Casas hechas de botellas de plástico

Casas hechas de botellas de plástico
Con un problema serio de escasez de casas, pero no escasez de botellas de plástico, se ha creado un proyecto en Nigeria para construir 25 viviendas que utilizan estas botellas en lugar de ladrillos.

Para construir una de estas casas, la cual consta de un dormitorio, un salón, un baño y una cocina; son necesarias, aproximadamente, 7800 botellas rellenas con arena, para darles resistencia.

diseño

La casas ofrecen diversas ventajas debido a este original material de construcción; además de ser una excelente opción de reciclaje, reducen el costo de la vivienda a una tercera parte en comparación con los materiales tradicionales.

También, gracias la arena, el calor no penetra tan facilmente la casa, lo que produce un hogar bastante fresco y por si fuera poco, las botellas rellenas de arena son 20 veces más resistentes que los ladrillos, lo que hace una casa muy segura y a prueba de balas.

reciclado


¿Y a ti te gustaría vivir en una casa hecha de botellas de plástico?


Fuente: suemaverde.com

10 comentarios - Casas hechas de botellas de plástico

@sconico1997
Excelente post, alfín encontre algo entre tanta mier**, la verdad que muy bueno, recomendado y a favoritos. Te dejo +10 para ayudarte a ser NFU. Un saludo!
@fasar2
si me gustaría...
@Poly_dj
EXCELENTE POST
TOMA +10
RECO
SUERTE Y ESPERO PRONTO SEAS NFU...