despues del derrame de petroleo....que???

despues del derrame de petroleo....que???


estados

-Si vives en EE.UU., sobre todo a la orilla de los 1.500 kilómetros del Golfo, tienes que desintoxicar tu cuerpo ahora. El motivo: el petróleo crudo está repleto de un producto químico tóxico llamado benceno. Incluso en pequeñas cantidades, el benceno se asocia con la leucemia, el linfoma de Hodgkin y otras graves enfermedades de la sangre y del sistema inmunológico.
El “nivel seguro” de la EPA [Agencia de protección medioambiental de EE.UU.] para el benceno es de 4 ppb (partes por mil millones) y el benceno se encuentra en el aire del Golfo a niveles de 3.000 ppb. El petróleo crudo se huele a cientos de kilómetros y, no te quepa la menor duda, si puedes oler petróleo estás aspirando benceno altamente tóxico.

unidos


Con el petróleo también salen a borbotones numerosos gases tóxicos del subsuelo. Entre los gases a los que está expuesto todo el que se encuentre cerca del Golfo se incluyen el sulfuro de hidrógeno y el cloruro de metileno. El límite permisible para el sulfuro de hidrógeno de la EPA es entre 5 y 10 ppb (partes por mil millones), pero el 3 de mayo se registraron niveles en el aire de 1.192 ppb. Un antiguo director ejecutivo de una compañía petrolera dice que esos niveles plantean riesgos graves, incluso fatales, a adultos y niños nonatos. El sulfuro de hidrógeno actúa como el monóxido de carbono y los gases de cianuro: inhibe la respiración celular y la captación de oxígeno, y causa sofocación celular. En cuanto al cloruro de metileno, el cuerpo lo convierte en monóxido de carbono, y se sabe que causa daño al hígado, a la piel y cáncer. El nivel seguro de la EPA para cloruro de metileno de 61 ppb, y se encuentra en el aire a niveles de 3.000 ppb.

en


La mayoría de las personas saben que el dispersante químico utilizado por BP es altamente tóxico. Es tan tóxico que la EPA ordenó a BP que usara un dispersante diferente y menos tóxico. BP hizo caso omiso de esta orden. Actualmente se han descargado en nuestros océanos más de 3,8 millones de litros de estos productos químicos tóxicos. Con el vertido de petróleo del Exxon Valdez, el mismo dispersante causó serios daños a los pulmones, al hígado, al sistema nervioso y a la sangre de las personas; y hay numerosos informes de que los miembros de los equipos de limpieza en el Golfo están enfermando. En la etiqueta del fabricante dice que no se han detectado síntomas de toxicidad, pero estos productos químicos, usados en cantidades enormes y desmedidas, son evidentemente muy tóxicos.

derrame

Todo esto suena mal, y así es, pero lo que nos deja helados es que como parte del ecosistema interconectado de la tierra, el agua de lluvia proviene de los océanos. Por lo tanto, no debe sorprender que algunos científicos estén prediciendo una destrucción grave en todo EE.UU. por lluvias tóxicas, y parece que se informa sobre los primeros casos a unos 600 kilómetros del Golfo. De hecho, cientos de hectáreas de tierras agrícolas de Tennessee están en peligro.

petrolero

Las cosechas tienen pequeñas quemaduras del tamaño de una gota de lluvia, y aunque los medios dominantes hablan de daños en las cosechas, todavía no han establecido la conexión entre las lluvias tóxicas, cargadas de productos químicos, y el posible fracaso de la cosecha. Se informa de que esas quemaduras afectan a todo lo que está a la vista y de que ninguna planta es inmune. También se encuentran pájaros muertos en las cercanías. Esas cosechas pueden fracasar, y si sobreviven es probable que sean tóxicas para el consumo porque las plantas que se riegan con productos químicos tóxicos los absorberán en sus células.

despues del derrame de petroleo....que???


¿Qué se puede hacer entonces? Desintoxicar el cuerpo ahora y seguir haciéndolo regularmente en los meses y años por venir. Esos productos químicos en el aire –y pronto probablemente en el agua potable y en las cosechas que sobrevivan– representan un peligro muy real dentro de nuestros cuerpos. Por suerte, hay métodos para eliminar esos productos químicos, pero emprender los pasos necesarios depende de cada cual.


FUENTE Kim Evans, NaturalNews, 2010


estados

10 comentarios - despues del derrame de petroleo....que???

@Marcoa777
la concha de la lora, toma 10 puntos por le planeta
@AlexHack
Nooooooooooo!!! Esto va a matar a todos los Mexicanos.
@wipucampo
PablitoxXx163 dijo:q lastima q me da loco =(

si.. que mal la cantidad de petrolio que se perdio
@sephyroth -1
AlexHack dijo:Nooooooooooo!!! Esto va a matar a todos los Mexicanos.

y porke la carita triste?
@maxix09
dejemos que mate a todos los estado unidenses y despues vallamos a limpiar jajaj ( humor negro )
nha loco !! se nos fue al carajo este desastre ! una pregunta aun no lo terminan de limpiar ¿? les falta mucho ¿? que mal che !!! esto va a traer un gran cambio a la vida en la tierra me imagino !!! tocando el tema de la capa de ozono , el oxigeno , y el agua , mas la contaminacion del suelo !
@Nacioninka +1
jamas podran limpiar esto.

estan ensuciando mas con quimicos.

estan quemando el petroleo sobre el mar y con el a toda una generacion de tortugas que ya estaban en extincion.

las corrientes marinas en la profundidad arrastran el petroleo a otros continentesy por medio mundo.

aqui no hay nada que hacer.
nada.
asi te pongas de voluntario para salvar animales .
lavaras dos pelicanos una gaviota y un cuarto de tortuga bebe y esto con suerte.
los millones que mueren por el petroleo los toxicos el fuego las barreras contra petroleo.
la falta de alimento etc etc.
esos son millones.

la unica quizas solucion seria coger valor y destruir esa empresa a pura fuerza bestial.
destruir todas sus filiales en todos los paises destruir las casas desus altos directivos.
destruir las tumbas de los familiares de esos directivos.
llenar sus correos de spam y basura.
boicotear sus camiones de transporte con formas multiples y una de ellas reventarles las llantas.
etc etc.

esto es una guerra y no se va a solucionar con acuerdos de limpieza ,porque ya sabemos que estas empresas no repetan na

da ,juegan sin reglas.