Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola de nuevo TARINGUEROS hoy les traigo una noticia sobre una cruza de una cebra y un caballo, cruza denominada Cebrallo. Y una cruza de un burro y una cebra, cruza denominada Ceburra

CEBRALLO

El Cebroide es un animal híbrido obtenido del cruce de una cebra con cualquier otro equino.



Link: http://www.youtube.com/watch?v=WGSb_MhDTCs&feature=player_embedded

El Cebroide es un animal híbrido obtenido del cruce de una cebra con cualquier otro equino. Hay dos posibilidades, que se crucen cebra con caballo: Zebrallo, o cebra con burro: cebrasno.

En el primer caso lo normal es que el animal sea completamente rayado, por eso este ejemplar se ha convertido en el protagonista del parque safari de la localidad de Schloss Holte-Stukenbrock, en Alemania. Su nombre es “Eclyse” y nació en 2006 con sólo dos manchas a rayas en su cuerpo, una en la cabeza y otra en la parte trasera, siendo blanco el resto del cuerpo.



Este peculiar animal, que es hembra, nació en 2006, tiene características de “ambos padres” y sorprende por su único estampado, ya que la cabeza y una parte de las patas traseras son rayadas como su papá y el resto blanco como su mamá.



¿Qué tal su temperamento? también tiene características de cada padre, ella es por lo general doméstica como un caballo, pero de vez en cuando muestra el carácter ardiente de una cebra, corriendo y saltando alrededor de su ambiente.


CEBURRA

La “ceburra”, como la denomina su amo, C. W. Wathen, tiene la apariencia de un burro, salvo las patas, que son a franjas blancas y negras como las de una cebra.


Link: http://www.youtube.com/watch?v=Ig_NeZRlzJo&feature=player_embedded

Una hembra nacida del cruce de una cebra macho y una burra se ha convertido en la atracción de una reserva de animales en Georgia (sureste de EEUU), donde su dueño espera verla trotar por las praderas en unos poco días.

"Burros y cebras han estado retozando en los campos desde hace más de cuarenta años, pero ésta es la primera vez que ocurre aquí algo así", dijo Wathen, fundador y gerente general de la Reserva Chestatee, en declaraciones que publica hoy el diario Times, de Gainesville (Florida).



"Jamás sospechamos que se hubiesen apareado, y por eso fue una sorpresa cuando nació la ‘ceburra", añadió.

El animal puede verse, previo pago de 10 dólares por adulto y 5 dólares por niño, en la Reserva Chestatee de Vida Salvaje, en Dahlonega, unos 100 kilómetros al norte de Atlanta.



Sin embargo otros medios citan a Alison Womack, quien trabaja como voluntaria en la reserva animal, y quien dijo que Wathen ha estado tratando de producir un híbrido de cebra y burra durante más de 25 años. La hibridación de equinos no ocurre espontáneamente en la vida silvestre, y el resultado es en general un animal estéril.



Las cebras, burros y caballos son todos equinos y pueden cruzarse engendrando híbridos a pesar de que tienen diferentes números de cromosomas. Los caballos tienen 64, las cebras entre 32 y 44, dependiendo de la especie.




Eso es todo espero que les haya gustado y saludos!!!!!



http://www.taringa.net/posts/noticias/15483263/Lanzan-huevos-y-yogurt-a-periodista-en-vivo.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/15467512/Juegos-adictivos-y-gifs.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/15240657/Medal-of-honor-allied-asault-_MF_-_ESP_-_-crack-no-cd.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/15228555/Todo-para-tu-post.html#comid-923105
http://www.taringa.net/posts/imagenes/15226487/Megapost-wallpapers-de-todo-tipo_.html#comid-924710
http://www.taringa.net/posts/info/15478653/Los-10-tesoros-mas-increibles-del-mundo.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/15478336/Presos-estadounidenses-se-tatuan-la-parte-blanca-de-sus-ojo.html
http://www.taringa.net/posts/info/15478436/Theraphosa-Blondi_-la-arana-mas-grande-del-mundo.html
http://www.taringa.net/posts/arte/15483128/Gary-LeMaster_-El-increible-escultor-de-huevos.html
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15483373/La-NASA-crea-una-bebida-que-reduce-el-envejecimieno.html
http://www.taringa.net/posts/info/15488612/El-Puente-colgante-mas-alto-y-mas-largo-del-mundo.html