Bueno taringueros, hoy les traigo unas páginas muy interesantes. Generalmente cuando se habla de ganar plata en internet lo primero que nos imaginamos son las piramides de referidos y esas giladas, pero hay otra manera que creo que es una de las mejores cosas que tiene internet, que es laburar desde tu casa.
Asi que para los que estan buscando trabajo, o para los que quieren cambiar por algo mas tranqui, aca les dejo los 10 mejores lugares para trabajar desde su casa

Los 10 mejores lugares para trabajar por internet


http://www.vworker.com


mejores


El sistema básicamente consiste de lo siguiente:

1. Usted oferta sus servicios para ser brindados por internet. Acá debe de tener en cuenta que debe de ser un trabajo que pueda ser hecho a distancia mediante el uso del internet como pueden ser trabajos de tipeo, traducción, programación, diseño de websites, diseños gráficos y cosas por el estilo.

2. Las personas interesadas en buscar esos servicios los buscarán en Vworker. Vworker funciona así como una plataforma de enlace pero entre ustedes acordarán los precios de sus servicios.

3. Otra opción es que yo puedo publicar también que necesito un trabajo específico y las personas de Vworker pueden presentarse a ofrecer hacer ese servicio. Imaginemos que yo tengo la idea de negocios de hacer una página web parecida a Facebook o a Twitter pero con algunos cambios, entonces me inscribo en vWorker y pido que me oferten personas que puedan hacer ese trabajo de diseño y programación.

La idea de Vworker es que los servicios que se contraten serán más baratos al existir una competencia abierta y la ganancia de los que venden su servicio es poder tener más opciones para ofertar sus servicios.

Se trata definitivamente de una oportunidad más para mejorar tus finanzas personales al poder convertirte en un trabajador virtual con posibilidades de ganar un dinero extra por internet.

trabajar


http://es.elance.com


freelance


Únete al sitio líder a nivel mundial en trabajo online, donde miles de empresas están ya trabajando con profesionales como tú. Da a conocer tu talento, muestra tu porfolio y destaca entre la multitud con tu avanzado perfil.

internet


http://www.scriptlance.com


10


Scriptlance.com es un portal Web en el cual profesionales en programación y diseño pueden publicar sus proyectos en desarrollo, esto supone un gran beneficio tanto para quienes dan a conocer parte de su trabajo como para personas en busca de ofertas laborales en estos temas informáticos. El registro es gratuito ya sea para publicar o para contactar al iniciador del proyecto.

Esta comunidad nos muestra varios listados ordenados de acuerdo al tipo de proyecto los cuales pueden ser urgentes, los más recientes, lista de empleos y vemos además el nombre y otros datos como etiquetas con palabras relacionadas a estos proyectos, principalmente palabras relacionadas al lenguaje de programación en las cuales vienen desarrollando, costos y vemos mayor información sobre dichos proyectos accediendo a su respectivo enlace.

En el menú lateral del sitio tenemos acceso al apartado en el cual podemos publicar nuestro proyecto, debemos colocar datos además de tener la opción de que seamos colocados en la lista de empleos, esto en caso que necesitemos a un profesional ya sea en programación o diseño que nos permita avanzar con el trabajo, también debemos especificar etiquetas con palabras relacionadas directamente con nuestro proyecto y finalmente subimos un archivo demo o beta.

En la página principal también tenemos acceso a información sobre proyectos y empleos en programación y diseño de acuerdo al tipo de lenguaje de programación o si fuera el caso también vemos enlaces a programas de diseño, podemos ver además el ranking de programadores y desarrolladores de proyectos mejor valorados en esta Web, sus datos y áreas en las que desarrollan proyectos, su país y datos para contactar, encontramos además su portafolio y proyectos desarrollados.

También encontramos un enlace que nos permite ver los empleos disponibles, su valoración dejada por los mismos usuarios de la comunidad. Podemos acceder a los 20 proyectos publicados de forma reciente los cuales incluyen desde sistemas informáticos hasta aplicaciones para móviles, podemos ver también proyectos populares.

sitios


http://www.freelancer.com


Los 10 mejores lugares para trabajar por internet


Freelancer.com es un mercado de trabajo en línea que proporciona un medio para que los empleadores y trabajadores independientes de todo el mundo colaboren en beneficio mutuo. Las personas o empresas que necesitan ayuda especializada para proyectos de corto o largo plazo permiten a profesionales independientes presentar ofertas para la realización de los proyectos.

Para el empleador, Freelancer.com proporciona acceso inmediato a miles de freelancer con competencias específicas, sin la necesidad de colocar anuncios de empleo o proporcionar un espacio de trabajo. Para el profesional independiente, Freelancer.com ofrece una fuente constante de oportunidades de trabajo a tiempo completo, sin la molestia y el gasto de publicidad y autopromoción.

Aunque cualquier persona pueda ver los proyectos, la publicación de los proyectos y las licitaciones, estas a veces están restringidas a usuarios registrados. Puede seguir estos simples pasos para activar su membresía en la página web de Freelancer.com:

1. Llenar un formulario de registro. Se le pedirá crear un nombre de usuario único que lo identificará en el sistema. También tendrá que proporcionar una dirección válida de correo electrónico y confirmar la lectura de los Términos y Condiciones.

2. Confirme su correo electrónico. Cuando envíe el formulario de inscripción, le llegará un mensaje que contiene un enlace, y el código de confirmación será enviado a la dirección de correo electrónico que usted proporcionó. Debe seguir las instrucciones en el correo electrónico para proporcionar el código de confirmación y poder activar su cuenta.

3. Crea tu perfil. Tómese unos minutos para proporcionar alguna información sobre usted y / o su negocio. Esta información se almacenará en su perfil para proveer a otros miembros un resumen de sus habilidades y / o necesidades. Ninguna información personal o de contacto es compartida en esta página.

mejores


http://www.guru.com


trabajar


En Guru Employer puedes ponerte en contacto con más de 250.000 freelancers de todo el mundo. ¿Necesitas un programador, un diseñador, un traductor, redactor, expertos en e-commerce? En esta página podrás encontrar una solución muy rentable para tu negocio.

Es importante que sepas inglés si quieres encontrar a profesionales de todo el mundo, para poder negociar el precio por el proyecto así como realizar una descripción detallada del mismo. Tanto en esta página de trabajo freelance como en muchas otras no se permite publicar un proyecto general. Hay que precisar bien lo que queremos y fijar el presupuesto que estamos dispuestos a pagar.

En Guru Employer la mayoría de los profesionales son de Estados Unidos, India, Reino Unido, Canadá, Pakistán y Filipinas. Normalmente la solución más barata para tus proyectos la encontrarás entre los profesionales Indios. El mundo del trabajo freelance es altamente competitivo y normalmente, cuanto menor es el nivel de vida de un país, más difícil es competir con sus proveedores de servicios.

Guru Employer está completamente en inglés, por lo que se recomienda aprender diversos conceptos comunes a todo este tipo de páginas. Registrarse en esta página para contratar o buscar proyectos es completamente gratis. Normalmente, pagaremos una cuota en base al dinero que genere un proyecto.

Si lo que buscas en ganar dinero realizando proyectos te apuntarás como freelance. Primero tienes que rellenar un sencillo formulario con tu nombre y dirección. A continuación viene lo más importante: indicar nuestra categoría profesional: web, diseño, redacción, multimedia, programación, traducción… Hay tres tipos de membresías a elegir: Básica (gratuita), Guru y Guru Vendor.

En todas las páginas de trabajo freelance como esta, cuando pagas obtienes beneficios y herramientas adicionales que te dan ventaja sobre los que no pagan. Con la membresía básica empezarás con 10 bids (o sea, que te puedes apuntar a 10 proyectos cada mes)

freelance


http://www.freelance.com


internet


Una de las mejores

10


http://www.cyberworkers.com


sitios


Permite entrar a una base de datos con ofertas y demandas relacionadas con el teletrabajo. Es de pago (por suscripción anual)

Los 10 mejores lugares para trabajar por internet


http://www.tjobs.com/


mejores


En estas empresas tenés la posibilidad de formarte con profesionales de primera línea, de enfrentar cada día un desafío diferente y de hacer carrera todos los días.
Tu futuro depende de vos. Tu futuro empieza con T.

trabajar


http://www.gofreelance.com/


freelance


Gofreelance es un sitio que mediante todos sus recursos proporciona ofertas de trabajo para los escritores independientes, diseñadores, programadores, fotógrafos y otros profesionales consigan el empleo que desean.

internet


http://www.freelance-work.net/


10


En freelance-work los autónomos del rubro del diseño grafico, diseño web, y programadores, puede públicar sus trabajos de forma gratuita y pedir por sus servicios el monto que deseen ganar.

sitios


Bueno, eso fue todo por ahora, espero que les sirva a los interesados!

Un abrazo