Hola amigos taringueros


"gente de criterio pobre y mente cerrada abstengase de leer el siguiente post"


El otro día un amigo leyó el post que hice acerca de por qué plantar una marihuana es una buena idea y me pidió un favor, me dijo, “¿Por qué solo mencionas razones? Porque no dar tips para plantar una marihuana” por lo que me decidí a hacer este post!

Cabe mencionar que aquí en México la posesión de al menos 10 gramos de marihuana destinada para el consumo personal es legal, hay demasiados intereses detrás de dicha legalización, pero la principal es que, si bien el comercio es ilegal, el consumo no lo es, abriendo el mercado a los carteles del narco a negociar el producto que no llega a pasar a Estados Unidos.

Sabiendo que en las calles es peligroso comprar un poco de cannabis sumado a que no sabemos su procedencia ( si se utilizaron pesticidas tóxicos, el agua de riego, etcétera) lo mejor es cultivar en casa.


con este post no promuevo el consumo de drogas sean "leves" como el caso de la marihuana o no tan "leves"
pero lo que si promuevo es la libertad de expresion y la libertad de hacer en tu casa lo que a ti te plazca


Mucha gente cree que es difícil, cree que la única forma de cultivar cannabis en interiores es mediante un cultivo hidropónico, bien pues déjenme decirles que no es la única forma, siempre y cuando sea para el autoconsumo, lo único que se necesita es una maseta, tierra fértil, agua, y una ventana orientada hacia el sol.

La tierra ideal es aquella que se encuentra en zonas boscosas o barrancas, rica en nitrógeno, composta y muy permeable.

Guía paso a paso para plantar Cannabis

Lo más recomendable es plantar la semilla en los meses de febrero o marzo.

marihuana


Antes de introducir la semilla, lo mejor es humedecer la tierra. Pon un plato debajo para evitar que el agua escurra



Los primeros días son cruciales, si la tierra se seca la semilla no germinara por lo que es recomendable regar la maceta a diario, si la semilla es reciente le llevara unos 3 días germinar, si la semilla tiene de uno a dos años aun germinará pero tardara aproximadamente 8 días.


El primer día el brote estará recostado

Cannabis Sativa

no se si se vea claramente, parece una letra S de color blancuzco en el centro de la imagen


Una vez que se ha puesto “de pie” le retiramos el recubrimiento de la semilla con cuidado para dejar a las dos primeras hojas descubiertas.

mariguana

Cabe decir que entre más sol reciba la planta es mejor.

Una vez que ha nacido el brote y tiene unos 10 o 12 centímetros ya no es necesario regarlo a diario.

cultivar marihuana

Las siguientes fotos tienen una semana de diferencia entre una y otra.

como plantar marihuana

Guía paso a paso para plantar Cannabis

marihuana

yo le he puesto una guía para que crezca sin torcerse


Cannabis Sativa


mariguana

cultivar marihuana


como plantar marihuana

Guía paso a paso para plantar Cannabis

marihuana

Cannabis Sativa

la planta crecerá dependiendo del tamaño de la maceta, cuidado con plantarla en el jardín que se vuelve arbusto!! y por esa razón llega la tira (policía para quienes no viven en México) a hacer redada. recomiendo tenerla dentro de casa hasta que tenga mas o menos 2 meses así se libran las plagas, insectos y mirones, no cuenten con la discreción de sus vecinos.

Después de los 2 meses, se le puede cambiar a un balcón, terraza o incluso el jardín todo depende del gusto de cada quien.

las semillas pueden conseguirlas en algunas tiendas alternativas, (en donde venden pipas, sabanas, inhaladores, etc.) o con aquellos que venden pulseras y cosas por el estilo, que tengan cara de que les late rolar el rock...



Amor y Paz y digan no a los químicos, la marihuana es natural nos la dio papá Dios, el no hace las cosas a lo tonto! jajajjaajaja

Saludos no olviden comentar y si tienen algunos puntitos de sobra me los dejan


[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/293352_276460959035985_4522830_n.jpg