Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Actualizado 05/10/17 Ver. 6.9.20 Nuevo Post https://www.taringa.net/posts/economia-negocios/20038408/Subi-mi-Soft-a-Taringa-ver-2017.html

Actualizado 05/01/13 Ver. 5.4.10

Durante 6 años vengo desarrollando mi Software, SmartNet Admin es su nombre, no tengo una de esas importantes empresas de soft, y lo he desarrollado enteramente solo, en lo que se refiere al diseño y la codificación.
Les voy a contar primero de que es el programa y para que sirve.
Es un sistema de Gestión y Administración para cualquier tipo de comerció o Pyme que corre bajo los sistemas operativos MS Windows.
Te puede servir tanto si comercializas productos o si ofreces servicios.
Desde los principios del desarrollo he apuntado a la sencillez en su uso y está mal que yo lo diga pero creo que es un programa muy profesional y confiable.
En cada empresa que trabajé en estos años lo usamos mejorándolo continuamente.
Este año, cree una versión, la número 5 especialmente para los usuarios de Taringa. A que me refiero? La versión completa, final y gratuita. Y en base a esta versión se lanzan las siguientes actualizaciones.
¿Porqué hice que el programa sea Gratuito?
Creo que es una manera de colaborar con la comunidad de Taringa Inteligencia Colectiva.

Cualquiera que entre aquí en Taringa, desea encontrar un buen programa gratuito y si hablamos de nuestro trabajo necesitamos tener una tranquilidad y eso no te la da un programa de gestión crackeado o una antigua versión seguramente obsoleta o a punto de serlo.
Al crear esta versión he creado un Foro para ir resolviendo las dudas que pueden ir surgiendo en el aprendizaje de los Usuarios. También una página con preguntas frecuentes y pequeños tutoriales. Creo que con esto está bastante completo.
Y para terminar el post les cuento algunas de las tantas funciones y módulos del sistema:
Clientes, Proveedores, Ventas, Presupuestos y Facturación, Ordenes de Trabajos y Servicios, Servicios Periódicos, Manejo de Efectivo, Tarjetas de Crédito, Cheques, Gastos, Stock, Movimientos de Mercadería entre Sucursales, Ordenes de Compra, Recordatorios y Avisos, Relaciones (CRM), Códigos de Barra, Listas de Precio, Empleados, Usuarios y Permisos, Back Ups, Actualizaciones automáticas OnLine, etc.etc....
Creo que se hizo un poco largo pero es para que vean que no es un programita más sino una buena alternativa gratuita para llevar tu negocio adelanto y bien administrado.

Los Links

Foro https://smartnetadmin.net/foro.htm

FAQ https://smartnetadmin.net/faq.htm

Descarga
Descargar de Softonic
Descargar de Página Oficial

Solo 13 MB (No tenés excusa para no probarlo)

Página Oficial https://www.smartnetadmin.net

Registro Gratuito http://smartnetadmin.net/registrar_gratis.php

Un pequeño videoito del funcionamiento. (El video es bastante malo, estaría bueno que lo bajen y lo prueben)

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o0hxwt9h8c0
Gracias por los comentarios y las Recos

Actualización

En esta versión, un año después, se agregan muchas funciones y mejoras que los usuarios pedían.Aclaro que el sistema es totalmente gratuito para todos los usuarios de Taringa.La nueva versión es la 5.2.52 y se actualiza el sistema automáticamente a medida que voy subiendo las modificaciones.La verdad me ha dado mucho trabajo llevarlo al nivel en el que se encuantra, así que espero comentarios.


De nuevo gracias


Actualización 03/10/2013
Hace casi 2 años que publiqué el primer post del programa en Taringa y haciéndolo gratis para los usuarios de la comunidad. Ahora estoy cobrando un abono de $ 99.00 al año (aprox. U$S 20), pero para mantener el aporte a esta comunidad les pido que si no pueden pagar ese abono, me manden MP con el número de registro y les daré el número de serie por privado.


NUEVO: Ahora tienes a tu disposición un formulario exclusivo para que ingreses tu clave de registro y te envíe por mail un número de serie totalmente GRATIS. LINK DE REGISTRO

Actualización 26/10/2013

Ahora a todo esto le sumamos que si te lo propones hasta puedes ganar dinero. Mirá!