Bienvenidos al post de este maravilloso plan de negocio


Asea Advancing Life Oportunidad de negocio





life

Esto es de lo mas importante, determinar tus sueños.¿que motivos tienes tú para arrancar con este negocio? ¿Que aspiras para ti y tu familia? Para algunos, un mejor carro, una mejor casa, los estudios de los hijos, viajar por el mundo, etc. Sin embargo, ¿por que no todos pueden alcanzar o realizar sus sueños? Simplemente porque no están bien definidos, no tienen claras sus metas y no han encontrado el vehículo apropiado para trabajar o luchar por ellos. Nuestros sueños nos dan dirección, aumentan nuestro potencial, nos ayudan a establecer prioridades. Nuestros sueños nos brindan esperanza para el futuro; además nos dan el poder de trabajar y realizarlos en el presente.
Piense en cinco sueños importantes que usted desea alcanzar. Prepare una lista con todo lo que desea para usted y sus seres queridos.
1._______________________________________________________________
2._______________________________________________________________
3._______________________________________________________________
4._______________________________________________________________
5._______________________________________________________________
Usted ha escrito 5 razones significativas y personales, directamente de su corazón (sueños verdaderos).
La experiencia sugiere que usted tiene la determinación para llegar a su destino, siempre y cuando se comprometa en hacer su sueño una realidad.
¿Tal vez usted cree que no es importante anotar sus sueños?
¿Quizá usted cree que lo único que desea es un poco más de dinero adicional?



Usted debe tener siempre sus sueños y mantenerlos vivos; por lo tanto, tómese el tiempo para llenar esos 5 espacios con sus sueños más importantes, compártalos con otros distribuidores que estén con usted en el mismo plan de modelar y mantener el sueño. Ver realizado ese sueño, es la recompensa de todo esfuerzo que hagamos. Dichos sueños los vamos a dividir en:
1. Metas pequeñas que se logran con regularidad y consistencia, 3-6 a 12 meses.
2. Metas a lo largo del camino, 1-2 a 3 años.
Estas metas son nuestros objetivos y son bien importantes, ya que son las que estarán midiendo nuestro éxito al pasar el tiempo.

Ejemplo: Estas metas se van alcanzando en pequeños logros diarios, semanales y mensuales, que nos permiten alcanzar los diferentes niveles dentro del plan de compensación.
En la medida que vamos escalando los diferentes niveles nuestro ingreso irá también en aumento; y por lo tanto, nuestros sueños se va realizando. Para definir nuestras metas debemos determinar dónde estamos ahora y a dónde queremos llegar, ponle fecha.
Recuerde que los sueños son como las flores; necesitan agua para vivir y mantenerlas vivas. Pues así son nuestros sueños, necesitan estar vivos y presente, porque son los que nos motivan para seguir hasta alcanzar la salud financiera que todos deseamos. Este negocio es para todo el mundo, para todos por igual.



Negocio


Esto es una ilustración de los que nos recalcan nuestros padres todo el tiempo. Estudia en la universidad, hazte de una profesión y arranca a trabajar!!!!!!. Ahora a Cuantos nos digeron monta tu propio negocio.

le dedicamos

7 a 12 horas diarias Hasta que nos damos cuenta de que el dinero no nos da y buscamos otro trabajo
40 a 72 horas semanales Entonces nos conformamos con lo que podemos c0omprar en esos momentos:
25 a 30 años de nuestras vidas

Para luego terminar ((?)) Casita Deudas Mas mes que dinero
Viajecistos
Carritos



asea




Donde estamos hoy, es una decisión que tomamos 5-10-15 años atras, donde estaremos mañana es una decision que tenemos que tomar hoy. Tu eres el que decide como va a ser tu futuro, lo permitas que tu jefe lo maneje por ti.




advancing




Muy importante, si queremos tener resultados diferentes y lograr esos sueños que tanto deseamos, tenemos que hacer cosas distintas. con un plan de trabajo de:

1 a 3 horas diarias
3 a 5 dias
3 a 6 meses
1 a 3 años

Nadie lo va a hacer por ti, no vas a estar solo






Nuestra gente hoy día ha olvidado que la base fundamental para el bienestar de salud se concentra en la habilidad que tiene el cuerpo para curarse a si mismo y que todas las enfermedades se derivan por trastornos metabólicos en la células. Si nosotros tenemos el balance correcto en las células, no hay enfermedades. Nuestro cuerpo lucha constantemente no tan solo para lograr lo mencionado, sino también para eliminar el exceso de radicales libre y estrés oxidativo Asea es el único producto que suple las moléculas reactivas suficiente para crear ese balance celular, elimina el exceso de radicales libre y estres oxidativo y así el cuerpo funcione a plenitud.

Ayuda a las enfermedades más comunes como:

Sinusitis

Asma

Migraña

Vitiligo

Artritis

Soriasis

Esclerosis Múltiple

Acidez Estomacal

Disfunción Eréctil

¿Asea puede ayudar en los atletas?

Para aquellos Atletas de alto Rendimiento y todos aquellos que de una forma u otra quieren aumentar la eficiencia física sin duda alguna ayudará ámpliamente en su desempeño. Esto se debe a que tenemos mas oxigenación en nuestro cuerpo, no como las bebidas energizantes que tienen sus momentos gloriosos pero a la misma vez muy perjudicial para nuestro cuerpo. De hecho, se hicieron estudios de la prueba VO2 Max con un atleta y los resultados que tuvieron fueron:

1- Aumento promedio de 12% a un 30% de Umbral Ventilatorio
2- Reducción en el ritmo del corazón
3- Menos Fatiga y Dolor

Esto no es todo, El uso de Asea por 2 semanas, produjo resultados que normalmente se consiguen en 6-12 meses de entrenamiento fuerte.

¿Que pasa con los antioxidantes?


Los Antioxidantes son esenciales para la buena salud. Los antioxidantes mas poderosos se producen naturalmente en el cuerpo. Estos antioxidantes existen individualmente en cada célula lo cual capacita para combatir el daño causado por los radicales libres y reduce el estrés oxidativo. Es importante entender que los antioxidantes solo funcionan si hay el balance perfecto de las moléculas reactivas para activarlos.

ES DECIR ANTIOXIDANTES SOLOS NO FUNCIONAN

Tres de los antioxidantes mas poderosos que existen en las células son: Catalasa, Glutatión y dismustasa. Asea aumenta la activación de estos antioxidantes por un 500%, CERO NIVEL DE TÓXICO.

¿Asea me ayuda si estoy saludable?

Si, ya que aumenta la eficacia de los antioxidantes como, Catalasa Dismutasa y Glutatión por un 500%, la combinación perfecta contra las enfermedades.
A medida que pasa el tiempo, las personas cada vez son mas consideradas cuando se habla de salud.
Asea es el único producto que produce el balance adecuado para cada persona y permite a que el sistema inmune del cuerpo funcione a su nivel optimo.


Si tenemos un producto único en su clase, por que no distribuirlo

¿Sabías que este producto es una oportunidad poderosa de negocio?. Ahora les voy a tocar para mis los puntos mas lucrativos del plan de compensación de Asea.

Asea Advancing Life Oportunidad de negocio

Hay 4 maneras de unirse a este negocio:

1 Caja = $175
2 Cajas =$297
4 Cajas = $435 (la mas recomendada)
8 Cajas = =$851

life

Negocio

La compañía tiene 7 formas de pagar las cuales son:


asea


1. Bono de Comienzo Rápido
2. Bono de Cliente Preferido
3. Ganancia por Venta al Público
4. Bono de Directores
5. Comisiones de Grupo
6. Igualación de Cheques ( Hasta 7 Generaciones)
7. Bono de Liderazgo(2%)


1. Bono de Comienzo Rápido


advancing

Supongamos que el del centro seas tu, entonces te ayudamos a buscar tus 2 personas, esas 2, entrando con 4 cajas, la compañía te va a pagar $65 dolares por cada una. $65+65=$130


Asea Advancing Life Oportunidad de negocio


Luego ayudamos a esas dos personas a buscar sus otros 2, la compañía te va a pagar $35 dolares por cada una entrando con 4 cajas.
$35X4=$140. Adicional a esto te beneficias de la compensación que se llama bono de directores, que consiste que cada persona que busquemos sus 2 frontales, la compañía te va a pagar $50. En este caso tenemos 2 Directores. Otra compensación que se refleja es la de comisiones de grupo que significa que la compañía te va a pagar el 10% del volumen, en este caso es 300PV. 300X10%=$30

Lo cual suma un total de $400. ¿Cuantas veces te quieres ganar $400? 3 4 5 veces mensuales, no existe límite de compensación ni límite de tiempo, puedes hacerlo a tu paso, pero claro esta, mientras mas frecuente lo hagas, mas dinero ganas.

life

Oye, estadisticas de la corte de quiebra de Puerto Rico dicen que el 80% de las personas que se acogen a quiebra, lo hacen por $400 a $500 dolares. Esto quiere decir que si tuviecen un tiempo parcial como este, no era necesario declararse.


Negocio

Igualación de Cheques

¿Que cantidad de dinero te gusta? No se cual sea el mas que te atrae, puede se el de rango de ORO, como el de TRIPLE DIAMANTE, solo te recalco que LA PAGA DE LOS CHEQUES SON SEMANALES.



¿Que dicen los millonarios acerca de este tipo de negocio?


asea

Desde el 2006 hasta 2016, se crearan 10 millones de nuevos millonarios, de la cual la gran mayoría vendran de redes.

Ahora les pregunto a ustedes, ¿Con esta oportunidad de negocio, verdad que nuestros sueños se pueden hacer en un tiempo de 1 a 3 años? ¿Verdad que si?

Unete y se parte de un equipo de trabajo único en su clase. El sisterma laboral no esta capacitado para levantar un futuro económisco sólido, con nuestra compañía si se puede lograr y en mucho menos tiempo. Recuerda, donde estamos hoy se baso en 5-10-15 años, donde estaremos mañana es una decisión que tenemos que tomar hoy.

advancing

Tiene que haber alguna razon, un motivo, uno o varios sueños, un porque. No importa como lo llames, tiene que ser suficientemente grande para sacarte de esa comoda incomodidad. Recuerda que para tener resultados diferentes tenemos que hacer cosas distintas.

Unete, es la mejor decision que puedes tomar de todos los tiempos y de seguro cambiará tu vida del cielo a la tierra

www.teamasea.com/bendición2

para otros videos adicionales, science behind asea esta bien completo

youtube.com

The Science Behind Asea Español- Explicado por 5 medicos y un físico atomista explicando como funciona el producto en nuestro cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=QarynpRUo6s

ASEA - Deportistas Testimonios- Varios atletas explicando los efectos que han sentido con el producto

http://www.youtube.com/watch?v=z0z0LRKAOgk

Tenemos muuchos videos mas en youtube acerca de testimonios y mas.

Espero que les haya gustado el post