Decorar con objetos reciclados




Decorar con objetos reciclados


Bueno esta es la primera ves que hago un Post! de estas características espero que les guste y puedan hacer algo de esto . Bueno comencemos





Todos nosotros, alguna vez en la vida, hemos sido coleccionistas de chapas, la mayoría cuando éramos niños, hoy te traigo ideas para que retomes esta afición, vuelve a recoger chapas de botellas y podrás redecorar tu hogar de muchas y originales formas, aquí van algunos ejemplos:

1- Frente de cocina decorado con chapas,

ideas


2- Lámpara de mesa fabricada con chapas,

reciclaje


3- Imanes de nevera hechos con chapas,

reciclar





Reciclar las ruedas de la bicicleta también vale, y te salen unos espejos monisimos que quedarán ideales en el salón, el recibidor, la escalera, el pasillo…


decorar


objetos reciclados





Más imágenes inspiradoras para reciclar, hoy cajas de frutas, una manita de pintura y listas para darles otro uso. Fotos:


decorar con objetos reciclados


ideas de reciclaje



Originales ideas de reciclaje y al mismo tiempo decorativas. Para decorar el jardín solo necesitas material de deshecho y un poco de pintura.
Unos bidones metálicos muy simpáticos:


Decorar con objetos reciclados


Ruedas de colores para nuestras plantas:


ideas


Porque puedes tener el jardín más original cuidando pequeños detalles como este que te muestro hoy y que no te costará un peso. Reciclar las botas de agua, darles otro uso y de paso decorar un rincón o la valla de tu jardín. Seguro que tienes algún par pasado de moda o esas botas que se quedaron pequeñas de los niños o de los sobrinos, mira que bonitas quedan:

reciclaje


reciclar

fantástico para la habitación de un adolescente aficionado al Skateboard: habitación juvenil skateboard, por último me he tropezado con un montón de ideas para reciclar nuestro viejo monopatín:


decorar


2-haciendo la función de estantes,


objetos reciclados


3-como reloj de pared,


decorar con objetos reciclados


4- para columpiarse,


ideas de reciclaje


Bueno eso es todo por hoy
!Fin del Post!

5 comentarios - Decorar con objetos reciclados

@logi_k
bueno y util