Haga el dinero Blogging - Algunas consideraciones y consejos
Cómo ganar dinero con tu blog es un tema interesante por sí mismo. Un blog se ha desarrollado a partir de la aplicación web simple que se usa para el diario personal de todas las funciones de software y sistema de gestión de contenidos.

Ahora usted puede utilizar un blog para publicar contenido fácilmente y hacer dinero a través de muchas fuentes de ingresos. Más sobre esto más adelante.

Ya sea hacer dinero con blog o no


Si su pregunta es si usted debe hacer el dinero blogging, yo respondería que sí. Algunas personas tienen fuertes sentimientos acerca de los blogs monetizar. De hecho llamar a todos los que tienen esta idea un nombre. Por lo general, esas personas son también contra la comercialización del Internet.

Las personas que están en esta categoría no debe ganar dinero por contenido web blogs o editorial. No lo van a disfrutar y sentirse culpable.

Conocer la historia de un blog, usted puede tener sentimientos encontrados acerca de la idea de hacer dinero con tu blog. Si éste es usted, usted debe ordenar los primero.

Un blog es sólo otro tipo de un sitio web. Como he dicho anteriormente, es también un sistema de gestión de contenidos. Puede que sea como un sitio web completo, pero se ejecutan bajo una plataforma de blog. Simplemente maneja el contenido y la apariencia.

Sólo para mojarse los pies, usted puede encontrar lo que otras personas ganar dinero con los blogs .
Si usted piensa monetizar su sitio es el camino a seguir, vamos a empezar.

Nota: Si la idea de hacer dinero regalando su experiencia es un completo desconocido para usted, aquí está una lista de artículos 5 sitios que te permiten aprovechar lo que sabes y empezar a hacer dinero en línea.
Frente a la realidad sobre la monetización de sus blogs

Los bloggers profesionales están haciendo de cuatro a cinco cifra de ingresos por mes. Eso no va a suceder durante la noche. Se necesita un montón de trabajo duro. La gente que te diga lo contrario es muy probable que la venta de una estafa de blog de modelo de negocio.

Esto puede decepcionar, pero al igual que cualquier otro negocio, el blogging es acerca de cómo iniciar una empresa editorial en línea. Es diferente en algunos aspectos, pero todavía tiene que verlo como un negocio.
Si usted necesita contratar a otros para hacerlo, entonces hazlo. La gran cosa acerca de cómo iniciar un negocio en línea es que usted no necesita una gran cantidad de capital. Si todo lo que tenemos es el tiempo, usted puede comenzar un negocio con $ 50 o menos.

Suponiendo que usted ya tiene una computadora con conexión a Internet, todo lo que necesitas es un dominio y hosting - por lo general paga anual y mensual, respectivamente. Yo no conozco ningún negocio que usted puede comenzar con tan poco dinero. Cuando se trata de posibilidades, puede hacer crecer un blog para las empresas del millón de dólares si usted realmente quiere y tiene las habilidades para hacerlo.

La barrera de entrada relativamente baja hace que los negocios en línea, y los blogs en particular, una oportunidad muy popular a intentarlo. Tal vez sólo menos del uno por ciento de la gente que tendrá que realizar lo suficientemente grande como para reemplazar su renta a tiempo completo.

Por esta razón, usted no debe renunciar a su trabajo antes de que usted esté seguro que puede hacerlo. De hecho, le sugiero que si usted no tiene un ingreso mientras se opera este negocio, encontrar un trabajo a tiempo parcial sólo para apoyar sus gastos.

Si usted está interesado en lo que yo llamo el más fácil - pero más lucrativo - negocio jamás, leer en mi blog acerca de un árbol de hoja perenne modelo de negocio en línea .
Requisitos - Lo que usted necesita saber antes de sumergirte

Muchas personas creen que para hacer dinero en línea, usted no necesita ninguna habilidad. Ese es uno de los mayores mitos que se oyen a su alrededor. Sólo porque usted tiene un sitio no significa que el dinero comenzará a verter pulg Si usted ha leído las cartas de ventas que prometen que, correr ... no a pie, porque ellos están tratando de robar su dinero duramente ganado.

Usted debe tener al menos cierta familiaridad con el Internet para poder operar un negocio en Internet y blog. Blogging proporciona una forma fácil de publicar su contenido, pero debe tener otro conjunto de habilidades.
Algunas de las cosas que usted debe haber incluyen, pero no limitado a:

• Search Engine Optimization (SEO).
• E-mail, mensajería instantánea y otros medios de comunicación.
• Aprenda nuevas aplicaciones web de forma rápida, como las redes sociales y marcadores.
• ¿Cómo funciona el programa de afiliados y cómo conseguir enlaces de afiliados.
• Configurar y personalizar los anuncios de las redes de publicidad como AdSense de Google.
• Conceptos de negocio.
• ... Y algunos otros.
Si usted planea vender su propio producto, usted debe saber cómo configurar un sitio seguro, aceptamos tarjetas de crédito, lista de correo de configuración, y otros de comercio electrónico relacionados con las tareas. No es necesario ser un experto en las de todo, pero por lo menos usted sabe cómo hacer las cosas rápidamente. Cada uno de los pequeños detalles te tire hacia abajo si tiene que pedir a otros que le ayudarán a hacerlo.

La manera más rápida de estar familiarizado con esto es involucrarse con el ordenador e Internet tanto como sea posible. Usted también necesita de negocio sólido y conocimientos de marketing / experiencia para crear productos eficaces o escribir persuasivamente.

Mientras que usted puede contratar a otros para hacer esas cosas, a veces es más eficaz si usted aprende cómo hacerlo usted mismo. Imagine tener que esperar varios días sólo para que cada tarea pequeña hecho por ti. La contratación de personal a tiempo completo no puede ser una opción para usted todavía.

Ser el dueño de todo no es malo en absoluto. Un aprendiz de todo puede ser beneficioso en algunas ocasiones.
No me malinterpreten. Yo no la recomiendo entrar en nichos a la vez. Eso no va a llegar demasiado lejos. Al igual que viajar, tiene que ser capaz de empacar, planificar, leer las instrucciones, comunicar, rellenar formularios y otras habilidades. Para operar un negocio, usted necesita muchas otras habilidades más allá de la navegación.
Creación de una estrategia y elaborar un plan

Aún así conmigo? Grande. Construir un negocio online es igual que cualquier otro negocio, pero la promesa de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento que desee es cierto. Si ese es el estilo de vida que usted desea, usted puede hacerlo ahora. En serio. Hay lugares donde se puede vivir como un rey en una quinta parte del precio de lo que usted paga en los Estados Unidos. Si usted busca lo suficiente, también se encuentran los países con conexión a Internet rápida y estable.

Pero estoy divagando ...

Para iniciar un negocio de los blogs, usted necesita un plan bien-redondeado. Blogs abandonados son muy comunes hoy en día por lo que si no quieren acabar como ellos, asegúrese de que sabe a dónde va y cómo llegar desde aquí.

Edúcate a ti mismo. Lea todo lo que usted puede encontrar. Comprar libros o cursos si es necesario. Recuerde que este es su negocio.

Como parte del plan estratégico es la forma de hacer dinero con el blog. Antes de entrar en las opciones de ganar dinero diferentes para los bloggers, quiero reventar un mito acerca de múltiples flujos de ingresos (y cómo debe acercarse a él).

Si todavía está confundido acerca de dónde saldrá el dinero de los blogs, aquí hay 8 modelos de negocio de blogs que sin duda puede ayudarnos a elegir el camino correcto para usted.

El mito de múltiples flujos de ingresos


Suena como una gran idea, pero no lo es. Múltiples flujos de ingresos en el contexto de lo que la mayoría de la gente piensa, se debe evitar a toda costa.

Piense en esto por un momento. Si usted va a construir 10 o 20 blogs, como muchos otros bloggers profesionales de algunos años, y esperamos que para ganar $ 500 cada uno, que está trabajando muy duro. Usted puede ser capaz de hacer malabares con pelotas de tantos al mismo tiempo, pero su trabajo será a medias en el mejor. (Muchos de los bloggers se centran ahora en uno o dos blogs.)

La pasión es una cosa que yo siempre recomiendo si usted se acaba de empezar. La gente que lo hizo por dinero, incluso si tienen éxito en cierta medida, comenzará a preguntarse por qué pasan dos horas por día haciendo lo que les gusta hacer. Sí, la rutina está matando a sí mismos, incluso si es sólo unas pocas horas cada día.

¿Qué sucede, imaginemos por un momento, si alguien entra en el mercado al día siguiente, que es muy apasionado sobre el tema? Él puede hacer lo mismo 16 horas al día y se siente como jugar todo el tiempo. En poco tiempo, serán derrotados. Ese no es el camino para construir un negocio a largo plazo.

No puedes esperar que los demás y nunca encontrar su nicho. Lo que puedes hacer es seguir mejorando y contribuir de la mejor información, crear el mejor producto en el mercado y ofrecer un mejor servicio al cliente. Así es como se conoce en el mercado.

Si tiene que escribir para 10 o 20 blogs cada día, ¿cómo es que va a ser bueno en la calidad? ¿Cómo puedes comparar con otros que se centran en un nicho a la vez?

El Internet es un lugar muy grande. Incluso para un nicho oscuro, puede que no sea capaz de dominar a solas. Si eres un apasionado de un nicho, no se preocupe por las competiciones. La gente compra de más de una empresa si están interesados en un nicho determinado. Sus competidores pueden así ser sus socios. Cruz-la promoción es una de la forma más barata y más fácil de hacer crecer su negocio.

En el espíritu de los blogs, debe vincular a sus competidores. Así es como se construye la credibilidad y sus lectores a establecer la confianza en lo que dices.

¿Cómo debe abordarlo

Como he dicho anteriormente, usted puede tener múltiples flujos de ingresos, pero que en el mismo nicho. La ventaja es, que puede aprovechar o reutilizar lo que se hace en lugar de hacer todo por separado.
Por ejemplo, de un blog solo, usted puede ganar dinero con AdSense, productos de afiliados, donaciones (tarro de la extremidad) y crear sus propios productos de información. ¿Todavía no poner todos sus huevos en una canasta. Cuando una fuente de ingresos se seca, usted puede agregar siempre nuevos.
Elija su nicho
No pase por alto esta parte. Tómese su tiempo y hacerlo bien. Buscar todos los temas que realmente importan. Incluso si no están bien informados al respecto, siempre se puede aprender. El tiempo que dedica a sumergirse en ese tema de interés va a ser divertido.
Dicen que la cosa de la diversión se encuentra en el proceso y el viaje al crear su negocio. Son verdaderas. No quiero despertarme un día preguntándose de dónde han pasado los años, sólo porque no te gusta lo que haces.
No digo más.

Opciones de ganar dinero - cómo usted puede ganar dinero con blogs
Lo que la mayoría de los bloggers que cuando se trata de hacer dinero con sus blogs es la venta de espacios publicitarios. Eso está lejos de ser la única opción sin embargo. Se trata de varios métodos para ganar dinero con tu blog:

• Venta de espacio publicitario. La asociación con redes de publicidad es la forma más sencilla de hacerlo. Usted no tiene que mantener el inventario de anuncios y de la relación. El modelo es el reparto de beneficios. Usted puede vender bienes raíces virtuales en tu blog o en el feed RSS.

• Consejo frasco. Si las personas a encontrar su contenido útil, a menudo se donará para animarte a escribir más contenido de calidad. Después de todo, el tiempo es uno de los más preciados recursos que no pueden reclamar la devolución. Un tarro de la extremidad tiene sentido.

• Programa de afiliados. El beneficio es que usted no tiene que mantener el inventario, crear los productos, entregarlos o la atención al cliente. Usted vende productos de otras personas y si la gente compra de usted, usted consigue una participación en la comisión.

• Escribir trabajo. Usted puede ser capaz de escribir reseñas o escribir para otros blogs.
• Flipping blogs. Construir un blog en un nicho a un nivel y luego lo venden. Esto puede ser rentable, especialmente si el blog se ha ganado algunos tipos de ingresos. Un claro ejemplo de lo lucrativo que puede ser es cuando Weblogs Inc se vendieron a AOL por $ 25 millones en 2005.

• Merchandising. Blogs con fieles seguidores son capaces de vender una gran cantidad de mercancía como camisetas, tazas y otras cosas así. Esto no es tan difícil como usted piensa, pero puede traer otro lado de los ingresos, incluso si tu blog no tiene lectores significativos todavía. Blogs de alto tráfico podría hacer cinco cifras en mercancía sólo al año.

• Productos de información. Como un proveedor de información, se puede reutilizar o crear información basada en los productos y los venden por las ganancias. Ejemplos de productos de información que son altamente demandadas son libros electrónicos, programas de CD de audio, cursos de estudio en el hogar, la teleseminar y series de tele-seminario, seminario y su grabación, y así sucesivamente. El costo de la entrega de ellos es mínima, pero la gente pagar la prima para obtener información de alta calidad, no el precio del papel de los materiales en que están impresos.

• El coaching y consultoría. Como alguien que sabe lo que está hablando, usted recibirá ofertas de consultoría. Sé que muchos profesionales de servicios que lograron construir su propia práctica el uso de blogs.
Si alguno de estos suena muy bien para usted, le invito a profundizar. Edúcate a ti mismo, tener un plan sólido y tomar medidas.