Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un amplio estudio de la vida antártica se realizó de nuevo en el año 2008 por científicos de todo el mundo. Nacional de Nueva Zelanda Instituto del Agua e Investigación Atmosférica desempeñado un papel clave en esta encuesta. Ellos y otros investigadores recogido 30.000 criaturas del mar, muchas nuevas para la ciencia-en un censo de 35 días en aguas de la Antártida en febrero y marzo. La encuesta a gran escala fue el marco del Año Polar Internacional y Censo de la Vida programas Marinos Antárticos, que estudian la diversidad de vida marina antártica. De muchas nuevas especies descubiertas, antes desconocido para el hombre, presentamos diez.

Este joven de 19 pulgadas de largo criatura puede ser un tunicado o ascidia, dicen los científicos. Este misterioso animal fue encontrado flotando 7218 pies bajo la superficie del agua en el mar de Ross frente al sur de la Antártida.



Esto es, lo que los científicos dicen, un 9,8 araña pulgadas de largo se encuentra en el mar de Ross plataforma del Mar en el sur de la Antártida. temperaturas frías, pocos depredadores y los altos niveles de oxígeno en el agua de mar podría explicar su tamaño gigantesco, Don Robertson, de Nacional de Nueva Zelanda Instituto del Agua e Investigación Atmosférica, dijo a la Associated Press.



Lo llaman el Pulpo Antártico y fue marcado como el pulpo que se ha encontrado 18a. Este pulpo fue encontrado en la profundidad de 3280 pies.




Un tipo especial de estrella de mar, que se parece a un saco que mide 24 pulgadas de longitud fue descubierto por el Nacional de Nueva Zelanda Instituto de Investigación Atmosférica y del Agua el 15 de febrero de 2008.




Se trata de una especie totalmente nueva. Mide 2,5 pulgadas a través del oído y hasta 39 pulgadas de largo.



también descubrió en 2008. Este pez tiene la piel muy suave que fue dañada por la red (ver imagen abajo). El pez genera una luz roja y atrae a sus presas hacia ella. Una vez que la presa está en distancia de ataque, el fuerte, los dientes en forma de aguja y curvas dan una segunda oportunidad a la misma. El pez pertenece a la familia y Stomiidae crece hasta un tamaño de 8,3 pulgadas



Este es un nuevo tipo de daggertooth, y de acuerdo con el científico daggertooth austral que se ha encontrado. El pescado tiene ojos azul zafiro, junto con una boca larga que contiene los dientes curvos para inmovilizar a sus presas, de sujeción hacia abajo y tirando hacia atrás para arrancar a través de la columna vertebral, además de paralizar la víctima.



Esta especie se llama anfípodos y fue descubierto por primera vez en el año 2004 por la Antártida buque de investigación Tangaroa. Este crustáceo se parece a un camarón, recopiladas desde una profundidad de 985 pies desde la misma ubicación en el año 2008







cámaras de alta potencia fotografió esta estrella de mar o una estrella de mar de la Labediaster género (inferior izquierda), rodeado de estrellas de mar en una montaña submarina 492 pies (150 metros) por debajo de la superficie del Mar de Ross de la Antártida.



______________________________________________________________________________________________


no te vallas sin comentar