epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como hacer una bicicleta eléctrica casera

Hola a todos

De un tiempo acá el tema de las bicicletas eléctricas como medio de transporte autosustentables se ha echo muy popular. Esta alternativa nace como una opción económica y practica para el uso en ciudades congestionadas de automóviles donde ademas de la contaminación, el trafico causa contingencias viales.

Por ello varias empresas se dieron a la tarea de construir modelos de fabrica con prestaciones estandar, diferentes autonomías según el fabricante y claro diferentes precios. generalmente altos. $$$

Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar, y WALA!!!!! encontramos una opción muy fácil y sencilla, es posible comprar un KIT para convertir cualquier bicicleta estándar en una poderosa y excepcional forma de transporte 100 eléctrica, al principio estaba un poco escéptico y no fue hasta que la probé que puede comprobar su versatilidad.

El sistema incluye componentes como:

Controlador AC desde 36-72V
Motor AC integrado en la llanta
Frenos Regenerativos
Baterias.
Etc.

Las prestaciones estándar de una bicicleta de esta tipo son verdaderamente atractivas para un usuario promedio que viaja trayectos de su trabajo a su casa o estudiantes a la universidad como son unos increíbles 80km con un banco de baterías de 48v 20ah y velocidades de hasta 50Km/hr.

Para encontrar estos kits puedes entrar en ebay, mercado libre o alibaba y comprarlo por algunos dolares, y por que no ponerte a fabricar bicicletas.

Bueno aquí les dejo el vídeo, y próximamente estará el vídeo completo con los detalles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pOMP4bBjRuM


----
Oscar García Torres

Tijuana BC. Mx

https://www.facebook.com/garciatorresoscar

https://www.youtube.com/user/garciatorresoscar

3 comentarios - Como hacer una bicicleta eléctrica casera

BiciElectrica +2
Hola Oscar, muy ingenioso el invento. En España y Europa estaríamos hablando más de un ciclomotor o moto eléctrica que de una bicicleta eléctrica por el tema de la potencia.
OscarGarcia65
Gracias por su comentario amigo, el fin de semana estaré subiendo el vídeo completo de este trabajo, saludos.
rafaelcruzloza1
Hola amigo, yo también soy de Tijuana, más o menos en cuanto conseguiste el kit pasta fabricarla??
Doge05
si sirvio! :v quisiera pero de donde demonios saco esos materiales! xD