T! Buen día, soy LightShadow,un nuevo usuario con muchas ganas de ser parte de la comunidad mas grande del mundo! los amo y por eso quiero resolver algunas dudas .. me parece que hay muchos jóvenes aquí que aún están con pensamientos errados sobre la Cannabis o Ganjah. Todo lo que diré aquí ha sido basado en diccionarios y experiencias propias así que cualquier error que cometa (No soi 100% exacto) no armen la tercera guerra mundial.


Desde muy joven, me había interesado en marihuana, no en consumirla, pero en sí, su nombre ya me daba una cachetada, algo tan polémico como decir marihuana, no era de menos saber porque, mis amigos en el colegio, a todos nos pasa de seguido que la gente siempre hace bromas con respecto a la gente consumidora. Aquí a un marihuanero lo llaman "Bajo mundo", "Drogadicto" (Expresión bien dicha, pero mal interpretada), "Trabado", "Delincuente", bueno, en fin, se hacían la película mas grande del mundo al oír estas palabras, que yo decía, coño!, pero si algo tan normal no debe ser tan malo...

¿Para ti que es marihuana?


Marihuana: ¿droga o medicina, problema o solución?


Marihuana (definición propia) : La marihuana es una planta (actualmente ilegal) que consta de varias especies , las mas conocidas son sativa e indica, esta compuesta en su mayoría, por THC, que tiene la capacidad de modificar el hipotálamo. sus efectos mas conocidos son la modificación de la percepción de la conciencia , dependiendo de cual sea su nivel de THC.

La marihuana tiene la capacidad de dilatar los vaso sanguíneos (de ello los ojos rojos característicos al consumir marihuana), lo cual es muy bueno, para controlar la presión intraocular elevada (glucoma).

Aquí comienza el debate entre la lógica y el gobierno, te animas a seguir leyendo?


La verdad de la marihuana

la cuestión es esta, tratar de ver las cosas COMO SON, y no verlas desde el punto de vista social o político, que solo quieren darte a entender las cosas mal

Sí, LA MARIHUANA ES ADICTIVA, No podemos negar eso, ni mucho menos, es quizás el mayor problema para afrontar, pero, ¿porque se vuelve adictiva?

La marihuana, como todas las drogas, consumidas en exceso, (en sí un porrito ya es un exceso) crean dependencia, a su ves, hacen que la persona tenga la necesidad de mas y mas.

¿Que es droga?, DROGA ES TODO AQUELLO QUE DE UNA U OTRA FORMA MODIFICA LA PERCEPCIÓN U FUNCIÓN ESTABLECIDA DEL CUERPO HUMANO, entonces, ¿no seria el café o alguna medicina (aspirina, dolex, pax, mebucaina, ect) una droga?, por que entonces cojemos como excusa que es una droga para hablar mal de ella?.

Entonces, cabe decir que, es una droga, es adictiva, y es mala en exceso pero, ¿que mas falta?

SU CONSUMO debería de ser así:


.Como todas las drogas que hay, deberían usarse cuando en verdad la necesitamos y no cuando queremos tener placer Cabe recordar que sirve para calmar los dolores, como sedante, como hipertensio controlador, y , como modificador de la conciencia

.Medir la cantidad, usar solo un poquito

.NUNCA, PERO NUNCA, FUMES MARIHUANA, úsala toda por vía oral, es mas efectiva, mas segura y mas sana.

.No uses Hachís, ya que esa es la extracción de la resina compactada en menos espacio y por ende, tiene mas THC. lo recomendado, seria un té con las hojas, ensalada de hojas (las hojas tienen poca THC [normalmente de usa el "cogollo"*])

.Les digo, que un te con las hojas, nos los llevara al cielo, pero al menos los ayudará a mejorar su presión arterial y mucho mas, y de paso los relaja.



Espero haber sido lo mas claro del mundo, 2° post Created

Fuente:

http://argentina.indymedia.org/news/2003/01/74757.php



Auf Wiedersehen




Comentá Y me agradeceréis