Las bicicletas tienen una historia muy larga, las apariencias van tornando un pequeño cambio, el rendimiento, la eficiencia energética también está mejorando. Actualmente se busca un eco diseño donde la bicicleta ideal sea practica, innovadora y ecológica, por siguiente unas 10 bicicletas que podrían cambiar la industria.

  1) Oryx Racing
Las 10 bicicletas del futuro (Diseño Industrial)

Este modelo hace que sea posible reactivar un caso de pérdida de adherencia completamente gratis. Asiento ergonómico fusiona directamente con el marco y el asiento se ajusta al cuerpo, para que los conductores puedan ventilarse en su uso.
  Marco y el manubio través de un sistema de coneccion, giran a través de un control de enlace de navegación. El diseño del volante esta constituido como un anillo y con dos rodamientos instalados al interior de la estructura. Las bicicletas son producidas con fibra de carbono




  2) Una bicicleta plegable
Design

Un diseño elegante que hace que sea muy facil de transportar por su capacidad de plegado.


  3) Saltamontes
concept
 Saltamontes es una bicicleta eléctrica plegable que se puede plegar cuando no se utiliza. El vehículo está diseñado para satisfacer los amantes de ciclismo, pero las condiciones de vida que los pobres (como los que viven en las montañas), este modelo obtuvo un premio en el concurso de diseño de bicicletas

  4) AntaresLift
bicicletas

Inspirado por la lágrima, es una bicicleta plegable de una sola velocidad

  5) triciclo A2B diseñado para niños con discapacidades

moderno

 Una bicicleta muy comoda para lso niños con discapacidad por la postura que llevan sobre el, el volante se puede utilizar para apoyar la parte delantera de sus cuerpos. Se encuentra todavía en la etapa de diseño, pero el diseñador dijo que lo haría tan pronto como sea posible.


  6) TongCityBike, mejorar la seguridad nocturna

render

El ciclismo en la noche es el más grande problema de la seguridad, es peligroso estar al frente de un camión o de un auto mientras se conduce una bicicleta. Esta lámpara de bicicletas integrado TongCityBike se instala en la parte superior, se puede aumentar la visibilidad de la bicicleta, lo que reduce la probabilidad de ocurrencia del accidente.

  7) TaurusBike ningún asiento de bicicleta

Diseño Industrial


  Se trata de una bicicleta diseñada específicamente para los niños, se rompe el concepto tradicional de las bicicletas al no tener asiento, la estructura es de dos ruedas bastante simples y un estante sencillo. Hay dos pedales en el cuadro, los dos pedales siempre puede ajustar la altura arbitraria, diferentes personas pueden elegir de acuerdo a sus propias condiciones adecuadas ángulo pedal-altura.

  8) A-Bike Folding Bike[

Las 10 bicicletas del futuro (Diseño Industrial)

Este es un mini bicicleta plegable estupendo, tan sólo 10 segundos para doblar, es muy ligera, una bici ultra-portátil.

  9) BamBam triciclo

Design

Este triciclo es definitivamente un producto verde, el marco del coche está hecho de bambú.

  10) PacificIFMODE bicicleta plegable

concept

El cuerpo y las ruedas tienen un estilo sencillo y moderno.
  Mientras que la rueda no es pequeño, pero muy convenientes detalles plegadas y cómodo, a sólo dos segundos plegar se ha completado, a los grandes amigos de la bicicleta de rueda gustos proporcionado una buena opción.