El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paga SIN dinero con tus propias Letras de Cambio ;)

¿Te has olvidado el monedero en casa?
¿No tienes suficiente efectivo?
¿Entre tus amigos hay un montón de líos con las deudas?

Os presento las....

LETRAS DE CAMBIO

(De carácter informal)

Paga SIN dinero con tus propias Letras de Cambio ;)


Este es un método sencillo y eficaz para controlar el tema de las deudas y los préstamos entre amigos. La próxima vez que pidas a alguien que te preste algo, simplemente deberás rellenar uno de estas letras de cambio y entregarlas. Entonces puedes olvidarte por completo hasta el día del pago. Puesto que existe un documento que registra todas los solicitudes y cambios puedes estar seguro de que no habrá líos.

VENTAJAS:

No se trata de un simple "PAGARÉ", sino que puede utilizarse como propia moneda de cambio. Si yo tengo una Letra de cambio por el valor de 100€, puedo intercambiarla por servicios y bienes de 100€. Es decir, una vez la letra es emitida funciona como dinero por su valor y puede ser intercambiada a voluntad.

Una vez llegue la fecha indicada el portador, sea quien sea, puede solicitarle al emisor original el pago de la letra.

En realidad no es más que una PROMESA de las de toda la vida, formalizada por escrito y con la característica de que puede ser intercambiada. Claro que esto tiene la ventaja de que no deberás temer que alguien te venga a pedir cosas que tu nunca aceptaste porque siempre tendrás la prueba del documento que tu firmaste con tu puño y letra.

DESVENTAJAS:

El actual diseño presentado es informal, es decir, no indica cuentas bancarias para indicar pagos. Eso es porque estuvo pensado para que tuviera un uso más informal, entre amigos y familiares que se conocieran mutuamente.

Así pues, nunca va mal llevar un par de estas en la cartera, para emitir deuda en caso de que no tengamos dinero a disposición o necesitemos que algún amigo, familiar o conocido nos lo preste.

>>>>>>
CLICK PARA DESCARGAR / IMPRIMIR PLANTILLAS <<<<<<


(Las he estado diseñando esta tarde basándome en las originales de uso profesional, así que si te gusta la idea, tienes alguna crítica o sugerencia por favor deja un comentario).

1 comentario - Paga SIN dinero con tus propias Letras de Cambio ;)

@DeathMask19
PTMR DEJEN DE BORRAR LOS POST Y REDIRECCIONARNOS A OTROS POST!