epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La belleza de las Montañas Blancas de New Hampshire

Las Montañas Blancas de New Hampshire, una de las maravillas de alpino, profundos lagos cristalinos, laderas escarpadas, bosques fragantes y vistas impresionantes, es un lugar muy popular para todo tipo de vacaciones de verano, por lo que es una de las zonas más populares de Nueva Inglaterra en campamentos de verano durante la noche.

<h3>Campamentos de Verano Galore</h3>

Desde las pintorescas colinas de Connecticut a los lagos glaciales de New Hampshire y Vermont, Nueva Inglaterra está salpicada de decenas de fantásticos campos de sleepaway, y los campamentos de verano en New Hampshire se encuentran entre los favoritos de la región. La belleza natural de la zona, bosques vírgenes, laderas escalables, ríos llenos de vida y lagos impresionantes proporcionan el escenario ideal para los recuerdos del campamento de verano durante la noche. Especialmente para niños de la ciudad, la emoción de quedarse dormido por primera vez a los misteriosos sonidos de los bosques de la noche es pura magia, aunque sí necesita ayuda para saber exactamente para poder reconocer los sonidos! Los que se atreven puede levantarse temprano a nadar al amanecer y se evapora la niebla y la luz del sol con lentejuelas del lago, el comienzo perfecto para un día lleno de amigos y diversión rodeado de algunos de las más increíble belleza natural del país.

<h2>De nuevo en contacto con la Naturaleza</h3>

Los niños que asisten a un campamento de verano durante la noche en magníficos escenarios naturales como las montañas blancas tienen la oportunidad de conectarse realmente con la naturaleza. Para muchos jóvenes, el campamento de verano es su única exposición real al desierto, y la alegría de nadar en un lago chispeante, la exploración de entradas interesantes en kayak, aprendiendo cómo abrir un camino por el bosque o simplemente escuchar la llamada misteriosa de un puntazo búho en la oscuridad deja una impresión profunda, deja una experienca maravillosa para toda la vida.

Endless Recreación al aire libre

Los miles de paisajes vírgenes preparan el escenario para todo tipo de recreación al aire libre, desde rafting, natación y la vela a la escalada de montaña, paseos a caballo y senderismo. Lucky campistas en los campamentos sleepaway desde la espesura del bosque de Connecticut a las montañas de New Hampshire y las selvas de Maine tienen un sinfín de oportunidades para ponerse en contacto con la naturaleza en caminatas largas arboladas, expediciones de escalada y paseos en bicicleta de montaña. La mayoría de los campamentos sleepaway de Nueva Inglaterra tienen opciones interesantes para los campistas mayores de expediciones de escalada durante la noche a días de duración y emocionantes excursiones a caballo.

Cielo de Verano

Las legendarias Montañas Blancas han sido un escape de verano favorecida por habitantes de la ciudad durante décadas, y no hay mucho que hacer antes o después de caer rendido con los niños en el campamento. El estiramiento a través de una tercera parte del estado de New Hampshire y parcialmente en Maine, estos majestuosos picos y valles comprenden la gama más robusta en Nueva Inglaterra. Entre las maravillas de las montañas blancas son cuevas polares, profundas gargantas, cascadas, exposiciones de azúcar de arce y intrigantes pequeños museos fuera de la típica ruta. Explora las unidades alpinas increíbles que atan las montañas, incluyendo el bucle del Norte, Loop Sur y White Mountains Trail, o dar un paseo en el histórico ferrocarril escénico de Conway para las vistas impresionantes y observación de la vida silvestre emocionantes.

Escapadas intrigantes

Los visitantes pueden experimentar increíble belleza natural de la región de muchas maneras interesantes, y el viaje para dejar a sus hijos en el campamento ofrece la posibilidad de desviarse a una gran cantidad de caminos panorámicos, pueblos históricos y valles bonitos. Si usted prefiere una unidad tradicional a través de las montañas, andar en caminos hasta un tranvía aéreo o una expedición más inusual como un tour de alces, usted lo encontrará en las Montañas Blancas. Campistas de verano y veraneantes por igual emocionan a las alegrías de la pesca, el golf y tirolesa a través de este paisaje mágico. El área es el hogar de una gran cantidad de vida silvestre; estar al pendiente de los alces, osos, zorros, venados de cola blanca y el legendario Loon.

0 comentarios - La belleza de las Montañas Blancas de New Hampshire