Excelentes usos alternativos ecologicos d productos caseros

Aca les dejo unos productos caseros que sirven para hacer de todo, en forma ecologica y muy economica (si recien te fuiste a vivir solo/a, o andas medio mal de finanzas, te viene barbaro), no son toxicos, por lo que si son alergicos o tienen niños o mascotas los pueden usar perfectamente en reemplazo de los productos comerciales.

40 buenos usos para el bicarbonato de sodio

Excelentes usos alternativos ecologicos d productos caseros

La mayoría de nosotros sabe bicarbonato de sodio puede utilizarse para hacer más que sólo galletas caseras y otro aumento de masa. No es raro ver un cuadro abierto de este agente de levadura desodorantes frigoríficos, por ejemplo. Pero, ¿sabía usted que hay al menos 40 diferentes maneras de utilizar el bicarbonato de sodio?

Bicarbonato de sodio hace un sustituto perfecto para muchos cuidado de personal, limpieza y desodorantes de productos. La lista de prestaciones es larga: es barato, libres de productos químicos tóxicos, versátiles y eficaces.

¿Desea saber cómo funciona el bicarbonato de sodio, su magia? Ayuda a regular el pH: mantener una sustancia ni demasiado ácida ni demasiado alcalina. Cuando el bicarbonato de sodio entra en contacto con un ácido o una sustancia alcalina, su efecto natural es neutralizar esa pH. Más allá de eso, bicarbonato de sodio tiene la capacidad para retardar nuevos cambios en el equilibrio del pH, conocido como el almacenamiento en búfer.

Esta doble capacidad de neutralizar y almacenamiento en búfer permite bicarbonato de sodio hacer cosas tales como neutralizar olores ácidas (como en la nevera), así como mantener el pH neutro (como en el agua de lavado, que ayuda a aumentar poder del su detergente). Es una simple reacción, pero uno que tiene efectos de gran alcance para un número de limpieza y desodorantes de tareas.

Y, por lo que sin más preámbulos, aquí son algunas de las muchas maneras creativas puede utilizar bicarbonato de sodio.

Cuidado personal

1. Hacer pasta de dientes
Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y una solución de peróxido de hidrógeno de 3 por ciento puede utilizarse como una alternativa a la comerciales no-fluoradas. (O aquí es una fórmula para una versión de menta). También puede pasar su cepillo de dientes con pasta de dientes en bicarbonato de sodio para un impulso adicional.

2. Refresca tu boca
Poner una cucharadita en mitad de una vaso de agua, swish, masticar y enjuague. Olores son neutralizados, no sólo encubierto.

3. Remojar el dispositivo oral
Remoje los dispositivos (como retenedores, boquillas y prótesis dentales) en una solución de bicarbonato de sodio 2 cucharaditas disuelto en un recipiente de vidrio o un pequeño cuenco de agua caliente. El bicarbonato de sodio amplía las partículas de alimentos y neutraliza olores a mantener dispositivos fresco. Usted puede también pasar pincel o cepillos por los dispositivos limpiando con bicarbonato de sodio.

4. Utilizar como una limpieza facial y corporal exfoliantes
Permítase un vigorizante facial y matorral de cuerpo. Hacer una pasta de 3 partes de bicarbonato de sodio 1 de parte de agua. Friccione en un suave movimiento circular a exfolia la piel. Enjuague limpio. Esto es lo suficientemente suave para uso diario.

5. Desodorante
El bicarbonato de sodio en sus axilas para neutralizar el olor del cuerpo.

6. Utilice como antiácido
Bicarbonato de sodio es un antiácido seguro y eficaz para aliviar la acidez estomacal, el estómago ácido y la indigestión ácida. Paquete de bicarbonato de sodio para obtener instrucciones, consulte.

7. Tratar las picaduras de insectos y picazón de la piel
Para las picaduras de insectos, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplicar como una salve en la piel afectada. Para aliviar el prurito, agitar algunos bicarbonato de sodio en la mano y lo friccione en piel húmeda después de bañarse o ducharse.

8. Hacer un limpiador de manos y suavizantes
Omitir jabones fuertes y suavemente matorral de ubicación en el terreno suciedad y neutralizar los olores en las manos con una pasta de 3 partes bicarbonato de sodio al 1 parte de agua o 3 partes bicarbonato de sodio con jabón suave mano de líquido. A continuación, enjuague limpio.

9. Para ayudar a tu cabello
El vinagre es sorprendente para su cabello, pero el bicarbonato de sodio también tiene su lugar en la ducha. Espolvorear una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en su Palma junto con su champú favorito. Champú como de costumbre y enjuagar completamente — bicarbonato ayuda a quitar el residuo que productos de estilo dejan atrás, por lo que su cabello es más limpio y más fácil de manejar.

10. Limpiar los cepillos y peines
Para cabello lustrosas con más brillo, limpiar cepillos y peines. Quitar residuos de producto de acumulación y cabello de aceite natural remojo peines y cepillos en una solución de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en una pequeña cuenca de agua tibia. Enjuagar y dejar secar.

11. Hacer un baño, remojar lo pies
Agregar 1/2 taza de bicarbonato de sodio a tu baño para neutralizar los ácidos en la piel y ayudar a limpiar el petróleo y la transpiración. También hace que su piel muy suaves. O simplemente centrarse en tus pies de calmantes. Disolver 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en una tina de agua caliente y remojar los pies. Frotar suavemente.

Limpieza

12. Hacer una limpieza suave de superficies
Para la limpieza de tinas de baño, azulejos y baldosas y los sumideros de seguro y eficaz —incluso de fibra de vidrio y azulejos brillantes — espolvorear de bicarbonato de sodio ligeramente en una esponja limpia húmeda y frotar como de costumbre. Enjuague minuciosamente y limpie en seco. Para poder adicional de limpieza, hacer una pasta con bicarbonato de sodio, sal gorda y jabón líquido plato: dejarlo a sentarse, a continuación, Límpielos fuera.

13. Lavado de platos, ollas y sartenes
Añadir 2 cucharadas llena bicarbonato (junto con su detergente de plato regular) para el agua del plato para ayudar a reducir la grasa y alimentos dejado en platos, ollas y sartenes. Para cocido en alimentos, dejarlos en remojo en el bicarbonato de sodio y detergente con agua en primer lugar, utilice seco bicarbonato de sodio en una esponja limpia húmedo o paño como un polvo de abrasivos de cero-menos.

14. El refresco de esponjas
Remoje las esponjas de olor desagradable en una solución fuerte bicarbonato de sodio para deshacerse del olor (4 cucharadas de bicarbonato de sodio disuelto en 1 cuarto de galón de agua tibia). Para más completa desinfección, usar el microondas.

15. Limpiar el microondas
Bicarbonato de sodio en una esponja limpia húmeda limpia suavemente dentro y fuera del microondas y nunca deja un olor químico duro. Enjuague bien con agua.

16. Pulir cubiertos de plata
Utilice una pasta de bicarbonato de sodio hecha con bicarbonato de sodio de 3 partes al agua de la 1 parte. Friccione en la plata con un paño limpio o una esponja. Enjuague completamente y seque para dejar brillando esterlina y plateria piezas de servir.

17. Limpiar macetas de café y té
Quitar las manchas de café y té y eliminar el gusto amargo lavando tazas y cafeteras en una solución de bicarbonato de sodio de 1/4 taza de 1 cuarto de galón de agua tibia. Para manchas obstinadas, pruebe a remojo la noche en la solución de bicarbonato de sodio y el detergente o limpieza con bicarbonato de sodio en una esponja limpia húmeda.

18. Limpiar el horno
Espolvorear el bicarbonato de sodio en la parte inferior del horno. Rocíe con agua para mojar el bicarbonato de sodio. Permita que actue durante la noche. En la mañana, frotar, si quieres limpiar el bicarbonato de sodio y sacar la mugre con una esponja, y enjuague.

19. Limpia pisos
Quitar la suciedad y la mugre (sin marcas de memoria virtuales no deseados) de pisos no-cera, azulejos y baldosas con 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un cubo de agua tibia — Fregona y enjuagar limpio para un piso espumoso. Para las marcas de rozaduras, uso bicarbonato de sodio en una esponja limpia húmeda, enjuagar a continuación.

20. Limpia muebles
Limpiar y quitar marcas (incluso crayón) de las paredes y muebles pintados por aplicación de bicarbonato de sodio a una esponja húmeda y frotar ligeramente. Limpie con un paño limpio y seco.

21. Cortinas de ducha limpias
Limpiar y desodorizar su cortina de ducha de vinilo por aspersión de bicarbonato de sodio directamente en una esponja limpia húmedo o pincel. Arrastre la cortina de ducha y enjuague limpio. cuelgue a secar.

22. Impulsar su detergente de lavandería líquido
Dar un impulso a su detergente de su ropa por agregar 1/2 taza de bicarbonato de sodio a su ropa para hacer detergente líquido trabajar más duro. Un mejor equilibrio del pH en el lavado obtiene ropa más limpia, más fresca y más brillante. O puede agregar 1/2 taza de bicarbonato de sodio para el ciclo de enjuague para más frescos sábanas y toallas o para neutralizar la ropa de gimnasio y ropa odoríferas.

23. Limpiar y refrescando el engranaje de deportes
Utilice una solución de bicarbonato de sodio (soda 4 cucharadas de bicarbonato en 1 cuarto de galón de agua caliente) para limpiar y desodorizar equipamiento deportivo mal olor. Espolvorear el bicarbonato de sodio en bolsas de golf y bolsas de gimnasio para desodorizar y limpiar los hierros de golf (sin les rascarse!) con una pasta de bicarbonato de sodio (3 partes bicarbonato de sodio para la 1 parte de agua) y un pincel. Enjuague minuciosamente.

24. Extraiga el aceite y las manchas de grasa
Utilice el bicarbonato de sodio para limpiar de luz-deber aceite y grasa de derrames en su planta de garaje o en su camino. Espolvorear el bicarbonato de sodio sobre el terreno y matorral con un pincel mojado.

25. Limpias baterías
Bicarbonato de sodio puede utilizarse para neutralizar la corrosión de ácido de batería en coches, cortacéspedes, etc., porque su un álcali leve. Asegúrese de desconectar los terminales de la batería antes de limpiar. Hacer una pasta de 3 partes de bicarbonato de sodio 1 de parte de agua y aplicar con un paño húmedo para eliminar la corrosión de la batería terminal. Después de la limpieza y volver a conectar los terminales, limpie con vaselina para evitar la corrosión futuro. Por favor, tenga cuidado cuando se trabaja alrededor de una batería — que contienen un ácido fuerte.

26. Limpias coches
Uso de bicarbonato para limpiar tu coche, cromo, ventanas, neumáticos, asientos de vinilo y luces alfombrillas del suelo sin preocuparse de marcas de memoria virtuales no deseados. Utilizar una solución de bicarbonato de sodio de 1/4 taza de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón de agua tibia. Aplicar con una esponja o un paño suave para eliminar la suciedad de la carretera, savia, errores y alquitrán. Para las manchas obstinadas utilice bicarbonato de sodio, espolvoreado en una esponja húmeda o un cepillo suave. Eliminar olores por aspersión de bicarbonato de sodio directamente en asientos de automóvil de tejido y alfombras. Espere 15 minutos (o más largo para los olores fuertes) y vacío hasta el bicarbonato de sodio.

Desodorantes

27. Desodorizar su refrigerador
Colocar un cuadro abierto en la parte posterior de la nevera para neutralizar los olores.

28. Desodorizar tachos de basura y reciclables
Espolvorear bicarbonato de sodio en la parte inferior de tu papelera para mantener basura maloliente, con olores a raya. Limpiar el contenedor recyclables periódicamente por aspersión de bicarbonato de sodio en una esponja húmeda. Limpiar y enjuagar. También, espolvorear bicarbonato de sodio en la parte superior, medida que se agregan recyclables a la ubicación.

29. Desodorizar drenajes y enajenaciones de basura
Para desodorizar su receptor y bañera de drenajes y eliminación de basura y persistentes olores de reasfaltado de mantener, verter 1/2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe mientras se ejecuta el agua caliente del grifo — será neutralizar olores tanto ácidos y básicas para un drenaje fresco. (Esta una buena manera de disponer de bicarbonato que es que se retiró de su refrigerador.)

30. Desodorizar y limpiar el lavavajillas
Utilice el bicarbonato de sodio para desodorizar antes de ejecutar al lavaplatos y, a continuación, como un limpiador suave en el lavado del ciclo.

31. Desodorizar cuadros de almuerzo
Entre los usos, colocar una caja de prueba de derrame de bicarbonato de sodio en de todos cuadro de almuerzo para absorber olores persistentes.

32. Quitar el olor de alfombras
Espolvorear libremente el bicarbonato de sodio en la alfombra. Permiten establecer durante la noche o tan largo como sea posible (el ya establece el mejor funciona). Barrido hasta las cantidades más grandes de bicarbonato de sodio y vacío el resto. (Tenga en cuenta que su bolsa de la aspiradora tendrán plena y pesados.) Una ventaja adicional: usted también podrá desodorizar su aspiradora.

33. Refrescar armarios
Colocar un cuadrado en la estantería para mantener el armario con olor agradable.

34. Desodorizar elementos de mascotas
Cubrir el fondo de su caja de gato con bicarbonato de sodio y, a continuación, rellenar como de costumbre con basura. A refrescarán entre los cambios, espolvorear bicarbonato de sodio en la parte superior de la hojarasca de después de una limpieza a fondo. Eliminar olores de ropa de cama de su mascota por rociada libremente con bicarbonato de sodio, espere 15 minutos (o más largo para los olores más fuertes), a continuación, sacudir.

35. Desodorizar zapatillas
Mantener olores de propagación en zapatillas de mal olor agitando el bicarbonato de sodio en ellos cuando no esté en uso. Agitar antes de llevar.

36. Refrescar animales de peluche
Mantenga los juguetes frescos con una ducha seca de bicarbonato de sodio. Espolvorear el bicarbonato de sodio en y dejar reposar 15 minutos antes de cepillado.

Varios

37. Curar todas las necesidades de camping y Bungalows
Bicarbonato de sodio es un imprescindibles para su próximo viaje de camping y Bungalows. Es un lavavajillas limpia ollas, mano-limpiador, desodorante, pasta de dientes y extintor de incendios y tiene muchos otros usos.

38. La extinción de incendios
Bicarbonato de sodio puede ayudar en el manejo inicial de grasa menor o incendios de cocina eléctrica, porque cuando se calienta el bicarbonato de sodio, emite dióxido de carbono, lo que ayuda a ahogar las llamas. Para pequeños fuegos cocina (sartenes, pollos de engorde, hornos, parrillas), apague el gas o la electricidad si usted puede hacerlo de forma segura. Pie atrás y lanzar puñados de bicarbonato de sodio en la base de la llama para ayudar a apagar el fuego — y llamar al departamento de fuego sólo por seguridad.

39. La atención para el sistema séptico
El uso regular de bicarbonato de sodio en sus drenajes puede ayudar a mantener su sistema séptico que fluye libremente. Una taza de bicarbonato de sodio por semana ayudará a mantener un pH favorable en su fosa séptica.

40. Limpiar frutas y verduras
Bicarbonato de sodio es la manera segura de alimentos para limpiar la suciedad y residuos fuera de frutas y hortalizas frescas. Sólo espolvorear un poco de una esponja limpia húmedo, frote y enjuague.

23 usos ingeniosos para el vinagre blanco

mascotas

Alrededor de 10.000 años, antiguo pueblo descubrió un producto que cambiaría vive para siempre. Vino había existido durante un tiempo, pero después de que algunos de ellos se le permitía para oxidar, vinagre nació. Se convirtió en un éxito inmediato. Los babilonios utilizan vinagre como conservante, como hicieron los antiguos griegos y romanos. Algunos pueblos, incluidos a los chinos, creen que el vinagre es un tónico que podría darles fuerza y vitalidad, así como otorgar propiedades curativas. La leyenda cuenta Hannibal sólo tuvo éxito en cruzar los Alpes porque sus ejércitos climatizada de cantos rodados de montaña y rociados con vinagre, causando las rocas a desmoronarse y despejar el camino.

Ingrediente mágico del vinagre es el ácido acético, que comprende aproximadamente el 5 por ciento del producto acabado. Vinagre ha sido producido comercialmente por cerca de 2.500 años, convirtiéndolo en uno de los productos más antiguos en uso por los seres humanos. Hay muchos tipos diferentes de vinagre por ahí, todos producidos por la oxidización de alcohol en ácido acético, pero vinagre blanco es la más útil y la más versátil de lejos.

Vinagre blanco tiene docenas de aplicaciones de hogar, y la mejor parte es que es de color verde. Goza de una popularidad recién cuando muchas personas tratan de evitar productos químicos de limpieza tóxicos o duras alrededor de sus mascotas y los niños, así como ahorrar dinero haciendo sus propias limpiadores. No a mencionar que el vinagre es barato, es versátil, y no irrita las alergias como algunos limpiadores fragranced. Las posibilidades son, cada vez que se ejecuta en un hogar funk, el vinagre es su respuesta.

Remedios de cocina: además de agregar flavedo a aderezos de ensalada, vinagre blanco es útil para muchas tareas de cocina.

1. Agregar unas cucharadas de vinagre blanco al agua cuando la caza furtiva de huevos ayuda a los blancos a permanecer formado. Agregar unas cucharadas al agua cuando el punto de ebullición huevos, y si cualquier conchas crack, los blancos no filtran.

2. Si sus vegetales frondosos son wilted, les remojo en agua fría con un poco de vinagre puede perk les derecha arriba.

3. Después de cortar una cebolla, puede eliminar el olor de tus manos frotando con un poco de vinagre blanco.

4. Cuando se cocina cualquier verduras de la familia del repollo (como brócoli o coliflor), agregar un poco de vinagre al agua se perk hasta el sabor y reducir la gassiness que pueden inducir. Esto también funciona cuando cocinar frijoles, haciendo la comida mexicana una opción mucho más atractiva.

Limpieza de la casa: vinagre puede ayudar con una variedad de tareas, de limpieza, ya que el ácido actúa como un desinfectante y un neutralizadoras de olor.

5. Limpiar y desodorizar: para la eliminación del olor de la basura mezcla a partes iguales de vinagre y bicarbonato de sodio y colocándola por el desagüe. Después de permitir que esta mezcla repose unos minutos, vaciar fuera el drenaje con agua tibia para un receptor de limpio y libre de hedor.

6. El vapor desde un punto de ebullición un tazón de vinagre y agua puede aflojar cubiertos en alimentos y deshacerse de olores en el microondas, demasiado.

7. Uno de los remedios de mis favorito de vinagre y mi arma personal contra las moscas de la fruta es establecer un pequeño plato de vinagre blanco y algunas frutas trozadas, cubiertos con plástico envuelven con algunos agujeros en el trampero de las moscas y no pueden salir.

8. Si su vaporera o vajilla está nublada al sacarla el lavaplatos, pasele toallas de papel empapadas en vinagre, les deje que se asiente, y frote los depósitos nublados, enjuague.

9. No hay necesidad para utilizar lejía en mosaico lechado cuando puede dejar que vinagre a remojar en él y, a continuación, arrastre con un cepillo de dientes.

10. Traer DVD ligeramente rayado o sucio, vuelta a la vida, por la limpieza con algunas gotas de vinagre en un paño suave.

11. Si tiene marcas de condensación de agua en su madera, sólo friccione la pieza de mobiliario con partes iguales de vinagre y aceite vegetal para eliminarlos. Asegúrese de frotar con el grano y, a continuación, invertir.


Limpieza de ropa: vinagre funciona magia en la tapicería y tejido, demasiado.

12. Si un niño tiene un "accidente" en un colchón, límpielo con una solución de vinagre y agua. Después, verter algunos bicarbonato de sodio en el colchón y el pincel o el vacío el residuo una vez que esté seco.

13. La fumigación de vinagre en camisetas teñida de desodorante antes el lavado, puede quitar la decoloración. También es ideal para la lucha contra la mostaza, salsa de tomate o manchas de salsa de tomate.

14. La adición de un cupful de vinagre para el enjuague ciclo de su máquina de lavar puede refrescarán hasta colores brillantes y darle más limpia de la lavandería. Ácido acético no dañar a tejidos, pero se disuelve el residuo de jabón que puede con ropa oscura. También actúa como un suavizantes de tejido, un reductor estático y un inhibidor de moho.

15. El vinagre también afloje pegado a la tapicería de automóviles, tapetes y alfombras de goma de mascar

Soluciones al aire libre: es suficientemente incluso para el aire libre, el vinagre puede funcionar como un coche más limpio y un removedor de plagas orgánico.

16. Si su coche deportivo todavía una pegatina de parachoques desde hace dos elecciones, eliminarlo por aspersión de la calcomanía con vinagre blanco para saturar el área, y la pegatina se despegar en pocas horas. (Es posible que deba lo rociar unas cuantas veces.)

17. Borrar abajo que su coche ventanas y parabrisas con una mezcla de vinagre-agua de tres a uno pueden mantenerlos libre de heladas durante el invierno.

18. Matar las malas hierbas y crabgrass creciendo en aceras y calzadas por verter vinagre en ellos. Una solución mitad y mitad de vinagre y agua incluso puede matar babosas jardín si se rocía directamente en ellos.

19. Para extender la vida de flores cortadas, añadir unas cucharadas de vinagre al agua en su vaso, junto con una cucharadita de azúcar.

Protección de mascota: no es necesario utilizar productos químicos cerca de mascotas cuando el vinagre puede manejar la mayoría de limpieza y tareas de baño.

20. Exterminar la picazón orejas con vinagre sin diluir para mantener los perros y gatos de arañazos en ellos.

21. Gatos evitan vinagre, para mantenerlos rascado muebles o sentado en ciertas áreas, rociar una solución de vinagre en el lugar.

22. Para áreas al aire libre, remojar una esponja en vinagre y colóquelo en la zona prohibida para mantener lejos de gatos. Si le gusta marcar su territorio al gatito,la fumigación del área de con vinagre puede ayudar a eliminar el olor y disuadir de recurrencias.

23. El vinagre también se deshace del olor a mofeta. Remoje el animal con una solución de agua y vinagre mitad y mitad y, a continuación, enjuague con agua dulce.

Vinagre puede desinfectar, desodorizar y desapestar casi todo. De cortinas de ducha para cojines de sofá, no hay mucho que no puede hacerlo. Como alternativa a productos químicos de limpieza de caros y duras, el vinagre es algo que puede sentirse bien acerca de mantener en sus armarios. Vinagre blanco y bicarbonato de sodio pueden incluso eliminar la acumulación de productos de pelo y dejarla suave y manejable. Un producto que se puede limpiar, el perro, su coche y su casa es lo que yo llamaría una compra verde, buena.

15 Nuevos usos para el limon

ecologia

Como el vinagre, gran parte del regalo del limón que es un ácido. Huele mucho más fresco que el vinagre, que es fermentado. Como un ácido, jugo de limón proporciona los beneficios de vinagre, como ser un muy buen antiséptico asesino de molde, gérmenes y bacterias.

¿Qué mejor momento para aprender algunas de estas sugerencias para el hogar durante el calor del verano cuando usted y su familia pueden recibir un impulso de aromaterapia brillante desde el olor? Aquí hay consejos para el uso de limones para el cabello en aerosol, limpieza de metal, freshening el aire, limpieza de la piel, aclarar tu cabello y mucho más.

USOS DOMÉSTICOS

Lubricante
Aceite de limón es conocido como muy lubricantes, razón por la cual es a menudo utilizado en muebles.

Aromaterapia
Conoce a calmar los temores y levantar la depresión, añadiendo unas gotas de aceite puro de limón a un difusor se considera una buena sugerencia para cuando alguien está experimentando estos síntomas.

Un antiséptico/desodorante
Jugo de limón es una gran elección para desodorantes, placas de corte y mucho más. El ácido en el jugo de limón mata gérmenes, bacterias y moho. No esteriliza al 100% pero otros desinfectantes comerciales tampoco.

El uso de cáscaras sobrantes de limón y Lima en la eliminación de la basura es una gran manera de desodorizar este aparato, que tan a menudo puede desprender un olor.

El vidrio y la porcelana
El ácido en el jugo de limón se rompe los minerales alcalinos que se encuentra en el agua dura. También funcionará en las manchas. Hacer una solución de ½ agua y ½ limón y lugar en la Copa, dejando que la solución a establecer allí durante unas pocas horas antes de lavado, como de costumbre.

Ambientador
Hervir los limones en rodajas en agua. Me gusta utilizar 2-3 limones para alrededor de 4 tazas de agua. Hervir durante unas pocas horas, reemplazando al agua según sea necesario.

Microondas
Basta con poner un segmento o dos de limón en una taza de agua y poner en el microondas durante 30 segundos en alta. Utilice un paño para seco limpio. Puede sustituir una cucharada o de jugo de limón con agua.

Metales
Un ácido como jugo de limón funciona de maravillas para la limpieza de metales como el cromo, cobre y latón. Hay innumerables maneras de obtener el jugo de limón en el metal, desde simplemente frotando el metal con un corte limón (utilice la mayoría del jugo para un aderezo de ensalada), a la mezcla de zumo de limón con sal para un poco de un abrasivo.

Blanqueador
Jugo de limón y el sol combinada demuestra para blanquear la ropa, el pelo y mucho más. Me gusta a remojar ropa gris en algunos jugo de agua y limón (agregar ½ una taza de limón jugo a una pequeña carga de lavandería y déjelo remojar, agitan ocasionalmente, antes de enjuague y colgado en la línea en días soleados).

Puesto de nata/ducha de jabón
Jabón es muy alcalino y cuando se combina con minerales de agua dura tiende a la escoria de jabón de forma que, a continuación, puede recubrir puestos de ducha, bañeras y los sumideros. Ácidos cortan a través de esta espuma de jabón. Estoy sugieren utilizar el zumo de limón directamente sobre una esponja y lavarlo en la escoria de jabón, permítanme conjunto para unas pocas horas y luego enjuague.

Acumulación mineral
Los minerales son muy alcalinos y el ácido de zumo de limón atraviesa y disuelve los minerales. Conocido como escala, acumulación de mineral con frecuencia obtiene duro y reside en particular alrededor de grifos. Verter el jugo de limón sobre una toalla o un paño limpio. Establecer la tela sobre la escala y permiten establecer durante unas pocas horas antes de enjuague y limpieza de la zona.

CUIDADO PERSONAL

Alpha Hydroxy Acid
Jugo de limón recién exprimido sobre mi rostro es uno de los mejores faciales que nunca he dado yo mismo. Limón es un ácido de hidroxilo alfa natural y funciona como un encanto para eliminar las células muertas de la piel. Añadir algunos jugo de zanahoria para algunos vitamina A y tienes algo tan bueno como se encuentra en cualquier spa!

Hairspray/ fijador de cabello
Los disolventes en hairspray más comercial lo hacen inflamable, esto es mucho mas seguro.

Aclarador de pelo
Apriete ½ taza de jugo de limón en un recipiente con un caño, verter sobre tu cabello, trabajar y establecer en el sol hasta que esté totalmente seco y lavar a continuación como de costumbre. Asegúrese de no obtener el jugo de limón en tus ojos!

Aclarador de la piel
Aplique zumo recién exprimido, directamente de limón sobre manchas oscuras como "puntos de hígado"/"manchas de edad" que desea quitar. Dejarlo totalmente seco y enjuagar a continuación.

10 Usos practicos para el vinagre de manzana

medio ambiente

¿Por qué deberíamos empezar todos estamos usando vinagre de sidra de manzana más? En primer lugar, el vinagre de sidra de manzana es un producto completamente natural: se fermenta el jugo de manzana a la sidra de manzana de disco duro, que se fermenta una segunda vez para vinagre de sidra de manzana. En integrar este producto natural en nuestras casas, nos instantáneamente disminuir el consumo de productos químicos antinatural en nuestra vida diaria.

Hay muchos otros beneficios de vinagre de sidra de manzana que se puede aplicar a su estilo de vida. Lea la lista que aparece a continuación.

BELLEZA:

Pelo: Es ampliamente conocido vinagre de sidra de manzana puede utilizarse como un enjuague para tu cabello después de champú para agregar cuerpo sano y brillo. Reciclar una botella de champú antiguo y rellenarlo con 1/2 cucharada de vinagre de sidra de manzana y una taza de agua fría. Verter a través de tu cabello después de shampooing varias veces a la semana.

Cara: ¿Sabía usted vinagre de sidra de manzana puede ayudar a regular el pH de su piel? Diluir el vinagre de sidra de manzana con dos de partes de agua y extendió el brebaje sobre la cara con una bola de algodón como un tóner. Puede hacerlo por la noche, después del lavado y en la mañana antes de aplicar la crema hidratante. También puede absorba el vinagre de sidra de manzana directamente en las manchas de la edad y dejarlos en la noche para aligerar su color.

Las manos y pies: Son las manos y los pies cansados e inflamado después de un largo día ¿sientes? Tratar usted mismo a un masaje de balneario personal frotando vinagre de sidra de manzana en ellos.

Quemaduras solares: Agregue una taza de vinagre de sidra de manzana a tu baño y remojar durante 10 minutos.

Dientes: ¿Sabía usted vinagre de sidra de manzana puede ayudar a quitar las manchas de los dientes? Friccione dientes directamente con vinagre de sidra de manzana y enjuagar.

Para después del afeitado: Llenar una botella con agua y vinagre de sidra de manzana de partes iguales y agitar a la mezcla.

SALUD:

Pérdidas de peso: Para peso diario y el mantenimiento del equilibrio de pH, añadir 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana a 16 onzas de agua. Tome durante todo el día.

Desintoxicación: Añadir 2 cucharada de vinagre de sidra de manzana a un 1 o 2 litros filtrarán botella de agua. Beber esto durante todo el día para limpiar su cuerpo y los riñones de largo de todo el día.

Casa Y animales

Limpieza: Mezcle 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana con 1 taza de agua. Puede utilizar este brebaje para limpiar el microondas, azulejos de baño, las superficies de la cocina, ventanas, vidrios y espejos. Esta mezcla también funciona como un desinfectante.

Reducción de pulgas: Friccione vinagre de sidra de manzana en la piel de su mascota. Añadir un poco de vinagre de sidra de manzana a su agua. Spray de vinagre de sidra de manzana, diluido con agua, en tus mascotas y en sus muebles para repeler la presencia de pulgas el 50 por ciento.

Me disculpo por cualquier error que haya quedado sin corregir, espero que les sirva.

FUENTE: http://www.care2.com/greenliving/

Fuentes de Información - Excelentes usos alternativos ecologicos d productos caseros

Dar puntos
414 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 37.952 Visitas
  • 59 Favoritos

21 comentarios - Excelentes usos alternativos ecologicos d productos caseros

@A5vich Hace más de 4 años
@veros_ Hace más de 4 años +1
Pero en la boca causa la descalcificación de las piezas dentales
@blitzkrieg82 Hace más de 4 años
Muy bueno, entre a bardear, cambie de opinión +5.
@rolandocorrales Hace más de 4 años
muy bueno
@gamitoxxx Hace más de 4 años
@joselopintado Hace más de 2 años
MUY BUEN POST AMIGA +10
@rojinebrio13 Hace más de 2 años
a favoritos sin duda
@ttevyy Hace más de 1 año +1
buen post! ahi te deje +10.!
@VCTRY Hace más de 1 año
Gracias.
@StalinRM Hace más de 5 meses +1
Buen post. : )
@VCTRY Hace más de 5 meses +1
Muchas gracias
@StalinRM Hace más de 5 meses +1
@noepilar Hace más de 5 meses +1
Que buenas ideas me encanto, después regreso con pts, cariños
@VCTRY Hace más de 5 meses +1
Gracias
@noepilar Hace más de 5 meses +1
@VCTRY Regrese +10
@VCTRY Hace más de 5 meses +1
@noepilar Muchas gracias
@spereyra93 Hace más de 5 meses +1
Buen aporte, reco +10
@VCTRY Hace más de 5 meses +1
Muchas gracias!!
@Romario81 Hace más de 4 meses +1
+10 Reco..

GROSAAA!!!
@VCTRY Hace más de 4 meses +1
@George-8 Hace más de 4 meses +1
Excelente post!
@VCTRY Hace más de 4 meses +1
Gracias
@1488SiegHeil Hace más de 4 meses +1
MUY BUENO TU POST... AMIGA... + 10...!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES A FAVORITOS Y FULL RECOMENDADO...
@VCTRY Hace más de 4 meses +1
Muchas gracias
@AnniMendy Hace más de 4 meses +1
Muyy bueno!!
@VCTRY Hace más de 4 meses +1
Gracias
@juanqui_jcmk Hace más de 3 meses +1
lastima del traductor que has usado
@VCTRY Hace más de 3 meses +1
Lo corregi varias veces pero taringa lo devuelve a la version guardada cada vez que hace mantenimiento, ya ni me gasto.
@OtroOscar2 Hace más de 3 meses +1
Muy buen post !
Van Pts !
@VCTRY Hace más de 3 meses +1
Gracias!
@El_Damiancito Hace más de 2 meses +1
Ya que estoy... Buena info
@VCTRY Hace más de 2 meses +1
Gracias!
@juanmaurofernand Hace más de 1 mes +1
aguanten los post verdaderamente utiles
@VCTRY Hace más de 1 mes +1
Gracias!
@_ID_ Hace 28 días +1
Interesantes
@VCTRY Hace 28 días +1
Gracias! Espero que te sirva alguno.