epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 6¡ fenomenos naturales más sorprendentes de la tierra

Hola a todos!!!!


La tierra es un lugar sorprendente, a diario pasan cosas que nos dejarían con la boca abierta, pero estamos tan acostumbrados a verla desde nuestra pequeña perspectiva que ya no somos capaces de darnos cuenta de lo maravillosa que es la vida y lo sorprendente, amorosa he imponente que puede llegar a ser nuestro querido hogar la TIERRA.

Top 6¡ fenomenos naturales más sorprendentes de la tierra

Para que nos demos cuenta de lo sorprendente que puede llegar a ser, aqui te dejo el top 10 de las fenomenos mas sorpredentes de la tierra:

TOP GEISER strokkur islandia .

tierra

Ubicado en río Hvitá, en Islandia es uno de los mayores atractivos turísticos que atrae a cientos de personas por año. Cada 10 o 5 minutos el charco erupciona lanzando vapor de agua a unos 20 metro de altura sobre las cabesas de los espectadores que a diario visitan este lugar.

mas

Rio Hvitá es una región geotermica dominada por lagunas termales, rocas volcánicas y grandes explosiones de agua caliente, este majestuoso geiser se erige como principal atracción para todos los que visitan esta zona del país. El géiser Strokkur forma parte del llamado Círculo de Oro, un área que incluye el géiser, el parque Thingvellir y la cascada de Gullfoss. Se trata de una excursión muy popular desde Reykjavik.


link: https://www.youtube.com/watch?v=JagzNA2oG20

TOP 5
CAMPOS DE TELAS.



En marzo de 2012 una lluvia torrencial que duró varios días inundó gran parte de Nueva Gales del Sur en Australia causando daños evaluados en alrededor de $530 millones de dólares afectando casas, puentes y campos. Entre las zonas afectadas estaba el pueblo de Wagga Wagga y mientras sus habitantes fueron forzados a evacuar, las arañas también tuvieron que hacerlo por su propia cuenta. El resultado fue este increíble panorama creado por millones de arañas escapando del agua que se vieron forzadas a subir a los árboles, arbustos y asentarse en los campos a los que el agua no había estropeado



TOP 4 Burbujas de metano congeladas.

Aunque hermoso, las burbujas de metano no dejan de ser una bomba de tiempo, cave decir que si el calentamiento global sigue estas capa de hielo que retiene e estas diminutas burbujas desaparecera dejando escapar todo este gas que haceleraria el calentamiento global, estas burbujas de metano se pueden encontar en los lagos congelados, de las zonas europeas y asiaticas.

cosas

Esto se debe a la descomposicion de materia organica que se encuentra en el fondo del lago, que se convierte en metano y queda atrapado entra la densa capa de hielo en las hepocas de invierno.

naturales

TOP 3 Torres de vapor en Islandia.

brasil

El área de Hverir es increíblemente activa geotérmicamente, tanto que fantasmagóricas columnas de vapor se elevan en el aire desde cuerpos de agua y lodo mientras hierven. Combinadas junto con las Luces del Norte, este lugar parece un paisaje de otro planeta.

grande

TOP 2 Cuevas de hielo

sorprendentes

Las cuevas de hielo son estructuras temporales que se forman a la orilla de los glaciares cuando el agua fluye y derrite su interior. El hielo se encuentra bien compactado y guarda pocas burbujas de aire, por lo que absorbe toda la luz excepto el color azul, dándole a estas cuevas su deslumbrante colorido.

ola

TOP 1 La Ola sin fin, Brasil[/size]


La pororoca

La Pororoca es una especie de maremoto surfeable que llega a viajar hasta 800 kilómetros desde el océano Atlántico hasta adentrarse en el río Amazonas. Las olas alcanzan hasta los 3 metros y medio de altura y sólo se forman un par de veces al año entre febrero y marzo, cuando la marea del océano sube y encuentra la boca del Amazonas. Un surfer brasileño impuso el record al montar la pororoca durante 37 minutos, avanzando casi 13 kilómetros.


link: https://www.youtube.com/watch?v=QQq56X5UPSk

bueno esto a sido todo por hoy.. si quieres que saque otro top mas completo.. dímelo.

0 comentarios - Top 6¡ fenomenos naturales más sorprendentes de la tierra