Acciones a favor del medio ambiente

Saludos usuarios de TARINGA

Acciones a favor del medio ambiente

¿Cuantos de nosotros hemos querido realizar alguna labor sobre el cuidado del medio ambiente? Creo que muchos sabemos la respuesta parcial o total a esta pregunta, pero al final, nuestros diversos compromisos nos hacen olvidar la intención.

Considero que una de las acciones que debemos realizar primeramente, es: CULTIVARNOS para después, por inercia, realicemos la actividad como autómatas. Por citar un ejemplo: Mi hija quiso aprender karate (tae kwan do) es una disciplina que va por cintas, estas reflejan los grados de conocimientos conforme avanza. Entre cada grado, al alumno le enseñan a realizar de forma constante movimientos, que al practicar, el cuerpo y la mente lo documentan como parte de sus actividades usuales, entre mas tiempo se aplique, mas monótono se realiza.

¿Que implica? Ante alguna agresión el cuerpo reaccionara por instinto natural, cuando menos lo esperes. así considero que debemos de empezar a actuar en el cuidado del medio ambiente.

Cambiar de actitud y aplicar las medidas de cuidado requiere de: Constancia, Firmeza, y Decisión. existen muchas formas de contribuir para el cuidado del medio ambiente, pero, lo principal es SER CONSTANTE en nuestra persona.

Te invito a conocer la importancia del cuidado del medio ambiente, dentro de mi comunidad, o en cualquiera que te apetezca, para mi lo importante es tu INTERÉS y PARTICIPACIÓN.


http://comunidad-proambiente.blogspot.mx/


Cualquier propuesta comentario, agrégalo aquí o envía un mensaje a cproambiente@gmail.com

0 comentarios - Acciones a favor del medio ambiente