La presidenta Cristina Fernández lanzará hoy el Plan de Abaratamiento para Minoristas, en José C. Paz, mantendrá contacto mediante videoconferencia con Gregorio de Laferrere y Florencio Varela para inaugurar un Centro de Documentación Rápida y "Expo Industrial Varela 2011", respectivamente.
La presidenta Cristina Fernández visitará hoy, a las 12, el Mercado Concentrador de José C. Paz, para realizar el lanzamiento del nuevo "Plan de Abaratamiento para Minoristas".

El Mercado Concentrador de José C. Paz es una fuente de trabajo para muchos miembros de la comunidad. En un predio de nueve hectáreas se construyó un conjunto de naves industriales destinado a incentivar la actividad comercial de amplios sectores del conurbano bonaerense.

Luego, la mandataria realizará una videoconferencia con Gregorio de Laferrere, para inaugurar un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR), ubicado en la calle Andrade de esa ciudad perteneciente al partido de La Matanza. Se encontrarán presentes el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el intendente, Fernando Espinoza.

Finalmente la jefa de Estado mantendrá contacto por videoconferencia con Florencio Varela para inaugurar "Expo Varela Industrial 2011", que se realizará en el predio del Parque Industrial y Tecnológico de esa ciudad. Estarán presentes el intendente, Julio Pereyra; la ministra de Industria, Débora Giorgi, entre otros.

FUENTE: http://www.prensa.argentina.ar/2011/05/12/19441-cristina-lanza-plan-plan-de-abaratamiento-para-minoristas.php