Cosas que es mejor comprar usadas
Les vamos a dejar la siguiente lista, espero la apunten y dejen su opinión ya que es muy importante para nosotros que la comunidad deje sus comentarios.
10. Comprar ropa usada
libros
En lugar de gastar 20 dólares americanos por cada camisa marca “American Eagle” o “Aeropostale” o no digamos de marcas mucho más caras, es mejor comprar ropa usada, algo que hasta las familias millonarias suelen hacer, más que todo las mujeres que se sulen ver en lugares donde hacen este tipo de ventas, y que es ropa original usada y uno puede ver cuales son las que tiene casi perfecto estado.
9. Equipo deportivo usado
instrumentos
Ya sea que tengamos un hijo deportista, o que simplemente nos queramos mantener en forma desde casa y con equipo de gimnasio propio, es mejor comprar estos elementos usados, sale mucho más barato.
8. Películas usadas
ropa
A pesar de que el Blu-ray ha hecho que los Dvds bajen de precio, siempre salen algo caras las películas originales, lo mejor es alquilarlas o compralas usadas, hay muchos lugares que hacen este tipo de sevicio, y menciono las películas originales en Dvd ya que no se puede comparar la calidad de laspelicuas online con las originales, pero millones preferimos las películas online.
7. Internet Compartido
Para muchos el internet es importante pero hay países donde es muy caro y es mejor usar el Wi-fi del vecino o si se vive cerca de un Restaurante o un centro comercial que contenga Wi-fi pues es muy probable que también se tenga acceso gratis así que usar el de ellos es la mejor opción.
dvd

Ahora hay muchos también que vivimos del internet que tenemos nuestra empresa en internet o simplemente ganamos nuestro dinero por el, entonces en ese caso si es importante pagar por el internet ya que si usamos el del vecino, el problema es que nosotros no vamos a poder controlar que el vecino esté pagando sus cuentas como tiene que ser, y le pueden cortar el servicio, para los que vivimos de internet un dia sin entrar a el puede ser muy negativo y perjudicial.

6. Videojuegos
autos
Lo mejor es comprarlos usados o rentarlos, ya que cuando un juego se lanza valen más de 50 dólares estadounidenses, y gastar esta cantidad para usar el videojuego un mes y luego dejarlo en el olvido, pues sale caro.
El mejor truquito ante esta situación es pedir juegos prestados a nuestros amigos, de modo que nos ahorremos estar pagando grandes cantidades solo por tener los cds, también tenemos que tener la habilidad de pedir prestado, y no prestar mucho.

5. Instrumenetos Musicales
Cosas que es mejor comprar usadas
Para los amantes de las guitarras, guitarras eléctricas, baterías, entre otros instrumentos musicales, pues se les recomienda mejor comprar estos productos usados, ya que al revenderlos se les podrá vender al mismo precio o incluso más caros, y no se les va a perder a la inversión, nosotros sabremos si el equipo está en buena calidad.
4. Libros usados
libros
Los libros usados son la mejor opción cuando se piden grandes cantidades de estos en las universidades o colegios, aveces los libro salen muy caros y le pueden desbalancear las finanzas mensuales a cualquiera, es mejor tener fotocopias, prestarlos o comprarlos usados.
3. Computadoras Usadas
instrumentos
Cuando vamos a comprar uan computadora usada, si es importante que sepamos almenos lo básico sobre un ordenador, o que tengamos un técnico que la revise, la otra opción es comprarla por internet, hay muchos sitios como Ebay, donde los usuarios dejan las computadoras a precios muy bajos y lo mejor es que en muchas ocasiones ni siquiera tienen golpes ni rayones.
2. Consolas de Videojuegos Usadas
ropa
Al igual que los Videojuegos, en muchas ocasiones es mejor comprar nuestra consola de videojuegos usada, siempre hay que revisarla que tenga buenas todas sus funciones y la razón por la cúal el vendedor la puso en venta, en varios casos a uno le sale una buena compra e incluso puede volver a vender la consola y ganarle dinero extra.
1. autos Usados
dvd
Comprar carros usados además de baratoes un gran negocio, lo que si tenemos que tener en cuenta es en donde se va a comprar el carro, el precio, y pues es bueno investigar con amigos cercanos en donde es mejor comprarlo.
En muchos países es mejor importarlos de los Estados Unidos, pero es bueno saber con quien hacerlo ya que muchas personas tienen poca experiencia o le queiren ganar mucho al negocio y nos dejan los carros a precios muy altos a los establecidos al incio.
Otra ventaja de comprar carros usados es que lo podemos usar algunos años, y cuando lo vendemos otra vez en ocasiones se puede vender al mismo precio o incluso ganarle un poco, en lo que si compramos un carro del año hoy, dentro de tres años ya vale 40% menos, y eso es una gran perdida.



Que otro consejo aportas?