Si eres un emprendedor en linea y te pagan tus comisiones por medio de paypal o trabajas en linea y utilizas paypal como plataforma de pago ,y no has logrado retirar tu dinero en efectivo de tu cuenta paypal te tengo la solución.


Como todos sabemos, PayPal es la forma más segura y fácil de pagar y de recibir pagos en línea. El servicio permite que cualquier persona pague de cualquier manera que prefiera, incluidas tarjetas de crédito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta, sin compartir información financiera.


PayPal se ha convertido rápidamente en líder internacional en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal facilita el comercio electrónico internacional al hacer posible los pagos en distintos lugares, divisas e idiomas.Muchas personas alrededor del planeta venden o compran servicios y productos con PayPal.

PayPal es una alternativa preferida por quienes adquieren servicios y productos en línea, por su facilidad de uso online, y es muy utilizado como servicio de cobro por freelancers de todo tipo: programadores, diseñadores, traductores, etc.


Lamentablemente aunque tenga este gran alcanze no todos los países tenemos la oportunidad de poder retirar dinero en efectivo de nuestra cuenta Paypal y este problema se percibe más en los países Latinoamericanos .


Paypal te da una lista de los paises en los que si se puedes enviar,recibir y retirar , así como también los países que solo pueden enviar y recibir ,pero no pueden retirar .
Si vives en :


Argentina
Bolivia
Brasil
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Haity
Nicaragua
Panama
Paraguay
Peru
Portugal
Republica Dominicana
Venezuela

En estos países te darás cuentas que con con Paypal si podemos enviar y recibir dinero,pero no podemos sacar dinero en efectivos de nuestra cuenta Paypal.
Sigue leyendo este articulo en :
como retirar dinero de paypal y hacerlo efectivo.com