epelpad

Convertir una bici normal en electrica

Los kits de bicicletas eléctricas se están haciendo cada vez más populares a medida que el mundo de la asistencia eléctrica se abre camino en el ciclismo. ¿Qué tienen estos kits que los hacen tan atractivos? ¿Por qué iba a elegir alguien un kit eléctrico en lugar de una bicicleta eléctrica? La respuesta a estas preguntas es muy simple en realidad. Abordemos estas dos cuestiones por separado, empezando con por qué los kits de bicicletas eléctricas son tan atractivos.
¿Qué hace que los kits de bicicletas eléctricas sean tan apetitosos?
Los kits de bicicletas eléctricas se están ganando el favor de la gente por varias razones. La principal razón es porque puedes usar un kit de bicicleta eléctrica para convertir tu bicicleta tradicional en una bicicleta eléctrica. Esto te permite mantener la bicicleta como a ti te gusta, sabiendo que se adapta a ti perfectamente, mientras que al mismo tiempo estás proporcionándote todas las prestaciones que podrías esperar de una bicicleta eléctrica: Esto es especialmente importante para las personas que tienen bicicletas especiales como las bicicletas reclinadas, beach cruisers (o bicicletas playeras) o hand cycles (bicicletas para pedalear con la mano).
Convertir una bici normal en electrica

Las bicicletas eléctricas especiales por norma general son difíciles de encontrar y comúnmente son muy caras salvando algunos modelos como el de la foto ensamblado por Bikelec.
Si tanto nos cuesta encontrar un modelo bonito y económico ¿por qué no conviertes tu bicicleta adaptada a ti en una bicicleta eléctrica? Este es el motivo principal por el que los kits de bicicletas eléctricas son tan populares.
Pero la capacidad para instalar un kit de conversión a bicicleta eléctrica en la mayoría de las bicicletas no es la única razón por la que han ido ganando fama, ya que los kits de bicicletas eléctricas ? los buenos- normalmente tienen algunos de los motores y baterías más avanzados. Tomemos el kit de bicicleta eléctrica BionX como ejemplo:
Los kits de bicicletas eléctricas BionX tienen baterías de manganeso de litio. Estos son algunas de las baterías de litio de mayor calidad disponibles y te durarán al menos cinco años antes de que tengas que cambiarlas.
Los kits de bicicletas eléctricas BionX usan algunos de los motores cúbicos eléctricos más compactos y ligeros. Estos motores para bicicleta eléctrica no tienen escobillas ni engranajes, por lo que apenas encuentran resistencia y necesitan muy poco mantenimiento.
El kit de bicicleta BionX es totalmente digital, monitoriza constantemente tu esfuerzo físico y el motor te proporciona una suave asistencia mientras montas.
De acuerdo, ¿pero por qué escogería un kit de bicicleta eléctrica en lugar de una bicicleta eléctrica?
Bien, el hecho de que puedas escoger tu propio cuadro de la bicicleta es una gran razón. Hay pocos estilos de bastidores para bicicletas eléctricas y pocas opciones mecánicas. O coges algo que sea muy básico con un buen motor o algo sobrevalorado y caro con un buen bastidor y un buen motor. Una de estas dos opciones puede sonarte bien, pero ¿no preferirías encontrar un cuadro de bicicleta que encajara contigo a la perfección y después añadirle un kit de bicicleta eléctrica? De esta forma puedes tener lo mejor de ambas opciones: una bicicleta con una gran mecánica y un kit de bicicleta eléctrica sofisticado y bien fabricado.
Supongo que si estás leyendo esto ya estarás buscando un kit de bicicleta eléctrica (en ese caso estaré hablando para la pared), pero si todavía estás indeciso, deberías seguir buscando kits de conversión eléctrica, leer más artículos sobre kits, y comparar con más modelos de bicicletas eléctricas.

1 comentario - Convertir una bici normal en electrica

pablodfontan
http://www.youtube.com/watch?v=nuyRmJt0Jak
Yo estoy tratando de reproducirla!!