Cabaña Itakua un lugar de postal (Lo mejor de Paraguay)

relax

Época predilecta para tomarse unas vacaciones ya sea en el interior o en el exterior.La Cabaña Itakua,Oculta entre los cerros de Itacurubí de la Cordillera, ofrece un paisaje único aprovechando la privilegiada situación geográfica.

Tomando como referencia Asunción, para llegar al lugar, debe tomarse la Ruta 2 hasta llegar al kilómetro 84 en Itacurubí de la Cordillera.

Seguidamente, a escasos 200 metros del puente que cruza el arroyo Yhaghuy, hay un desvío a la derecha y, luego de un recorrido de ocho kilómetros, se llega a la Cabaña Itakuá.

El ecosistema del lugar está compuesto por cerros, arroyos, lagos e inclusive se puede pescar ya que se estuvo criando peces para que la gente disfrute de una amena jornada en contacto con la naturaleza.


Un lugar especial para pasarlo con tu pareja (picarón ) o un grupo de amigos, la cabaña dispone de todas las comodidades de una casa normal (internet, tv por cable, y demás) pero es un lugar para pasarlo en grupo y estar en contacto con la naturaleza, así que mejor alquilar una carpa y acampar con los amigos en medio de un fogón

También puedes pescar y hacer una caminata por los cerros y senderos

Paz

relajarse

taringa

belleza

naturaleza

pareja

acampar

Cabaña Itakua un lugar de postal (Lo mejor de Paraguay)

relax

Paz

relajarse





taringa


Si te gusto mi post, por favor compartilo para que todos puedan conocer la belleza de este hermoso lugar

belleza