epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tigres destruyen dron de manera brutal

Tigres sin piedad: destruyen dron de la manera más brutal

Hace poco se hizo viral un video de unos rechonchos tigres que persiguen y “cazan” a un dron, con leyendas como “un dron es solamente un juguete para gatos más grandes”, o frases por el estilo; y mientras creímos que se trataba solamente de algún tipo de documental o de captar la vida salvaje, la realidad es mucho más cruel de lo que aparenta.

Mira el video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=sHzOE_Uo1TQ


¿Entonces cuál es el oscuro secreto? De acuerdo con el periodista John R. Platt, se trata de…

… Una granja de tigres en China
granja de tigres china
Tigres destruyen dron de manera brutal

Fue grabado en el Parque de Tigres Siberianos Harbin, ubicado en la provincia de Heilongjiang. Pero no te dejes engañar, aunque la granja tiene la fama de ser un lugar en el que los turistas pueden disfrutar de convivir con los animales salvajes, su función primordial es…

… Alimentar tigres para matarlos y convertirlos en vino
vino de tigre chino
tigres


El director de la agencia de Environmental Investigation Agency’s Tigger and Wildlife Crime Campaign (una agencia de investigación de actos criminales contra la vida salvaje y su entorno), Debbie Banks, explicó que las granjas no tienen un objetivo de conservación, ningún tigre es liberado en el ecosistema salvaje.

Las granjas engordan a los tigres para vender partes de su cuerpo
huesos de tigre
dron


“Se trata de un negocio que se mantiene por debajo de la ley en todo el país, los tigres son alimentados en las granjas para obtener partes de su cuerpo, como sus dientes, su piel para vestido y alfombras, su carne para el consumo, y sus huesos para fabrica vino”.

Se trata de una rara tradición china sin ningún fundamento
botellas de vino de tigre con cabeza de tigre
ataque


Por la que se cree que el vino hecho de los huesos de estos felinos, incrementan la potencia sexual, la virilidad y la fuerza; -claro que no es verdad- pero el mercado de hombres de clase media a alta que están deseosos de ganar estatus está creciendo, y con esto la demanda de esta clase de vinos.

Los productos de tigre para uso doméstico se prohibieron en China en 1993
tigre encerrado
destruccion


Sin embargo, en el video hay más tigres de los que se supone viven en libertad en ese país, se calculan que solo de 7 a 20 siguen en estado salvaje, mientras 6,000 viven en granjas en las que su único destino es morir sin nunca haber cruzado las rejas.


garras

6 comentarios - Tigres destruyen dron de manera brutal