Océanos de Vida, poster Día Mundial de los Océanos

Elige tu animal favorito * Proteje a tu favorito
"Vístete de Azul y cuenta dos" en el Día Mundial de los Océanos 2010

El tema de este año "Océanos de Vida. Elije tu favorto * Proteje tu favorito" se centra en la gran diversidad de vida de nuestros océanos y cómo se puede ayudar en su conservación. Puesto que cada uno tiene un animal favorito del océano, desde The Ocean Project estan interesados en la conexión de tu especie favorita con lo que se puede hacer para ayudar a conservar el océano de nuestro mundo. Proponen eligir un animal favorito y protegerle (¡tratar de escoger un sólo favorito es complicado!) para ayudar a motivar a la gente a tomar las medidas de conservación, dicen: ¡Juntos, podemos marcar la diferencia!

Para hacer que el "contar dos" sea un poco más fácil, aquí hay dos mensajes que puedes compartir:

* Nuestro mar tiene una gran riqueza de distintos tipos de vida, pero tiene problemas. El cambio climático ya ha sido relacionado con la muerte de los arrecifes de coral. Junto con las prácticas de pesca destructivas, hay una disminución dramática en muchos tipos de peces y de la vida marina que dependemos.

* Son importantes las sencillas acciones que cada uno de nosotros puede realizar para ayudar. El cálculo de nuestra huella de carbono y buscar formas de reducir nuestro papel en el cambio climático es un gran paso. Del mismo modo, podemos elegir pescados que existen en abundancia en la pesca o se crían sin daño para el océano y las costas.

Enlace: http://www.vistaalmar.es/content/view/1130/203/

Océanos de Vida, poster Día Mundial de los Océanos

1 comentario - Océanos de Vida, poster Día Mundial de los Océanos