El Central demostró su poder para enfriar el dólar

Entiendo que se puede o no estar de acuerdo con un Gobierno, pero se debe hacer distinciones en base a lo real.
Trabajo en Sistemas y vendo harware desde que me acuerdo, asi que estoy en un gremio sensible a los cambios y vaivenes del precio del dolar.
Sobrevivi al mazazo de ver como el Gran Cabezon me TRIPLICO mis costos en 24hs
Aunque vivo en el Sur, = me ponia de un humor horrible ver las filas de arbolitos! y (siguiendo con las metáforas botánicas) sus nabos! clientes.
Esto no es ni por asomo una corrida cambiaria, nada mas movidas para hacer diferencias diarias.
El Central demostró su poder para enfriar el dólar

Nuestro termometro es Brasil, que bajo tasas de interes y deprecio el real, por lo que tenemos que depreciar tambien en esa medida para seguir siendo competitivos para exportar a Brasil (destino de casi el 50% de nuestro comercio exterior). Esto es simplemente gobernar (o sea, que no va a temblar el pulso si la situacion asi lo requiere)
Ahora faltan los correos electrónicos de amigos, conocidos y compañeros de laburo (gente que trabaja y que no tiene intención de joder a nadie …) que no caen en que si una masa de gente con plata en un banco la saca o compra dólares, se cae hasta la mejor ecónomia del mundo. Casualmente, el mayor perjudicado será él (que negocio redondo)
Como no confiamos en casi nada, algunos (politicos, empresarios indecentes, corruptos, usureros, malintencionados, aprovechadores, oportunistas, deshonestos) nos utilizan a nosotros mismos para convencernos de hacer lo que a ellos les conviene … ganancias!!!
Solo sugiero es que pensemos un minuto, después sigue habiendo tiempo para hacer lo que querramos.

Fuente
[http://www.ambito.com/noticia.asp?id=600338]

0 comentarios - El Central demostró su poder para enfriar el dólar