Hola, en esta ocacion queria conpartir parte de mi experiencia en el marketing online y la escritura de titulares, este escrito es de mi autoria original, espero les guste...
10 pasos para publicar, escribir, vender, de forma efectiva

Esta capacitación está diseñada para poner en marcha los fundamentos modernos de las ventas en línea, este curso es una formación profesional que no solo sirve para las ventas en línea sino para las labores cotidianas de publicidad y lo relacionado a las licenciaturas en comunicaciones etc.

La redacción es uno de los elementos más esenciales de marketing online efectiva. El arte y la ciencia de la respuesta directa, la redacción implica estratégicamente palabras (ya sea oral o escrito) que harán que la gente tome algún tipo de acción.
Por lo tanto, si usted está tratando de vender algo o aumentar el tráfico mediante la obtención de los vínculos de los demás, tendrá que contar historias convincentes para captar la atención y conectar con la gente por lo que vamos a responder de la manera deseada.

10 pasos para una efectiva Redacción

¿Ser o no ser?

Cómo escribir titulares que funcionan

¿Por qué escribir noticias merece una segunda entrega?

La estructura de la escritura persuasiva

¡Ahora con los beneficios!

"Niños Comen Gratis" y otras ofertas irresistibles

¡Este artículo mata. . . Te lo garantizo!

El largo y el corto, en redacción

El secreto # 1 para escribir en Grande es. . .

Leer

Los Redactores son algunos de los escritores con el sueldo más alto del mundo, sino para convertirse en un experto en copia verdaderamente competente y rentable, tendrá que invertir tiempo y energía en el estudio de la nave. Algunos de los mejores redactores han desarrollado en torno a los cursos de redacción que le permitirá estar en el camino hacia una carrera lucrativa.
Redacción SEO es el arte de la escritura de páginas web que sea atractivo para los lectores humanos, sino que también este muy bien posicionada para los términos de búsqueda específicos que la gente está buscando en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda se han convertido en mucho más sofisticado, por lo que los fundamentos de la escritura sólida son más importantes que nunca.

El título de un artículo o el titular de una página de ventas, invitan a los lectores a tomar decisiones rápidas basadas en un análisis rápido de la parte superior de la página. Más a menudo, simplemente se moverá a otra cosa a menos que el titular de un arte excelente. Aprende a escribir titulares que trabajan con Titulares magnéticos.

Vamos a empezar. ¿Cuál es el objetivo principal de cualquier pieza de escritura que se pone a cabo en línea - ya sea un blog, un correo electrónico en red, una carta de ventas o un tutorial?

Para empezar, para conseguir que lo que he escrito sea leído, ¿verdad?

Así que, ¿cuál es el objetivo principal de su titular, sus gráficos, sus fuentes, y cualquier otra parte del contenido?

La respuesta es simple, es sorprendente...

Para que la primera frase sea leída…. Esto puede parecer un tanto simplista en su caso. O incluso confuso.

Muchos hemos pasado mucho tiempo tratando de dominar el arte de escribir un título perfecto, o bien transmitir los beneficios del producto, o aprender a elaborar un apremiante llamamiento a la acción.

Cada elemento del escrito tiene un solo propósito - obtener que lean la primera frase.

¿Cuál es el propósito de un título?

"El propósito es conseguir que la primera frase sea leída"
"Y el propósito de la primera frase es conseguir que la segunda frase sea leída".
Y así sucesivamente, por un tobogán resbaladizo que conduce a su oferta y la venta.

Esta es una forma muy valiosa de ir sobre la estructuración de cualquier escrito, y es crucial para escribir con la intención de persuadir o vender. Muchas veces nos encontramos tan ansiosos por llegar a nuestra conclusión de que se nos olvida que la esencia de hacer un punto de persuasión (o causar cualquier acción) es la forma de llegar allí.

¿Cómo podemos llegar al punto de persuasión?

Con este sencillo marco en mente, el escenario está listo para perforar hacia abajo "paso a paso." Ahora estamos en una mejor posición para apreciar con más detalle las técnicas específicas que se aplican a todos los diversos elementos de la escritura fuerte que a continuación estudiaremos.

Por ejemplo, ahora podemos ver:

¿Por qué un título fuerte, convincente es fundamental?
¿Por qué inmediatamente centrarse en el beneficio para el lector es tan crucial?
¿Por qué usted debe hacer una promesa para el lector que después debe cumplir?
Si no se lee lo que escribió, todo está perdido.

¿Ser o no ser?

Eso sí que es una pregunta.

Las
pr
imeras seis palabras de la Ley de Hamlet III, escena 1 soliloquio, sin duda, la frase más famosa de William Shakespeare. También es una de las citas más reconocidas en el mundo de habla hispana y en ingles
¿Cuál es la lección de estas palabras? Que sea sencillo. Un buen texto publicitario está escrito en lenguaje claro, palabras concisas y sencillas que dan tu punto de vista. Es la conversación.

Usted puede fracturar la regla de la gramática ocasional también, si ayuda a hacer tu escritura más digerible. Fragmentos de oraciones, párrafos de una sola frase, a partir de las conjunciones y las preposiciones son terminados en todo muy bien, e incluso deseable. Que quiere decir que sea lo más sencillo natural, que escriba para un grupo de personas no para una sola.
Y no se olvide de usar un montón de balas y las listas numeradas.

¿Cree que su público es demasiado complicado para esto? No estés tan seguro.

Un estudio reciente muestra que más del 50 por ciento de los estudiantes de universidades de cuatro años y más de 75 por ciento en colegios de dos años en los Estados Unidos no podía:
Interpretar una tabla sobre el ejercicio y la presión arterial; entender los argumentos de editoriales de los periódicos, o comparar las ofertas de tarjetas de crédito con diferentes tasas de interés y cuotas anuales.

La mala noticia es que estos niños son más educados que el promedio de adultos de EE.UU., que no es tan sorprendente considerando que la gran mayoría de los adultos de los EE.UU. tienen menos educación.

Así que... que sea sencillo y claro. Nadie se quejará de que su escritura es muy fácil de entender.

Cómo escribir titulares que funcionan

El título es el primero, y quizás la única impresión que usted hace en un lector potencial. El titulo tiene que ser el navegador para el lector, el resto de sus palabras, no puede y ni siquiera existe.

Sin embargo, el titular puede hacer más que simplemente llamar la atención. Un gran titular también se puede comunicar un mensaje completo a su público objetivo, y es absolutamente necesario atraer al lector en el texto de su cuerpo.
En su esencia, un título llamativo que promete algún tipo de beneficio o recompensa para el lector, se comercia por el valioso tiempo que se tarda en leer más.

Titulares directos ir directamente al meollo de la cuestión, sin ningún intento de inteligencia. Un ejemplo: “blusas de seda pura - 30 por ciento de descuento”, un título que indica la propuesta de venta directa.

Un titular indirecto tiene un enfoque más sutil. Utiliza la curiosidad para plantear una pregunta en la mente del lector, que las respuestas que el cuerpo del texto. A menudo, un doble sentido se utiliza, que es útil en línea. Un artículo puede tener el cebo un titulo fresco funciona mejor y sin embargo no tienen nada que ver con la pesca, ya que es en realidad acerca de la escritura de contenido puntual que actúa como vínculo cebo.

Un anuncio de producto, una versión mejorada, o incluso una cuchara el contenido puede ser la base de un titular atractivo.
Un titular que sea una pregunta debe hacer más que simplemente hacer una pregunta, debe ser una cuestión que, el lector puede identificarse, o le gustaría ver respondida. Un titular es de ejemplo: ¿Cierra la puerta del baño incluso cuando se es el único hogar? Otro ejemplo que se usa demasiado en la comercialización del Internet es ¿Quién más quiere estar en línea ricos?
Ponga un tigre en su tanque de campaña. La primera palabra debe ser una acción de verbo de fuerte demanda, como “Suscríbete a soo.site11.com Hoy! “

Otra técnica eficaz se llama Razón del Titular. Su texto se compone de una lista numerada de las características del producto o sugerencias, que luego se incorporan en el título, ejemplo” doscientos razones por las que Open Source Software Microsoft”. Ni siquiera es necesario incluir las palabras "razones de por qué." Esta técnica es en realidad la estrategia subyacente detrás de la omnipresente blogger "lista" los mensajes, como las 8 maneras de construir tráfico del blog.
Por último, tenemos el Titular testimonial, que es muy eficaz ya que presenta una prueba fuera que ofrecen un gran valor. Esto implica tomar lo que otro ha dicho sobre usted, su producto o servicio, y utilizando sus propias palabras en el título. Las comillas son para que el lector sepa que está leyendo un testimonio, que continuará en el cuerpo del texto. Un ejemplo podría ser: "Lo primero que leo cada mañana es soo.site11.com", admite Carlos Cárcamo.

Titulares que consiguen resultados

Cada redactor y periodista de todo el mundo sabe la importancia de un título de gran alcance, y que el conocimiento se ha extendido en la blogosfera de negocios, donde todo el mundo es un poco de un redactor y un poco de un periodista.

A pesar de ello, muchos todavía subestiman cuán importantes son los titulares. Así que aquí están algunas anécdotas, hechos, y las directrices que pueden ayudarle a escribir titulares aún mejor (y también hacerle saber lo mucho que debe centrarse en ellos).
La Regla de 50/50 de noticias

De acuerdo con algunos de los mejores redactores de todos los tiempos, debe pasar la mitad de todo el tiempo que se tarda en escribir una pieza de contenido persuasivo en el titular. Así que si tienes un blog que es realmente importante para usted o su empresa, que usted realmente quiere que la gente lea, que francamente debe obsesionarse con el título de su post.

David Ogilvy conocía el poder de los titulares, y como el título, literalmente, determina si el anuncio lo leerían. Él volvió a escribir este titular famoso por un anuncio de automóviles 104 veces:
"A los 60 kilómetros por hora, lo único que se escucha en el nuevo Rolls Royce es el tic-tac del reloj del salpicadero..."
El redactor Gene Schwartz menudo pasaba una semana entera en las primeras 50 palabras de una pieza de ventas - el título y el primer párrafo. Esas 50 palabras son la parte más importante de toda la escritura persuasiva, y su escritura también lleva su tiempo.
Incluso para los maestros.

La regla del 80/20 de noticias

He aquí algunas estadísticas interesantes.
En promedio, 8 de cada 10 personas van a leer copia del título, pero sólo 2 de cada 10 va a leer el resto. Este es el secreto del poder de los titulares, y por qué es tan alta que determina la eficacia de toda la pieza.

Cuanto mejor sea el titular, mayores serán sus probabilidades de vencer a los promedios y conseguir que lo que ha escrito sea leído por un porcentaje mayor de personas.

Escrito un gran título no garantiza el éxito de su contenido. El beneficio transmitido en el título todavía tiene que ser adecuadamente satisfechas en el cuerpo del texto, ya sea con su contenido o su oferta.
Pero el contenido de gran cuerpo con un titular malo o incluso marginal está condenado a seguir en gran parte sin leer.
Cómo escribir un gran título
La última vez, nos fijamos en la diferentes categorías de titulares que trabajan. Esta vez, vamos a ver las técnicas analíticas para la producción de grandes titulares.
Los entrenadores redacción de Escritores y Artistas de América enseñar las cuatro tecnicas de acercamiento a la escritura titulares:
Ser útil para el lector.

Que le proporcionen un sentido de urgencia.

Transmitir la idea de que el principal beneficio es de alguna manera único.
Hacer todo lo anterior en una manera ultra-ESPECÍFICOS. (No redundar)
Antes de escribir un titular tenemos 6 preguntas que hacernos


¿Su título ofrece al lector una recompensa por la lectura?
¿Las características específicas que podría añadir para que su título sea más interesante y creíble?
¿Su título desencadenar una emoción fuerte, accionable que el lector ya tiene sobre el tema en cuestión?
¿Tiene su titular presente una propuesta que de inmediato hará que su perspectiva sea moviendo su cabeza?
¿Podría su beneficio titular de la inclusión de una propuesta de transacción?
¿Es posible añadir un elemento de intriga para impulsar la perspectiva en su copia de la apertura?

Seis preguntas junto con la estructura básica de los cuatro proporcionan un excelente marco para la escritura de titulares espectaculares. Y te darás cuenta de que casi cualquier titular que cumpla el marco se ubicará en una de las ocho categorías que ha aprendido la última vez.

Se requiere trabajo y atención, pero el esfuerzo le hará un escritor más popular y un hombre de negocios más rentables.

La estructura de la copia persuasiva

Hemos visto que el propósito de cada elemento de la copia está diseñado para que la primera frase sea leída, y de ahí que el lector sea comprometido paso a paso para la conclusión.

Sabemos que para mantener las cosas claras, concisas y sencilla nuestros escritos se deben comunicar con facilidad.
Y, definitivamente, comprender la importancia de hacer o romper un titular que llame la atención.
Así que... ¿cómo se estructura el contenido para ser persuasivo?
La Estructura de un buen contenido no está escrita en piedra Si usted está escribiendo una página de ventas, entrada de blog a largo o ebook promocional, el flujo va a determinar la eficacia.

Aquí hay algunas pautas:

En primer lugar, centrarse en el lector - hacer una promesa importante desde el principio (con su título y los párrafos de apertura) que le dice al lector lo que está en él para ella. Permiten a los lectores a preguntarse por qué se molesta a prestar atención.
Cada parte separada de su narración debe tener una idea principal (algo convincente) y un objetivo principal (a irritar a los lectores, para hacer frente a una opinión contraria, etc) que apoye su punto más grande y la promesa. No divagar, y no divagar. Estancia láser enfocado.

Ser ultra-específicos en sus afirmaciones, y siempre asegúrese de dar "razones para ello." Declaraciones generales que no están respaldadas por hechos concretos detector causa de un lector BS ir en alerta máxima.

Demuestran una gran cantidad de credibilidad, el uso de estadísticas, referencias y testimonios de expertos, según corresponda. Usted debe ser autorizada - si no eres un experto existente sobre un tema, es mejor que haya hecho su investigación.

Después de la construcción de su credibilidad y autoridad, asegúrate de que tienes a la persona más importante de todos - el lector. Replantear el gancho y la promesa de que se dedican a los lectores el primer lugar.

Hacer una oferta. Ya sea que usted está vendiendo un producto o vender una idea, tienes que explícitamente se presente para su aceptación por el lector. Sé valiente y firme al presentar su oferta, y aliviar el riesgo del lector de la aceptación por detrás de lo que usted dice.

Suma todo para arriba, volviendo al punto de partida de su promesa original y demostrar cómo lo has cumplido.

Estos son algunos de los elementos clave del escrito de persuasión. Los utilizan para proporcionar una "hoja de ruta" para su escritura, y que va a lograr mejores resultados.

Continuara...

Facebook
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ustedes quieres terminar de leer este "libro" pueden descargarlo desde
http://economiax.soo.site11.com/

La descarga esta en PDF es una descarga directa sin redireccionamientos esta en un servidor gratis mi intencion no es conseguir sus correos mucho menos hacer spam mi intencion es orientar basado en mi experiencia sobre la escritura de titulos, este libro es de mi total autoria no es copia de ningun otro... si ustedes conocen algun texto similar por favor haganelo saber y con gusto lo elimino. y si el enlace esta roto por favor hacermelo saber ok.

Gracias por su atencion estoy preparano otro esrito sobre las mejores practicas sobre los buscadores web, jaja bueno las que yo concidero que son asi... y tambien un escrito sobre como el envio de correos a los suscriptores de sus boletines e informacion sobre ventas.

Yo soy un desarrollador web desde hace 8 años y estoy empezando en el marketing desde hace 2 años y medio por eso me atrevi ha hacer el libro jajajaja

La pagina web que menciono en el libro aun no la termino de "subir" la estoy construyendo pero espero este pronto disponible.