El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Generador electromagnético Omega rf-5000

El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

Generador electromagnético Omega rf-5000
"En tamaño y potencia adecuados instalado en motores de coches, camiones, trenes, barcos, etc.., todo vehículo que necesite o se le pueda aplicar la energía eléctrica como fuerza o energía motriz, puede funcionar sin problemas y costo de mantenimiento 0."

industrial

Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, super eficiente e ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra máquina.

Generador

Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está, se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

español

Esta revolucionaria máquina sin duda alguna terminará abriéndose paso en el mercado energético, dada la actual escasez del petróleo y combustibles fósiles, y la enorme peligrosidad que suponen las centrales nucleares y sus residuos radioactivos como ya sabemos.

Ingeniero

Son innumerables los beneficios que aporta este generador, principalmente que no depende de ningún factor externo como puedan ser el aire, el agua, la electricidad ni ningún otro combustible.

electromagnético

A penas necesita mantenimiento y no tiene grandes riesgos de accidentes, ni produce gases contaminantes ni ningún otro residuo peligroso, ya que básicamente esta construida con imanes permanentes y bobinas. Funcionalmente a penas produce ruido en su funcionamiento y puede ser instalada en cualquier parte del planeta, sean cuales sean las condiciones ambientales del entorno.


antonio romero

2 comentarios - Generador electromagnético Omega rf-5000

@nosedonde
Para generar energía debe consumir algún tipo de fuente, que usa para producir energía eléctrica?
Hay algo que se llama conservación de la energía que no puede ser vulnerado.

Saludos
@Necrotante
SI te basas en la fisica conocida diria lo mismo q vos, pero estan mal las leyes de la termodinamica, habria q volver a escrivirlas
@1rnold4
Este generador utiliza una bateria paraarrancar y en el mismo momento que arranca se autoabastece, esta construido con materiales de alto rendimiento y minimas perdidas por eso es un generador autosustentable, no es barato porque los materiales que utiliza son muy raros y caros construir uno segun el propio fabricante cuenta unos 100 Euros por cada kilowat, pero es una inversion inicial para construir la maquina despues se paga sola ya que puede funcionar en forma indefinida