La Cara Oculta de McDonald

McDonald.. Ojo con lo que comen !

La Cara Oculta de McDonald

Buen provecho y nunca lleves a tus hijos, por favor.
Vamos a McDonald’s a comer ???
Si ustedes creen que lo que comen en McDonald’s es ‘carne de soya’ o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva ‘carne de soya’ y la nada tóxica carne de caballo.
comida

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonald’s para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
comida mala
Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su ‘vida’, no tienen ojos, ni Cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de ‘boca’.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín ‘RES’ significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que sí podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrán sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

por eso, Mc Donalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de ‘COSA’, es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética. Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonald’s diga que la carne que utilizan es de ‘Ganado Vacuno’, que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Las substancias y toxinas que desarrollan las ‘COSAS’ que cría McDonald’s, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Si creían que eso era todo, deben saber que los McNuggets y las hamburguesas McPollo, se fabrican con los excedentes de producción de KFC. Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonald’s. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis.
mcdonald `s

Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES IRREVERSIBLES se manifiestan. Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá, Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonald’s con el síndrome de Alzheimer (Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos
padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

ojo con lo que comen

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es...

La Cara Oculta de McDonald



ADEMAS :

La comida basura o comida chatarra contiene, por lo general, altos niveles de grasas, sal, condimentos o azúcares (que estimulan el apetito y la sed, lo que tiene un gran interés comercial para los establecimientos que proporcionan ese tipo de comida) y numerosos aditivos alimentarios, como el glutamato monosódico (potenciador del sabor) o la tartracina (colorante alimentario).
Potencialmente todos los alimentos son perjudiciales para la salud si se abusa de su consumo, pero los que se consideran comida basura lo hacen en mayor medida por necesitarse menores cantidades para producir efectos adversos, o por consumirse en mayores cantidades, dada su facilidad de consumo (comida rápida) o el prestigio social de su consumo (ligado a formas de ocio juvenil). También puede ocurrir que determinados grupos de población, o los que padecen determinadas enfermedades previas, sean más sensibles a sus efectos. Suele relacionarse el consumo de comida basura con la obesidad, las enfermedades del corazón, la diabetes del tipo II, las caries y la celulitis. La comida chatarra le brinda al consumidor grasas, colesterol, azúcares y sal, mientras una verdadera comida debe proveer fibras, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para el rendimiento del cuerpo.
Los restaurantes de comida rápida nos brindan desde luego este tipo de comidas, pero además las cadenas de supermercados también ofrecen al mercado dicha comida chatarra. En este sentido, las investigaciones sobre procesos socioculturales y nutrición nos pueden ayudar a comprender este fenómeno, pues se enfocan en los procesos de cambio a gran escala, como la globalización, modernización, urbanización, los cambios en el rol de la mujer, y los cambios tecnológicos, para entender cómo estos procesos afectan la comida y la nutrición.1 Las características económicas, culturales y políticas de un país tienen estrecha relación con su forma de alimentarse. Por eso es importante considerar la influencia de estos factores en la nutrición. Por ejemplo, los restaurantes de comida rápida son cadenas de industrias que imperan en la sociedad estadounidense, que es una sociedad y economía capitalista. Entonces podemos preguntarnos: ¿Si la sociedad estadounidense no fuese capitalista, existirían los restaurantes de comida rápida? ¿El índice de obesidad en los niños de dicho país y de otros influenciados por el mismo, disminuiría? Además, el predominio de la obesidad ha incrementado mucho, a pesar de un aparente disminución en las porciones de calorías consumidas, como la grasa, en la dieta de los niños de Estados Unidos2
No podemos decir que la obesidad y enfermedades adyacentes, son causadas en su totalidad por la comida chatarra, pero sí es un factor principal del problema masivo de obesidad en los niños. Un combo grande de comida chatarra (hamburgesa doble con queso, papas fritas, bebidas y postre) puede contener 9200 kJ (2200 kcal), las cuales, a una tasa de 350 kJ (85 kcal) por milla, requerirían un maratón para ser quemadas2 Otra posible causa de la obesidad es la vida sedentaria que han adoptado los niños en la actualidad, fatal combinación para su salud.
Hoy día por lo general vemos en los niños problemas de nutrición. Esto contribuye a problemas sociales y psicológicos en el desarrollo del niño. El índice de obesidad, problemas cardiacos y hasta repercusiones psicológicas se ven reflejadas en los niños a causa de la mal nutrición que impera en la sociedad moderna estadounidense. El mecanismo de propaganda de los restaurantes de comida rápida hace que este índice tenga más revuelo, creando así graves problemas de salud en los niños. El gran poder de la influencia publicitaria, crea un desplazamiento de valores nutricionales que cualquier niño necesita en su desarrollo, causando así los problemas antes mencionados. La comida chatarra en sí, es una mercancía, que a los ojos de las industrias debe venderse a gran escala para obtener lucro de ella, no importa el valor nutricional de la misma, sino la mayor cantidad de ventas posible. La comida chatarra es reflejo de una economía que se basa en una sociedad capitalista y consumista. Por eso, desde muchos puntos de vista, la comida chatarra es un daño y no un bien para la sociedad.
Un artículo del New York Times; titulado «Cooking with Dexter: Happy-meal me» publicado el 4 de octubre de 2009, nos presenta una situación en la cual un padre ve cómo la comida chatarra de un restaurante de comida rápida o fast food se cuela de manera inevitable en la vida de su hijo. El artículo presenta una descripción y una crítica a la comida chatarra de ese restaurante, y ofrece algunos valores nutricionales de los alimentos que vende.
Si una persona consumiese comida chatarra todos los días tendría más probabilidades de padecer enfermedades sanguíneas, obesidad, diabetes y colesterol alto. No es lo mismo si esta comida se consume una vez a la semana, que todos los días. Las consecuencias pueden ser irreversibles y hasta lamentables. Los hábitos alimenticios que hemos adquirido con el tiempo y la vida moderna, se han transformado en un hábito que atenta contra la salud. Algunos de alimentos chatarra, comunes en muchos hogares son: hamburguesas, salchichas, patatas fritas, productos congelados para la preparación en microondas, bebidas gaseosas, dulces entre otros.
¿Si son tan dañinos para nuestro cuerpo y sabemos lo que pueden causar en gran consumo, por que seguir consumiéndolos? Este tipo de comida es muy popular por lo sencillo de su elaboración (sometida habitualmente a procesos industriales) y conservación (en muchos casos no necesita refrigeración y su fecha de caducidad suele ser larga), su precio relativamente barato, su amplia distribución comercial que la hace muy fácilmente accesible y la presión de la publicidad. También porque no suele requerir ningún tipo de preparación por parte del consumidor final o ésta es escasa, es cómoda de ingerir y tiene una gran diversidad de sabores.

comida

comida mala

mcdonald `s



Espero les guste, ya estan a la vista porque es malo
, pero uno decide jeje xD
Bueno adioos suerte

21 comentarios - La Cara Oculta de McDonald

@z500900 -2
estupido mc donalds yo sabia que eran unos desgraciados desde el principio
@hadesdiosdelosmuertos +4
z500900 dijo:estupido mc donalds yo sabia que eran unos desgraciados desde el principio

No te creas lo primero que ves.....
@Gorneth
ilterremoto dijo:que vuelva pampernic

Ninguno como pamper ESO SI ERA HAMBURGUESAAA
@Razhoo -1
me da = la carne... todo x los jugetitos del orto xDDDD buen post...


ojo con lo que comen
@agustin20100 +1
jajaja no lei nada pero vi las imagenes
@Daek_90 -3
ahh tanta vaina ke dicen, ke las hacen de lombriz, de perro, de rata.. de caballo.! en fin da IGUAL al FINAL SABE A DELICIOSO sea de lo ke sea NOSE COMEN TODOS LOS DIAS, ASI KE NO HACE DAÑO!
@Shamrock +1
Prefiero comer esa COSA y no comer salchichas o pate enlatado.... eso si que es basura...
@Santi_CAP2410 +1
pone la fuente, yo vi lo mismo ke escribiste en otra fuente
@adrianaandreamez
A mi ni siquiera me gustaba McDonald´s antes de saber esto (McDonald´s sabe a caca)
@MONTEE23
bueno cuestan caro y ademas son muy pequeñas prefiero una hacha en casa!!!