En estos 20 min de lectura os voy a trasladar el pasado , presente y futuro del universo
Hay tres preguntas claves que siempre se ha hecho el ser humano desde que tiene uso de inteligencia .
¿ Como se origino el universo ? , ¿ Como es el universo ? ¿ Que es el universo ?
Unas son muy fáciles de contestar y otras no lo son tanto .
Vayamos con un orden lógico .



¿ Como se Origino el Universo ? Importante
¿ Como se origino el universo ?
Esta demostrado que se origino gracias al Bing Bang ( la gran explosión ) .
Y ahora usemos la lógica , ¿ Que hace falta para crear una explosión ?
Si lo reducimos a la lógica minimalista , hace falta , un material ( Explosivo ) y algo que altere su
” Tranquilidad ” ( Detonador )

Así deducimos que en el origen primario del universo habia ” 2 entes ” , el material que haría explosión y el material que haría que explotase .
Esta deducción seria valida , si todo el universo estuviera formado de solo un material primigenio .
Pero resulta que hay mas de un centenar de Elementos en la tabla periódica …
Imaginemos por un momento el color “amarillo” , imagina que tienes agua de color amarillo puro en un bote y agua de color amarillo en otro bote , y mezclas las dos aguas , que color resulta ? , el mismo amarillo puro que había en los dos botes .
Si el universo esta formado por cientos de elementos d e la tabla periódica ( Colores diferentes ) , es imposible que todo eso haya partido de un mismo elemento .
De aquí deducimos lógicamente que el universo se formo a partir de 2 elementos primigenios de diferente composición y estado , que fueron alterados por un reactivo .

Por lo cual en el origen del universo intervinieron 3 elementos primarios .
Hemos deducido 3 elementos .
Volviendo a la lógica mas simple , ¿ que fuerza es manifiesta en todo el universo ? la fuerza de atracción entre moléculas .
De aquí se deduce que el elemento que cambio la estabilidad de estos 2 elementos estables primigenios fue la fuerza de atracción .

La ecuación del origen del universo es : A +(Fuerza de tracción)+ B = Nacimiento del universo .
Ha sido fácil descubrir el origen del universo .
A la pregunta de que estaban hechos esos dos materiales primarios , seria imposible saberlo actualmente , Imaginaos que explota algo por el resultado de reacciones químicas y caloríficas a gran escala , los materiales primigenios desaparecieron para formar los diferentes elementos de la tabla periódica , Es como cuando jugabas a mezclar colores de pequeño .
Pero podemos deducir como eran estos dos elementos.


Si miramos un átomo , es esférico , si miramos una estrella es esférica , si dejamos una gota de agua libre en el espacio , es esférica , la propia atracción entre moléculas , hace que cualquier cosa en el universo , en su mega estructura y en su micro estructura sea esférica .
De aquí se deduce que los dos primeros materiales ( Eva y Adán ) fuesen esféricos .
Deducir que forma tiene el universo es mas complejo .

Como
¿ Como es el universo ?
A partir de ahora se llamaran las dos moléculas primarias ( Adán y Eva )
Si Adán y Eva , chocaron entre si debido a la atracción molecular entre ellos , significa que se desplazaron , para desplazarse hace falta un medio para hacerlo .

De aquí deducimos que el universo en su forma inicial es finito y que se encuentra dentro de “algo”
Partiendo que el universo esta en un medio fluido , ya que permite el desplazamiento de las moleculas , imaginemos una explosión debajo del agua .

Una explosión es la reacción inversa en términos físicos de la atracción , por lo cual su forma dentro del agua , se asemeja a una burbuja .
El universo un instante después de su creación su forma era una burbuja .
El problema viene después de miles de millones de años …. la burbuja sigue siendo una burbuja ? , se ha roto ? , tiene forma ovalada ? … eso ya es mas complejo de calcular .

También depende de si el universo sigue en fase de expansión , o de si se esta contrayendo .
Muchos dicen que la masa del universo global no es suficiente como para mantener esta burbuja cerrada y que se romperá , dando lugar a universo , abierto e infinito .
Si la burbuja permanece cerrada el universo , será finito y si la burbuja se rompe será un universo infinito .
Podemos deducir eso , pero no podemos deducir la forma actual del universo . Habría que estudiarlo de una manera tangible , es decir , viendo el universo desde fuera de el mismo …. Cosa que por el momento el ser humano lo tiene un poco complicado el universo
Ya hemos respondido las preguntas , como se origino el universo y como es el universo .
La pregunta que es el universo ….

impotante
¿ Que es el universo ?
Eso se escapa de la lógica , es imposible saber que es una cosa si todos lo que formamos parte de ella , ” nacimos después de su creación ” .
Solo podremos saberlo si algún día encontramos algo que fuese anterior a su creación y viese la creación misma y pudiera contárnoslo .

Habría otro método mas sencillo que seria salir del universo y ver que hay fuera de el … pero como puedes escapar de tu realidad ? , es imposible .
Es como si pides a las dos dimensiones que expliquen la tercera dimensión , como va a explicarlo si jamás puede estar en la tercera dimensión y no sabe que existe .
Actualmente la comprensión de que es el universo se queda muy por encima de nuestras posibilidades y para cuando el ser humano pueda saberlo , el universo ya no existirá , así que es un misterio con el cual habrá que morirse .

Y para que os comáis un poco la cabecita … pensar en Adán y Eva ( los dos elementos primarios ) …..
Quien creó a Adán y a Eva … y quien creo al creador de Adán y Eva ….
Y si el universo se rige bajo reglas como la gravedad ( LA FÍSICA ) , se deduce es que el universo es algo artificial , algo creado por alguien , es decir una maquina .
Y si el ser humano ha descifrado dichas reglas universales…. es que tiene la capacidad de poder crear un universo tarde o temprano y no será por que un ser humano lo creó ….
Ahí os dejo esas ultimas cuestiones metafísicas

Asi Que Tenemos Que Cuidar Nuestro PLANETA Espero les haya Servido Para Cuidar Nuestro Planeta si no les interesa eso de cuidar al planeta no bardeen en los comentarios



se origino

Fuente : http://www.12minutos.com/%C2%BF-como-se-origino-el-universo-%C2%BF-como-es-el-universo-%C2%BF-que-es-el-universo/