El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 mejores lugares para vivir

LOS 10 MEJORES LUGARES PARA VIVIR.



10. Sydney, Australia


Los 10 mejores lugares para vivir

Google

sdney esta en el puesto numero 10 en los diez mejores lugares del mundo. La edad media de los habitantes de Sydney es de aproximadamente 81 años. La ciudad tiene una populacion de 4,504,469 habitantes. Es una ciudad conosida por el turismo, el entretenimiento y los deportes . Sydney a crecido como una saludable y prospera ciudad. clasificada como la segunda ciudad mas sana (en terminos de economia). El Producto Bruto Interno (PBI) de Australia es de $494.8 millones de dólares. Sydney tiene un clima suave en invierno y calido en verano.



9. Berna, Suiza


Solo

mejores

El noveno puesto lo ocupa Berna (Suiza). Berna es el cuarto pais mas poblado de Suiza, con 123,466 habitantes.
Berna es una hermosa ciudad con una riqueza cultural y una Infraestructura urbana muy creativa. La cuidad cuenta con una muy buen systema de trasporte en comun. la esperanza de vida de berna es de 80.3 años. Suiza goza de una economia muy estable, con un PIB de $491.4 millones de dólares hace a Berna el lugar idal para vivir.



8. Frankurt, Alemania


Australia

lugares

en el octavo puesto se encuentra Frankurt am Main, conosida por el nombre de Frankurt, es la cuidad mas grande en el estado de Hesse y la quinta cuidad mas grande en Alemania. con una poblacion de 672,000. Es el centro financiero de Alemania. Frankfurt el la cuidad del contraste entre banqueros saludables, estudiantes y cultivos de granola abandonados cohexistiendo en la ciudad. Los rascacielos de la cuidad le dan un sublime aire moderno al backgroud cultural de la misma. El PIB de Alemania es de $3.673 trillones de dólares. La esperanza de vida es de 79.26 años.



Munich, Alemania


alemania

Si

Munich es la capital de Baviera (Bayern), Alemania. Situada en el rio Isar, al norte de los Alpes Bávaros. Munich tiene un clima continental con un fuerte impacto invernal devido a la la proximidad de esta cuidad con los Alpes. Munich es un centro financiero. recomendado para migracion o a la hora de ser expatriado. Su arquitectura es una mescla étnica y cultural de la arquitectura antigua y moderna. El PIB es de $3.673 trillones de dólares. la esperansa de vida est de 79.1 años. Breve, es una bella ciudad.



6. Dusseldorf, Alemania


vivir

puntos

En Alemania, postula por el sexto puesto, la cuidad de Duesseldorf, que hoy en dia es muy diferente a la Duesseldorf del pasado. La Dusseldorf moderna es muy renombrada por su moda exclusiva y ferias comerciales, aparte de ser un centro financiero. El PIB de Alemania es de $3.673 trillones de dólares. Cuenta con 588.217 habitantes, un increible sistema de salud y una situacion considerablemente estable a nivel politico.



5. Vancouver, Canada


Pais

www

En quinto lugar se encuentra la imprecionante cuidad de Vancouver, cuidad cosatera localisada en la parte inferior del estado de British Columbia, en Canada. Es el lugar perfecto para vivir, con una infraestructura bien desarrollada y establecida, con altos estandares en materia de turismo, altos niveles de educacion y un respetable sistema de salud, es la mas grande metropoli del Canada occidental. Cuenta con 578,041 habitantes y una esperansa de vida de 81.16 años. el PIM de Canada es de $1.522 trillones de dólares.



4. Auckland, Nueva Zelanda


esto

esperanza

En el puesto #4 esta Auckland, una de las ciudades mas grandes y hermosas de Nueva Zelanda. Auckland tiene paisajes de pelicula, hermosas playas, islas idílicas para vacacionar, comida excelente y vino de alta calidad, grandes tiendas y una vida nocturna muy animada. Auckland tiene un clima cálido-templado en general, el verano es cálido y húmedo y el inviernos es suave y húmedo. La ciudad tiene una población de 1,18 millones de personas y una esperanza de vida media de 80.24 años. El PIB de Nueva Zelanda es $ 119,549 mil millones de dólares.



3. Ginebra, Suiza


cuidad

suiza

Ginebra, Suiza, es la segunda ciudad más poblada de Suiza con una población de 185.958. La ciudad está captando la atención de más y más gente debido a su maravillosa calidad de vida. Ginebra es una ciudad de gran importancia por ser el centro de la diplomacia internacional. La ciudad cuenta con una excelente atención de la salud y el sistema educativo. Es estable política y económicamente gracias al PIB de Suiza, que es de $ 491,4 mil millones dólares.



2. Zúrich, Suiza


VIENNA

Sydney

La ciudad más grande de Suiza, Zúrich tiene una población total de ciudadanos de 365.098. La ciudad tiene una esperanza de vida de 80,74 años. PIB de Suiza es $ 491,4 mil millones de dólares. Zúrich es el centro financiero de Suiza y el hogar de la sede de un gran número de empresas nacionales e internacionales. La ciudad es conocida como "Portal de los Alpes" debido a su corta distancia a los centros turísticos en los Alpes suizos y su paisaje montañoso. La ciudad es también famosa por tener una marca muy famosa de relojes. Es una hermosa ciudad con una infraestructura elegante y un ambiente cálido y acogedor que ofrece una combinación única de descubrimiento, el placer, la naturaleza y la cultura.



1.Viena, Austria


villa

viena

Viena, Austria encabeza la lista y se sitúa en el # 1 como el mejor lugar del mundo para vivir. Viena es la ciudad principal de Austria, es la capital. Se trata de su centro cultural, económico y político, con una población de aproximadamente 1,7 millones de habitantes. La ciudad tiene sus propios colores únicos. Viena experimenta cuatro temporada en un año con una temporada de verano suave, y una temporada de invernal ventosa y lluviosa. El PIB de Austria es $ 361,791,000,000. Viena tiene un extenso sistema de transporte y un sistema de salud muy fiable. La estabilidad política del país también hace que sea un lugar digno de vivir. La esperanza de vida en Viena es 79,5 años.


Puntos porfavor.!

3 comentarios - Los 10 mejores lugares para vivir

@galezz -2
muy buen post!!