntos
23 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 22.437 Visitas
  • 8 Favoritos

Comentarios Destacados

@Feedex_mvduy Hace más de 3 años +6
El peor copy and paste. La información es pobre y errónea en muchos casos, y la narración es pésima.. seguramente motivo de una mala traducción. De todas formas se nota que ni siquiera le pegaste una leída porque hay errores fácilmente enmendables como la omisión de artículos. Parece una monografía de ET.

13 comentarios - Ingredientes de las 15 peores drogas

@agustinmp Hace más de 3 años -8
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@bachcba Hace más de 3 años +3
cualquiera, las "peores drogas" y pusiste el THC, DMT, LSD y mezcalina... nadie a comprobado efectos adversos o dañinos con esas substancias...
@cloctanux Hace más de 3 años +3
Ingredientes de las 15 peores drogas


@Soy_Metalero_ Hace más de 3 años +4
esto
@jonny10 Hace más de 3 años +1
traductor de google? muy fea traduccion
@bachcba Hace más de 3 años +1
lei el post... pero si en el titulo pones las peores, y despues escribis otra cosa...
@Agubarry Hace más de 3 años -3
Ta piola che! me colgué leyendoló te dejo un par de puntos..
@moscadiego Hace más de 3 años +4
Loco, todo bien pero media pila, los textos son casi inentedibles. le diste duro al traductor de google!
@mbaepio Hace más de 3 años +1
bachcba dijo:cualquiera, las "peores drogas" y pusiste el THC, DMT, LSD y mezcalina... nadie a comprobado efectos adversos o dañinos con esas substancias...


tal cual... también pone al peyote y la amanita... eso no son drogas, y menos de las peores. hay q informarse y dejar de lado los prejuicios envasados de supermercado.
@Feedex_mvduy Hace más de 3 años +6
El peor copy and paste. La información es pobre y errónea en muchos casos, y la narración es pésima.. seguramente motivo de una mala traducción. De todas formas se nota que ni siquiera le pegaste una leída porque hay errores fácilmente enmendables como la omisión de artículos. Parece una monografía de ET.
@satchroy Hace más de 3 años
bachcba dijo:cualquiera, las "peores drogas" y pusiste el THC, DMT, LSD y mezcalina... nadie a comprobado efectos adversos o dañinos con esas substancias...


Sounds legit.
@allthatremains Hace más de 3 años +2
esta bueno! pero la traduccion y la coherencia estaban para el culo
}