¿ Como se Origino el Universo ? Importante

En estos 20 min de lectura os voy a trasladar el pasado , presente y futuro del universo
Hay tres preguntas claves que siempre se ha hecho el ser humano desde que tiene uso de inteligencia .
¿ Como se origino el universo ? , ¿ Como es el universo ? ¿ Que es el universo ?
Unas son muy fáciles de contestar y otras no lo son tanto .
Vayamos con un orden lógico .



¿ Como se Origino el Universo ? Importante
¿ Como se origino el universo ?
Esta demostrado que se origino gracias al Bing Bang ( la gran explosión ) .
Y ahora usemos la lógica , ¿ Que hace falta para crear una explosión ?
Si lo reducimos a la lógica minimalista , hace falta , un material ( Explosivo ) y algo que altere su
” Tranquilidad ” ( Detonador )

Así deducimos que en el origen primario del universo habia ” 2 entes ” , el material que haría explosión y el material que haría que explotase .
Esta deducción seria valida , si todo el universo estuviera formado de solo un material primigenio .
Pero resulta que hay mas de un centenar de Elementos en la tabla periódica …
Imaginemos por un momento el color “amarillo” , imagina que tienes agua de color amarillo puro en un bote y agua de color amarillo en otro bote , y mezclas las dos aguas , que color resulta ? , el mismo amarillo puro que había en los dos botes .
Si el universo esta formado por cientos de elementos d e la tabla periódica ( Colores diferentes ) , es imposible que todo eso haya partido de un mismo elemento .
De aquí deducimos lógicamente que el universo se formo a partir de 2 elementos primigenios de diferente composición y estado , que fueron alterados por un reactivo .

Por lo cual en el origen del universo intervinieron 3 elementos primarios .
Hemos deducido 3 elementos .
Volviendo a la lógica mas simple , ¿ que fuerza es manifiesta en todo el universo ? la fuerza de atracción entre moléculas .
De aquí se deduce que el elemento que cambio la estabilidad de estos 2 elementos estables primigenios fue la fuerza de atracción .

La ecuación del origen del universo es : A +(Fuerza de tracción)+ B = Nacimiento del universo .
Ha sido fácil descubrir el origen del universo .
A la pregunta de que estaban hechos esos dos materiales primarios , seria imposible saberlo actualmente , Imaginaos que explota algo por el resultado de reacciones químicas y caloríficas a gran escala , los materiales primigenios desaparecieron para formar los diferentes elementos de la tabla periódica , Es como cuando jugabas a mezclar colores de pequeño .
Pero podemos deducir como eran estos dos elementos.


Si miramos un átomo , es esférico , si miramos una estrella es esférica , si dejamos una gota de agua libre en el espacio , es esférica , la propia atracción entre moléculas , hace que cualquier cosa en el universo , en su mega estructura y en su micro estructura sea esférica .
De aquí se deduce que los dos primeros materiales ( Eva y Adán ) fuesen esféricos .
Deducir que forma tiene el universo es mas complejo .

Como
¿ Como es el universo ?
A partir de ahora se llamaran las dos moléculas primarias ( Adán y Eva )
Si Adán y Eva , chocaron entre si debido a la atracción molecular entre ellos , significa que se desplazaron , para desplazarse hace falta un medio para hacerlo .

De aquí deducimos que el universo en su forma inicial es finito y que se encuentra dentro de “algo”
Partiendo que el universo esta en un medio fluido , ya que permite el desplazamiento de las moleculas , imaginemos una explosión debajo del agua .

Una explosión es la reacción inversa en términos físicos de la atracción , por lo cual su forma dentro del agua , se asemeja a una burbuja .
El universo un instante después de su creación su forma era una burbuja .
El problema viene después de miles de millones de años …. la burbuja sigue siendo una burbuja ? , se ha roto ? , tiene forma ovalada ? … eso ya es mas complejo de calcular .

También depende de si el universo sigue en fase de expansión , o de si se esta contrayendo .
Muchos dicen que la masa del universo global no es suficiente como para mantener esta burbuja cerrada y que se romperá , dando lugar a universo , abierto e infinito .
Si la burbuja permanece cerrada el universo , será finito y si la burbuja se rompe será un universo infinito .
Podemos deducir eso , pero no podemos deducir la forma actual del universo . Habría que estudiarlo de una manera tangible , es decir , viendo el universo desde fuera de el mismo …. Cosa que por el momento el ser humano lo tiene un poco complicado el universo
Ya hemos respondido las preguntas , como se origino el universo y como es el universo .
La pregunta que es el universo ….

impotante
¿ Que es el universo ?
Eso se escapa de la lógica , es imposible saber que es una cosa si todos lo que formamos parte de ella , ” nacimos después de su creación ” .
Solo podremos saberlo si algún día encontramos algo que fuese anterior a su creación y viese la creación misma y pudiera contárnoslo .

Habría otro método mas sencillo que seria salir del universo y ver que hay fuera de el … pero como puedes escapar de tu realidad ? , es imposible .
Es como si pides a las dos dimensiones que expliquen la tercera dimensión , como va a explicarlo si jamás puede estar en la tercera dimensión y no sabe que existe .
Actualmente la comprensión de que es el universo se queda muy por encima de nuestras posibilidades y para cuando el ser humano pueda saberlo , el universo ya no existirá , así que es un misterio con el cual habrá que morirse .

Y para que os comáis un poco la cabecita … pensar en Adán y Eva ( los dos elementos primarios ) …..
Quien creó a Adán y a Eva … y quien creo al creador de Adán y Eva ….
Y si el universo se rige bajo reglas como la gravedad ( LA FÍSICA ) , se deduce es que el universo es algo artificial , algo creado por alguien , es decir una maquina .
Y si el ser humano ha descifrado dichas reglas universales…. es que tiene la capacidad de poder crear un universo tarde o temprano y no será por que un ser humano lo creó ….
Ahí os dejo esas ultimas cuestiones metafísicas

Asi Que Tenemos Que Cuidar Nuestro PLANETA Espero les haya Servido Para Cuidar Nuestro Planeta si no les interesa eso de cuidar al planeta no bardeen en los comentarios



se origino

Fuente : http://www.12minutos.com/%C2%BF-como-se-origino-el-universo-%C2%BF-como-es-el-universo-%C2%BF-que-es-el-universo/

Fuentes de Información

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 4 Seguidores
  • 4.641 Visitas
  • 2 Favoritos

33 comentarios

@stefano475 Hace más de 3 años
The Big Bang
@ShitNazi Hace más de 3 años
Yo se quien CHUCK NORRIS
@Juan_elcarmen2 Hace más de 3 años
stefano475 dijo:The Big Bang

Theory
@HOLA1994 Hace más de 3 años
tienes toda la razon Darck_Sideck
@kkesop Hace más de 3 años
Juan_elcarmen2 dijo:
stefano475 dijo:The Big Bang
Theory


ShitNazi dijo:Yo se quien CHUCK NORRIS


nadie leyo el post...
la verdad esta muy bueno y es mas o menos lo que creia =D
@Juan_elcarmen2 Hace más de 3 años
Es tuyo esto? o hay fuente...?
@arsenalfan Hace más de 3 años
Muy bueno, aunque te faltó una "r" en el título.
rec.
@sirtangalanga Hace más de 3 años
Lo flasheo Dios con San Pedro y todos sus amigotes despues de aspirar coca rebajada con tiza
¿ Como se Origino el Universo ? Importante
@teto_recinos Hace más de 3 años
para mi q se origino cuando metallica se dispuso a tocar
@yaesu23 Hace más de 3 años
@NicolasMedinaE Hace más de 3 años
No necesariamente hace falta un material explosivo para hacer la explosion (lo qu e vos te referis big bang) Solo basta con el choque de dos Masas grandes ya sea hablando de planetas o estrellas.
@_Adam_ Hace más de 3 años
Es una teoría, no la enseñes como verdad absoluta por que en 2 minutos se podría elaborar otra teoría que se ajuste mejor.
@siderwdie Hace más de 3 años
mira ya con la comparacion que hiciste torciste para el mal lado la fisica (metafisica) en el big bang no se habla de ninguna 2 particulas y tu logica sobre una explosion se aplica a la dinamita y fuego , no al origen del universo que habitamos.
te recomendaria que leas la teoria de cuerdas y que te dejes de guiar por religiosos que roban conocimientos actualizando su realidad ignorante de las cosas como por ejemplo : dios en todas las religiones o la metafisica la unica ciencia que no tiene ningun uso y mas en en estos tiempos
@Fuuuuuuuuuu Hace más de 3 años
Es muy importante saber que nadie sabe, pero que hay gente que intenta comprender saber, aunque ellos no van a encontrar ese saber porque que demonios es el saber?
arreh loco
@dimitryrascalov Hace más de 3 años
Exelente post. Te juro que no se que paso y no puedo dar puntos :S
@nikce Hace más de 3 años
Mira te voy a decir algo , nada es verdad , todo esta permitido como se formo el universo , me importa poco , como se creo el hombre y quienes llegaron primero para dominarlo y tomar el poder sobre ellos y explotarlos mandandolos ah construir y a las guerras , con la excusa de hacerse llamar dioses , esa es la verdad que me importa , me voy a dormir , mas tarde leere los demas comentarios que seguro criticaran mucho y los respondere despues
@naguunotdead Hace más de 3 años
si saben como se creo, saben como destruirlo ?
@tegunsnroses Hace más de 3 años
@RaptorDan Hace más de 3 años
Big Bang
Como
@Sebferbuz Hace más de 3 años
Actualmente la comprensión de que es el universo se queda muy por encima de nuestras posibilidades y para cuando el ser humano pueda saberlo , el universo ya no existirá , así que es un misterio con el cual habrá que morirse .


Me parece muy arriesgado ese comentario, en los últimos cien años se han descubierto muchísimas más cosas que en todo el tiempo que tiene el ser humano en la Tierra, después se hará un doblés y adquiriremos un conocimiento mucho mayor o igual que la anterior etapa pero en tan solo 50 años, despues adquiriremos otro conocimiento mayor o igual que el anterior pero en tan solo 25 años, a esto se le llama un avance exponencial, no lineal. Precisamente cuando se lleguen esas etapas cortas en las que se adquirieren todavía mucho más conocimiento como nunca antes, vendrán las super inteligencias artificiales, poderosas y bellas máquinas que nos sobrepasarán y ellas continuarán nuestro legado de seguir aumentando el nivel tecnológico, no serán tipo robotitos, tendrán todas las virtudes de nosotros pero maximizadas hasta el infinito, super sentimientos, super arte, super cuerpo, super vision, todo aumentado hasta el infinito que nuestros sentimientos e inteligencias actuales no serán nada comparados con ellos, podremos extinguirnos y dejarles el legado o convertirnos en ellas, lo cual que es lo más razonable que vayamos a hacer. A quien le interecen estos temas puede descargar el documental llamado "perfeccionamiento humano" el cual pueden contrar en mi listado de documentales: Aquí

Eso de los dobleces de avances exponenciales lo llevamos viendo todo el tiempo, un claro ejemplo son las velocidades de internet, 128,256,512,1024,2000, osea nunca fuimos aumentando siempre en tramitos de 128kb, siempre se doblaba, lo mismo para los discos duros, los procesadores y muchas otras más.
@nikce Hace más de 3 años
Sebferbuz dijo:
Actualmente la comprensión de que es el universo se queda muy por encima de nuestras posibilidades y para cuando el ser humano pueda saberlo , el universo ya no existirá , así que es un misterio con el cual habrá que morirse .


Me parece muy arriesgado ese comentario, en los últimos cien años se han descubierto muchísimas más cosas que en todo el tiempo que tiene el ser humano en la Tierra, después se hará un doblés y adquiriremos un conocimiento mucho mayor o igual que la anterior etapa pero en tan solo 50 años, despues adquiriremos otro conocimiento mayor o igual que el anterior pero en tan solo 25 años, a esto se le llama un avance exponencial, no lineal. Precisamente cuando se lleguen esas etapas cortas en las que se adquirieren todavía mucho más conocimiento como nunca antes, vendrán las super inteligencias artificiales, poderosas y bellas máquinas que nos sobrepasarán y ellas continuarán nuestro legado de seguir aumentando el nivel tecnológico, no serán tipo robotitos, tendrán todas las virtudes de nosotros pero maximizadas hasta el infinito, super sentimientos, super arte, super cuerpo, super vision, todo aumentado hasta el infinito que nuestros sentimientos e inteligencias actuales no serán nada comparados con ellos, podremos extinguirnos y dejarles el legado o convertirnos en ellas, lo cual que es lo más razonable que vayamos a hacer. A quien le interecen estos temas puede descargar el documental llamado "perfeccionamiento humano" el cual pueden contrar en mi listado de documentales: Aquí

Eso de los dobleces de avances exponenciales lo llevamos viendo todo el tiempo, un claro ejemplo son las velocidades de internet, 128,256,512,1024,2000, osea nunca fuimos aumentando siempre en tramitos de 128kb, siempre se doblaba, lo mismo para los discos duros, los procesadores y muchas otras más.

bueee chavon , convida la que te fumastes , son solo "supociciones" lo que contas , vos no sabes lo que puede pasar en ese tiempo porque no controlas lo que va a pasar , asi que tus palabras pueden ser puro cuento
@Sebferbuz Hace más de 3 años
nikce dijo:
Sebferbuz dijo:
Actualmente la comprensión de que es el universo se queda muy por encima de nuestras posibilidades y para cuando el ser humano pueda saberlo , el universo ya no existirá , así que es un misterio con el cual habrá que morirse .


Me parece muy arriesgado ese comentario, en los últimos cien años se han descubierto muchísimas más cosas que en todo el tiempo que tiene el ser humano en la Tierra, después se hará un doblés y adquiriremos un conocimiento mucho mayor o igual que la anterior etapa pero en tan solo 50 años, despues adquiriremos otro conocimiento mayor o igual que el anterior pero en tan solo 25 años, a esto se le llama un avance exponencial, no lineal. Precisamente cuando se lleguen esas etapas cortas en las que se adquirieren todavía mucho más conocimiento como nunca antes, vendrán las super inteligencias artificiales, poderosas y bellas máquinas que nos sobrepasarán y ellas continuarán nuestro legado de seguir aumentando el nivel tecnológico, no serán tipo robotitos, tendrán todas las virtudes de nosotros pero maximizadas hasta el infinito, super sentimientos, super arte, super cuerpo, super vision, todo aumentado hasta el infinito que nuestros sentimientos e inteligencias actuales no serán nada comparados con ellos, podremos extinguirnos y dejarles el legado o convertirnos en ellas, lo cual que es lo más razonable que vayamos a hacer. A quien le interecen estos temas puede descargar el documental llamado "perfeccionamiento humano" el cual pueden contrar en mi listado de documentales: Aquí

Eso de los dobleces de avances exponenciales lo llevamos viendo todo el tiempo, un claro ejemplo son las velocidades de internet, 128,256,512,1024,2000, osea nunca fuimos aumentando siempre en tramitos de 128kb, siempre se doblaba, lo mismo para los discos duros, los procesadores y muchas otras más.

bueee chavon , convida la que te fumastes , son solo "supociciones" lo que contas , vos no sabes lo que puede pasar en ese tiempo porque no controlas lo que va a pasar , asi que tus palabras pueden ser puro cuento


Siguiendo patrones exponenciales como por ejemplo el de la ley de Moore se estima que para el año 2040-50 tendremos inteligencias artificiales, será algo mágico, piensas que siempre tendremos el mismo nivel tecnológico que ahora ? no, se vendrá lo mágico en las próximas décadas, las historias de ciencia ficción y fantasía tecnológica se quedarán cortas, bueno no voy a tratar de convencerte de nada porque lógicamente esto es tema de visionarios y apasionados por este tema que nos llevara rumbo a la singularidad tecnológica. La impresión que daría ver las naves que veremos en el futuro será el equivalente hoy a mostrarles un helicoptero o un avión comercial a unos cavernicolas. Da mucho de que hablar esto.
@BUNKERNAUTA Hace más de 3 años
Por la teoría de las branas..
@ohne88 Hace más de 3 años
Sebferbuz dijo:
nikce dijo:
Sebferbuz dijo:
Actualmente la comprensión de que es el universo se queda muy por encima de nuestras posibilidades y para cuando el ser humano pueda saberlo , el universo ya no existirá , así que es un misterio con el cual habrá que morirse .


Me parece muy arriesgado ese comentario, en los últimos cien años se han descubierto muchísimas más cosas que en todo el tiempo que tiene el ser humano en la Tierra, después se hará un doblés y adquiriremos un conocimiento mucho mayor o igual que la anterior etapa pero en tan solo 50 años, despues adquiriremos otro conocimiento mayor o igual que el anterior pero en tan solo 25 años, a esto se le llama un avance exponencial, no lineal. Precisamente cuando se lleguen esas etapas cortas en las que se adquirieren todavía mucho más conocimiento como nunca antes, vendrán las super inteligencias artificiales, poderosas y bellas máquinas que nos sobrepasarán y ellas continuarán nuestro legado de seguir aumentando el nivel tecnológico, no serán tipo robotitos, tendrán todas las virtudes de nosotros pero maximizadas hasta el infinito, super sentimientos, super arte, super cuerpo, super vision, todo aumentado hasta el infinito que nuestros sentimientos e inteligencias actuales no serán nada comparados con ellos, podremos extinguirnos y dejarles el legado o convertirnos en ellas, lo cual que es lo más razonable que vayamos a hacer. A quien le interecen estos temas puede descargar el documental llamado "perfeccionamiento humano" el cual pueden contrar en mi listado de documentales: Aquí

Eso de los dobleces de avances exponenciales lo llevamos viendo todo el tiempo, un claro ejemplo son las velocidades de internet, 128,256,512,1024,2000, osea nunca fuimos aumentando siempre en tramitos de 128kb, siempre se doblaba, lo mismo para los discos duros, los procesadores y muchas otras más.

bueee chavon , convida la que te fumastes , son solo "supociciones" lo que contas , vos no sabes lo que puede pasar en ese tiempo porque no controlas lo que va a pasar , asi que tus palabras pueden ser puro cuento


Siguiendo patrones exponenciales como por ejemplo el de la ley de Moore se estima que para el año 2040-50 tendremos inteligencias artificiales, será algo mágico, piensas que siempre tendremos el mismo nivel tecnológico que ahora ? no, se vendrá lo mágico en las próximas décadas, las historias de ciencia ficción y fantasía tecnológica se quedarán cortas, bueno no voy a tratar de convencerte de nada porque lógicamente esto es tema de visionarios y apasionados por este tema que nos llevara rumbo a la singularidad tecnológica. La impresión que daría ver las naves que veremos en el futuro será el equivalente hoy a mostrarles un helicoptero o un avión comercial a unos cavernicolas. Da mucho de que hablar esto.


no se de que tanta mierda hablan
@wds657 Hace más de 3 años
opinion,
habria varios concentracion de energia/big bang, pudo haber sido una explosión generada por algo (otra concentracion de energia/big bang que atrajo por la gran gravedad) que colisiono con el desestabilizandolo, y seguramente la luz anterior a eso, no la podemos ver por la expansion, que no nos deja ver porque la burbuja en la que estamos dentro, no deja pasar un solo foton de este desde fuera, sino podria ser que no vieramos nada porque el proximo big bang cercano al nuestro este a mas de 14 billones de años, por ejemplo 500.000 billones de años, por eso no hay nada mas alla, porque no ha llegado su luz,
esto es teoria rapida mia nada mas, no piensen que es asi efectivamente,
si te cuesta mucho, pensa que estas en la matrix y todo es mas facil, jajajaja
@Juan_elcarmen2 Hace más de 3 años
wds657 dijo:opinion,
habria varios concentracion de energia/big bang, pudo haber sido una explosión generada por algo (otra concentracion de energia/big bang que atrajo por la gran gravedad) que colisiono con el desestabilizandolo, y seguramente la luz anterior a eso, no la podemos ver por la expansion, que no nos deja ver porque la burbuja en la que estamos dentro, no deja pasar un solo foton de este desde fuera, sino podria ser que no vieramos nada porque el proximo big bang cercano al nuestro este a mas de 14 billones de años, por ejemplo 500.000 billones de años, por eso no hay nada mas alla, porque no ha llegado su luz,
esto es teoria rapida mia nada mas, no piensen que es asi efectivamente,
si te cuesta mucho, pensa que estas en la matrix y todo es mas facil, jajajaja

No creo que siga viva la tierra para el próximo Big Ban cercano...
@Juan_elcarmen2 Hace más de 3 años
Juan_elcarmen2 dijo:
wds657 dijo:opinion,
habria varios concentracion de energia/big bang, pudo haber sido una explosión generada por algo (otra concentracion de energia/big bang que atrajo por la gran gravedad) que colisiono con el desestabilizandolo, y seguramente la luz anterior a eso, no la podemos ver por la expansion, que no nos deja ver porque la burbuja en la que estamos dentro, no deja pasar un solo foton de este desde fuera, sino podria ser que no vieramos nada porque el proximo big bang cercano al nuestro este a mas de 14 billones de años, por ejemplo 500.000 billones de años, por eso no hay nada mas alla, porque no ha llegado su luz,
esto es teoria rapida mia nada mas, no piensen que es asi efectivamente,
si te cuesta mucho, pensa que estas en la matrix y todo es mas facil, jajajaja

No creo que siga viva la tierra para el próximo Big Ban cercano...

uy! me equivoqué, no era la tierra quise decir el ser Humano
@johnvinter Hace más de 3 años
para los que les interese lean El Kybalion, no tengo nadamás que decirles mas que esta frase, "leche para los bebes y carne para los hombres"
@germanm300 Hace más de 3 años
spammmmmmmmmmmmmm!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!