Investiguen bién el tema porque salieron a decir que murió por causas naturales.
Está claro que las jirafas toleran un mínimo de 10ºC de temperatura ambiental y no vamos a negar que ese día hubo varios grados bajo cero, así que sería de muerte natural porque no estar en su habitat natural.
Pero nadie explica que hacian 5 kilogramos de bolsas de polietileno, huesos de pollo y alambre dentro del tracto digestivo del animal. Si alambre! No habria ningún misterio en que el pobre animal se trague eso, ya que las jirafas están preparadas para comer las largas y duras espinas de las acacias africanas, éstas possen puas de entre 5 y 10 cm de longitud y extremadamente duras, parecen clavos.

Al día siguente ya habián carneado al cadaver con la excusa de llevar los huesos al museo, como si no tuvieran huesos de jirafas, creo que fue la 5ta. o 6ta. que muere en la ciudad. Lo hubieran embalsamado, pero si demoraban mas tiempo en dejar el cadaver expuesto a otros profesionales, seguramente se habrían descubierto las falencias, las mentiras de la historia.

Pero eso si, estuvo desesperado el Director de la institución en tratar conseguir otro ejemplar para reponer, asi como si de un electrodoméstico en vidriera se tratara.

Hace un tiempo habian dos hermosos rinocerontes blancos, un macho y una hembra, también murieron, posibles fallas en el tracto digestivo, digeron. Parece que fallan los aparatos digestivos y urinarios. Digo Yo, ¿por qué no piden repuestos así les cambian los sistemas digestivos a todos los animales? ya que los tratan como cosas y no como seres vivos.