Reflexión Sobre El Ser Humano

Desde el comienzo de la existencia del hombre, el ser humano vivía en armonía con la naturaleza, éste no tenia ecosistema, su ecosistema era la naturaleza, vivía junto a otros animales y cazaba para sobrevivir, usaba el fuego de forma moderada para calentar su comida y pisaba solo tierra y pasto.
Tal vez era una vida perfecta, rodeados de la belleza natural y con aire puro, pero al parecer el ambicioso ser humano no estaba conforme con lo que tenia, con lo que le brindaba la naturaleza para vivir, así que se dedico a investigar nuevas formas de vida, pero el cavernicola no se daría cuenta que en el futuro cuando se desarrollara y terminara casi por completo de construir su ecosistema para vivir, terminaría destruyendo lo que él mismo necesitaba en ese momento para sobrevivir, la naturaleza.
Luego, después de la prehistoria, el ser humano empezó a construir paso por paso, ladrillo por ladrillo, su cuidad para vivir, también invento nuevas formas de entretenimiento para no aburrirse, cuando en realidad ¿que puede ser mas divertido que ver a los animales pasear delante tuyo por la naturaleza y vivir junto a ellos?, pero parece que al ser humano no le bastó la naturaleza.
El hombre invento el papiro para así escribir y mantener su historia latente para el futuro, mas adelante en la edad media el hombre invento lo peor que pudiera existir y que existe hasta ahora que es la guerra. Montados a caballos luchaban unos contra otros por una justicia que no tenia sentido, ya que ¿para que el hombre aprendió el idioma sino lo usaba para hablar cuando se debía?.
A través de los tiempos han existido hombres que eran los que inventaban nuevas formas de vida y así hacían que el hombre pudiera "vivir mejor".
Actualmente el hombre ha inventado millones de aparatos eléctricos y objetos que hacen que el ser humano viva una vida no tan natural, rodeados de edificios, calles, autos y demás cosas artificiales, el hombre vive dependiendo de ellos y sin ellos en la actualidad no podria vivir, pero la pregunta es ¿realmente necesitamos de todo eso?. El hombre se ha acostumbrado a vivir una vida rutinaria... yendo a la escuela, al trabajo, sentandose en familia a comer, hacer tareas, quehaceres, divertirse anti naturalmente, dormir y al dia siguiente exactamente lo mismo. Lo que el ser humano no se da cuenta es que se esta destruyendo a si mismo con todas sus creaciones... las fabricas contaminan el aire que respiramos, la basura artificial contamina nuestra agua, la que precisamente nosotros tomamos, y la tierra "en la que pisamos" es destruida también con vertederos. El ser humano podría destruir por completo la tierra donde vivimos y si esto ocurre no existiremos mas, pero ¿eso es realmente lo que queremos?, nosotros hacemos poco y nada para salvar nuestra tierra que actuamente esta en peligro de extincion por nuestra culpa, si, es nuestra y de nadie mas.
Nosotros deberíamos volver a como vivíamos antes, cuando podíamos ver salir el sol por el horizonte y estar en armonía con nuestra amada naturaleza, pero no podremos por que las personas que manejan el mundo no nos dejaran ya que a ellos no les conviene. Una vez que se comete el error es muy difícil volver atrás, tendríamos que destruir todo lo artificial y quedarnos con lo que nos brinda dios, que por lo menos es mas saludable que la vida que llevamos ahora.
En fin, el ser humano es la peor creación de dios, ya que es destructivo y terminará de destruir todo lo que él necesita para vivir, es decir que estamos destinados a morir por nuestras acciones. La tierra terminara de contaminarse, el aire sera irrespirable y el agua no podrá tomarse... Cambiemos el mundo, vivamos mejor, antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Yo