Primero que nada, Hola a todos!
Este es mi primer Post, así que no esperen que sea perfectito hice lo mejor que pude

Bueno esto es una critica al mundo de hoy en día, y sobretodo a los humanos como civilización y raza (la raza humana). Lo publico y lo comparto con utds, espero que les guste y sepan entender y abrir los ojos, y si están en des acuerdo por favor opinen de buena forma (sin insultos ni bardeos).

Un mundo sin esperanza

Humanos egoistas, naturaleza sin esperanzan]

No tendría que haber ciudades, calles, edificios, fabricas contaminantes, en si no tendría que haber civilización humana. La naturaleza por error nos "creo" pero nos sostuvo no brindo deliciosa manzanas de los árboles, aguas puras y naturales de los mismos ríos y cañadas. ¿Pero que hicimos nosotros en agradecimiento? Todo lo contrario, la destruidos de apoco, le sacamos el habitad a los animales, pulimos los cielos azules, manchamos de negro petróleo el agua, hasta nos destruimos entre nosotros junto con la naturaleza. Acaso esta bien quitarle el territorio a los animales? Destruir ecosistemas? desestabilizar la vida tal como la naturaleza la creo?. Imagina que vienen una especie X y nos saca todas nuestras posiciones, nuestros parques, casas, supermercados, carreteras etc.¿ Estaría mal? Porque debería estarlo si es lo mismo que venimos haciendo con especies que creemos inferiores y que no tienen ni forma de oponerse. A esta triste tierra ya no le queda opción, no hay casi esperanza, es muy tarde para poderse cambiar. A nosotros si nos queda opción, o volver a nuestros principios o desaparecer todos juntos, dejando que la naturaleza tome que lo suyo era, lo que suyo es y le quitamos...
Ahora yo como muchos otros, me siento en un laberinto de esperanzas borradas y sueños pisados… sin salidas ni ayuda…
Ahora, mucha gente dice que se viven cosas muy positivas y “hermosas” en esta civilización. Opino que son egoístas y que solo piensan en si mismo, ya que en este mundo sin amor, respeto y honor, solo abunda la corrupción, el egoísmo, la violencia, muerte y desigualdad social. No es necesario hacer un estudio para comprobar lo anterior simplemente vean las noticias y periódicos. Habrán los ojos y miren, miren como mis palabras reflejan, como mis pensamientos se “cumplen”…



Bueno eso es todo, Saludos y comenten