epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Venden en Dinamarca cerveza hecha de orina humana



Venden en Dinamarca cerveza hecha de orina humana

orina





Venden en Dinamarca cerveza hecha de orina humana





Dinamarca



Dinamarca lanzó el pasado junio una cerveza con un toque distinto a lo normal y es que su ingrediente principal además de la cebada es la orina humana



cerveza


Una empresa de Dinamarca lanzó el pasado junio una cerveza la cual su cebada fue fertilizada con la orina de miles de personas.


Este producto es llamado Pisner y es llevado a cabo gracias al “ciclo de cerveza”, el cual consistió en poder recolectar la orina de las personas que asistieron a un popular festival en la localidad danesa.


Venden



La empresa creadora de este insólito producto explicó a una revista irlandesa que durante el festival recaudaron 54 mil litros de orina y con este procesaron fertilizante para emplearlo al cultivo de la cebada con la que se creó la cerveza.


Venden en Dinamarca cerveza hecha de orina humana



orina

10 comentarios - Venden en Dinamarca cerveza hecha de orina humana

AlbertoF4 +1
WTF! locura, ni por la madre la bebo.
ANALITICALSER +2
pero que estupidez lo que hicieron fue retirar el acido urico para hacer urea ,eso es común así que cual es el asco ,la urea es un fertilizante muy común , ademas pasa por un porceso que elimina toda la carga biologica,se imaginana a alguien con hepatitis o gonorrea meando jajajajja
YhoellBorreso
abent475 +1
si hicieran una con la orina de Sol Perez la tomaría con sumo placer...
Anibal9202
ecooo vale gracias a dios no tomo cerveza jajaja