Resumen del Libro Como Hacerse Rico de Donald Trump!

@edgarmonty

Resumen del libro como hacerse rico de Donald Trump


millonario Les dejo el resumen de los ocho capítulos mas importantes del libro titulado “Como Hacerse Rico” que tiene como autor a Donald Trump, que es un gran empresario de los bienes raíces en Estados Unidos.

Este resumen es del libro que fue traducido al idioma español y que vamos a ver a continuación en el post...


donald Espero que les guste, saludos!


Trump

Rico

libro

CONVIÉRTASE EN UN GENERAL

donald trump

Raíces“Cada día estoy más convencido de que dirigir un negocio es como ser un general. Uno es el encargado de dar las órdenes y en ello hay gran responsabilidad, no solo para los propios intereses, sino también para el de las tropas”

bienes“Si quiere ahorrar contrate a los mejores. Use la creatividad para crear perfiles bien equilibrados”

bienes raíces

HAGA QUE SU ÉPOCA NO SE ACABE JAMÁS

como hacerse rico

Resumen del libro como hacerse rico de Donald Trump“No importa lo bueno que sea, no importa lo bien que crea que conoce su negocio, tiene que permanecer, vigilante todo el tiempo”

millonario“No sobrevivirá sólo con la experiencia o la habilidad. Incluso los mejores cirujanos tienen que ponerse al día si no quieren perder el ritmo”

donald“No importa lo que dirija, no puede dormirse en los laureles. Trabaje para hacer que su época no se acabe jamás”

Trump

RECUERDE: LA RESPONSABILIDAD COMIENZA AQUÍ

Rico

libro“Sea usted quien delimite los estándares. No espere que sus empleados trabajen más duro que usted mismo. En mi caso, no me tengo que preocupar de ello porque trabajo los siete días de la semana y me encanta cada minuto que dedico a ello”

donald trump“Los ganadores ven los problemas como otra manera de probarse a sí mismos. Los problemas nunca son verdaderos impedimentos y, si usted no tiene ningún problema, entonces es que no tiene ningún negocio que dirigir”

Raíces“Tener pasión por lo que se hace es crucial. Si no puede emocionarse con su trabajo, ¿cómo espera que los demás lo hagan?”

bienes

NO SEA EVASIVO

bienes raíces

como hacerse rico“Si no es franco y directo, esta diciendo a los cuatro vientos que es una persona insegura. Eso es lo que los políticos hacen siempre y lo encuentro inapropiado, insultante y condescendiente”

Resumen del libro como hacerse rico de Donald Trump

HÁGASE DOS PREGUNTAS

millonario

donald“1. ¿Hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo? Esa es otra manera de decir: conózcase a sí mismo y a su competencia. Si la competencia es mejor, usted necesita ofrecer algo de lo que ellos carecen.”

Trump“2. ¿Dónde tengo puesta la venda? Todos podemos dejarnos llevar por la euforia de un momento creativo o, en palabras de los asesores del presidente Richard Nixon, «la pasión de un sueño». Antes de que los sueños le pongan la cabeza por las nubes, asegúrese de que ha sopesado bien todos los factores.”

Rico

NO MAREE LA PERDIZ

libro

donald trump“No tiene sentido aguantar una mala situación cuando no hay nada que hacer para mejorarla”

Raíces““Yo nunca intento disuadir a la gente para que no se vaya. Si no quieren trabajar conmigo, yo tampoco los quiero aquí”

bienes

TODA NUEVA INCORPORACIÓN ES UNA APUESTA

bienes raíces

como hacerse rico“Un historial impresionante no siempre se corresponde con un gran rendimiento. Del mismo modo, el hecho de que una persona no tenga referencias no significa necesariamente que no renga talento. Nada ayuda más en estos casos que ser prudente. La gente puede ofrecerle una interesante mezcla de pros y contras, pero sólo el tiempo podrá decidir. Todo lo que tiene que hacer usted es prestar atención”

Resumen del libro como hacerse rico de Donald Trump“Yo lo que busco en mis empleados es un sentido de la responsabilidad que vaya más allá de la suficiencia. Algunas personas hacen lo mínimo, mientras otros se preocupan de verdad por la organización en la que trabajan, como si fuese suya. Se ven parte del éxito o el fracaso de la misma. Se creen importantes y así lo reflejan en el trabajo; sí consigue implicar de esa manera a sus empleados, tendrá siempre a un equipo de primera trabajando para usted, la gente necesaria es aquella que se enorgullece de su trabajo”

millonario

MANTENGA SU PUERTA SIEMPRE ABIERTA

donald

Trump“Licenciarse en la universidad no es un final, es el comienzo de algo nuevo. Todo éxito es el inicio del siguiente. Si estamos dispuestos a aprender, nos encontramos que todo nuevo día nos ofrece algo diferente”


Rico