El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gato Nace con Dos Caras

Todo el mundo sabe que los gatos tienen nueve vidas. Pero un gato muy especial y muy querido ha nacido con dos caras - y muy posiblemente, dos cerebros.

El dueño del gato llamado Lil'Bit - como en 'Un poco de amor "- punto de dejar caer el gatito en estado de shock cuando sus características adicionales fueron revelados.

Pero el antiguo dueño mujer de 47 años de Arizona, EE.UU., se determinó que la llegada extraña, a pesar de los malos, no debe ser puesto a dormir y ella se comprometió a convertirse en cuidador de Lil'Bit.Gato Nace con Dos Caras
Lil'Bit nació con cuatro ojos, pero dos se fusionaron en eachother

Ahora, siete meses más tarde, después de alimentar al Mog de ​​una pipeta sobre la leche del bebé y, finalmente, más alimentos sólidos, que es aparentemente próspera y parece probable que vivan hasta una edad mayor.

Lil'Bit tenía cuatro ojos cuando él nació, aunque los dos ojos medio están en el punto de fusión, dos bocas, dos narices, las orejas, pero sólo dos. Y los veterinarios creen que el gato en realidad puede tener dos cerebros como una de las caras puede ir a dormir mientras el otro permanece despierto. Si Lil'Bit se resfría, la nariz en una sola de sus caras se ejecutará.

Lil'Bit fue uno de los cinco cachorros nacidos en una litera de su madre, Lil'Pine, hace siete meses. Sus dos hermanos y dos hermanas sólo tenían la regulación de una cara.
caras

Veterinarios creen Lil'Bit realidad puede tener dos cerebros como una de las caras puede ir a dormir mientras el otro permanece despierto

El dueño del gato, que desea permanecer en el anonimato ya que cree que las llamadas no deseadas a su casa para ver el gato puede dejar Lil'Bit estrés y los malos, contó cómo descubrió la gatita con dos caras.

Ella dijo ayer: "Los gatitos nacen debajo de mi mesa de ordenador. Cuando tomé Lil'Bit hasta que de repente vio que tenía dos caras. Yo estaba tan sorprendida que casi me lo dejó.

"Llamé a un servicio de rescate gatito y me dijo que no espera que él para sobrevivir. Pero yo no veo por qué no se debe dar la oportunidad de vivir. Todo es posible.

"Yo le consiguió una almohadilla eléctrica y comenzó a darle de comer cada 15 minutos de un cuentagotas. Di de comer a él como que durante dos o tres meses antes de comenzar él en la comida para gatos adecuada.

"Le resulta difícil caminar con normalidad por lo que era un problema de la basura, porque no podía hacerlo por sí mismo. Así que tuvo la idea de usar pañales de bebé prematuro en él. Parece que funciona bien.

"Lo asombroso de ver es que una de las caras Lil'Bit puede estar dormido mientras que la otra está despierta. También he visto estornudo de un lado y el otro no, y abrir y cerrar en un lado de su cara, pero no el otro.

"Y cuando lo ronronea es como que está ronroneando en estéreo.

"No hemos tenido ningún rayos X hecho u operaciones bajo anestesia porque creo que podría alterar Lil'Bit. Pero el veterinario parece que hay una buena probabilidad de que hay dos cerebros que operan aquí. Parece lógico que se respira fuera de las dos bocas y narices.

La madre de dos niños agregó: "Toda la familia le encanta Lil'Bit.

8 comentarios - Gato Nace con Dos Caras

@Qrenco +4
Para mi esto es re gore.
@zombiez -3
pobresito pero el no tiene la culpa degato nacer con dos caras
@DR_analisis +1
Google tranlator al servicio de los flojos