Todo el mundo tiene ideas de un millón de dólares, pero pocas personas las llevan a cabo.

Para los emprendedores, una buena idea puede proporcionar una cantidad extraordinaria de esperanza. A pesar de que las posibilidades de éxito sean mínimas, estas ideas le dan a la gente algo más grande a que aspirar que un cubículo aburrido y un jefe que regañón.

En un mundo en el que el sitio Icanhascheezburger es adquirida por $ 2 MM, No necesitas algo singularmente impresionante para conseguir algo del pastel.

Echa un vistazo a estas ideas ridículas que hicieron a sus creadores ridículamente ricos



Pet Rock


9 ideas que hicieron a sus creadores ridículamente ricos


Persona ridículamente rica detrás de él: Gary Dahl

Ganancia estimada: $ 15 millones en los primeros seis meses

La idea de vender una roca es casi tan ridícula como suena. Pero un hombre encontró la manera de venderlos y ganar millones en tan sólo unos pocos meses.

Dahl, un ex ejecutivo de publicidad, vendió sus rocas por $ 3.95 en una cama de heno. Cada venta le valió una ganancia de aproximadamente $ 3.

Vendió las rocas como mascotas "sin complicaciones", con un manual de entrenamiento para la mascota y una caja de cartón diseñada como una jaula. Las rocas fueron un éxito instantáneo y se convirtió en uno de los grandes caprichos de todos los tiempos.



Carita feliz amarilla


ideas


Persona ridículamente rica detrás de él: Bernard y Murria Spain

Ganancia estimada: $ 500MM

Pide una orden y el repartidor te deja una bolsa blanca. En el exterior hay una carita sonriente de color amarillo riéndose de ti, y te anima a diciendo "¡Ten un buen día!" Tomas tu comida y te sientas frente al televisor sólo para encontrarte la misma estúpida sonrisa rodando en un anuncio de Wal-mart, animando a comprar a los clientes mientras pasea por toda la tienda.

Ahora imagina que tu padre es el primero que dibujó esta imagen reconocida mundialmente. Imagina lo molesto que estarías si tu padre nunca hubiera registrado su imagen, y sólo haya hecho unos míseros 45 dólares de su icono. Esta es la historia de la vida de Charlie Ball.

Volviendo a 1963, tu padre, Harvey, dibujó por primera vez la carita feliz para un cliente de su compañía de relaciones públicas, State Mutual Life Insurance. El único dinero que Ball hizo de su dibujito fue por un monto de dos dígitos que hizo cuando se lo vendió al cliente.

Entonces, ¿Quién hizo todo el dinero de este simple y brillante símbolo? Dos hermanos, Bernard y Murray Spain, asombrados del no reconocido potencial de la carita. Queriendo comenzar una tienda de novedades, Bernard y Murray compraron los derechos legales de la marca junto con la ahora infame línea, " Have a nice day." (Tenga un buen día) Los hermanos comenzaron a utilizar la imagen en todo lo que fuera posible. La carita amarilla arrasó la nación y pronto, el mundo. La moda alcanzó su punto máximo en 1971 y disminuyó luego de un año y medio, pero eso fue suficiente tiempo para hacer mucho daño, 50 millones en ventas de daños.

Los Spain abrieron el primer Dollar Express en los años 80, donde continuaron vendiendo la carita. En el año 2000, vendieron la cadena a Dollar Tree por $ 500 millones.

¿Y qué pasó con Harvey Ball? Se convirtió en un filántropo basado en la carita amarilla. ¿Qué otra cosa podrías hacer si dejaras que una idea multi-millonaria se escapara de entre tus dedos?


App iFartón


Negocios


Persona ridículamente rica detrás de él: Joel Comm

Ganancia estimada: $ 400K

He aquí una idea de medio millón de dólares para ti. En algún lugar, en la mente sórdida de Joel Comm, deambulaba iFart, el cojín de broma para el iPhone (simula el sonido de un gas). ¿Qué es incluso más loco? Él pensaba que la gente pagaría por la aplicación. iFart costaba sólo $ 0.99. ¿Y la parte más absurda de todo esto? Joel Comm estaba en lo cierto.

Ódialo todo lo que quieras, Joel Comm ríe al último. Su aplicación ha sido mencionada en todos los medios de comunicación y bromistas de todas partes amaron los 26 ruidos flatulentos que contiene, incluyendo "Graba-Un-Pedo", "Tírale-Un-Pedo-A-Un-Amigo", y "Ataque Furtivo." La aplicación ha sido descargada 113.885 veces durante sus dos primeras semanas en el mercado. Para citar a Jimmy Kimmel, "Si todos en Estados Unidos diéramos tanto como lo que gastaron en la aplicación iFart, Haití, estaría a salvo."

Cuando le preguntamos a Joel lo mucho que su aplicación ha hecho hasta la fecha, él nos dijo que había más de 600.000 descargas, el neto para él y su empresa InfoMedia esta en algún lugar de los $ 400K.



Wacky Wall Walker


ridiculo


Persona ridículamente rica detrás de él: Ken Hakuta

Ganancia estimada: $ 80MM

Ken Hakuta le debe dar a su madre un gran abrazo y un beso extra por darle su idea de millón de dólares. Ella le envió el primer Wall Wacky Walker conocido del país como un regalo desde China. Fascinado por el gewy Toy que parecía caminar hacia abajo contra la pared que era lanzado, Hakuta compró los derechos por 100.000 dólares y comenzó a comercializarlo en el DC.

Las ventas avanzaron lentamente hasta que un reportero del The Washington Post tropezó con su producto y escribió sobre ella. La difusión del artículo provocó una de las modas más grande de marketing de todos los tiempos. Dentro de pocos meses, más de 240 millones fueron vendidos, Haciéndole ganar a Ken alrededor de $ 80 millones.


Icanhascheezburger.com


gente rica


Persona ridículamente rica detrás de él: Eric Nakagawa (también conocido como Cheezburger) y Kari Unebasami (también conocido como Tofu burger)

Ganancia estimada: $ 2MM

El concepto de crear ridículas frases para fotos de los animales absurdas comenzó con una foto de un gato muy gordo y terminó con Eric y Kari convertidos en millonarios. ¿Su objetivo original? Compartir la foto del gordito rechoncho con la mayor cantidad de gente que quisieran verla. El nombre de dominio vino de una frase que escribió para el felino, "I can has cheezburger?" Una serie de fotos de un gato gordo obteniendo una cheezburger, y pronto los fans comenzaron a subir sus propias creaciones.

El sitio ahora recibe más de 35MM de visitas al mes y 8.000 subidas diarias. En 2007, Tofu burger y Cheezburger vendieron el sitio por $ 2MM al ahora CEO, Ben Huh. Ben ha creado seis sitios hermanos, y lanzó un libro que fue un Best Seller del New York Times, y la compañía consiguió un estimado de medio millón de dólares, sólo de las ventas del libro.


Slinky


9 ideas que hicieron a sus creadores ridículamente ricos


Persona ridículamente rica detrás de él: James Richard

Ganancia estimada: $ 250MM

El flash de este ingeniero naval fue generado por la torpeza. Dejó caer un resorte de tensión con el que estaba trabajando y lo vio escabullirse por el suelo. Y así nació el Slinky.

En 1945, James hizo debutar su juguete en Filadelfia. Estaba tan nervioso por la presentación que convenció a un amigo para asistir y escenificar la primera venta del Slinky. Sus nervios eran totalmente injustificados porque los primeros 400 se vendieron en 90 minutos. Un cuarto de mil millones en ventas después, el juguete de $ 1 y su creador vivieron muy cómodamente por siempre. Bueno, más o menos.

Hubo algunos momentos difíciles, como cuando Richard tuvo la crisis de la mediana edad, dejó a su esposa, Betty, y se unió a una secta. Pero Betty remonto la empresa, la salvo de las deudas que contrajo su loco marido, y vendió el producto a Poof Toy en 1998. Sin embargo, está bien decir que hizo lo correcto.


Snuggie


ideas


Persona ridículamente rica detrás de él: Boilen Scott, Presidente de Allstar Producs

Ganancia estimada: $ 200MM

Es tan simple como ponerse una bata al revés y una idea tan ridícula que no es patentable. Pero el Snuggie, que vendió 20 millones de unidades en su primer año, no es cosa de risa. ¿Cómo surgió la bobada de dos mantas con mangas por $ 19.95 seguido de sus predecesores Slanket y Freedom Blanket? Algunos creen que el "culto al Snuggie" llegó gracias a una gran cantidad de publicidad. 10 millones de dólares en infomerciales en una economía débil harán el fenómeno.

Pero el humor es la estrategia de venta que hizo del Snuggie una estrella. En pocas palabras: si un producto es ridículo, debe ser vendido de la forma más divertida posible. Los anuncios, que contó con una familia de malvaviscos juntos en un Snuggie y animando en tribunas, se convirtieron rápidamente en una sensaciones en los medios de comunicación. Jay Leno, Whoopie Goldberg y Ellen DeGeneres todos tuvieron el producto en sus shows. La exposición llevo al Snuggie a las masas, Clips de burlas en YouTube del Snuggie y un montón de regalos como chistes. Yo recibí un texto de un amigo poco antes de Navidad, "Dime lo que quieres, sino te daré un Snuggie con un leopardo estampado."

Y por supuesto, está su nombre cursi que lo hace sonar más como un animal de peluche que como una ropa. Cualquiera que sea la receta mágica de marketing, su creador Scott Boilen está rodando en unos cuantos cientos de millones de dólares. Según nuestras matemáticas, alrededor de $ 200MM para ser exactos (20.000.000 Snuggies vendidos x $ 19.95 / 2 = un camión lleno).


La página de Inicio de un millón de dólares

Negocios


Persona ridículamente rica detrás de él: Alex Tew

Ganancia estimada: $ 1MM

Esta historia es tan ridícula que vale la pena destacar. Un niño británico de 21 años, creó una página de inicio y vendió 1 millón de píxeles por $ 1 cada uno. Además, tenía una triste historia que hacia enternecer el corazón del público: tratar de pagar sus estudios universitarios.

Los anunciantes se comieron la historia de caridad del chico que descaradamente proclamo en su sitio: "¡Soy un buscavidas píxelado y orgulloso!" El sitio agotó sus píxeles en poco más de un año.


Beanie Babies


ridiculo


Persona ridículamente rica detrás de él: H Ty Warner

Ganancia estimada: $ 6-3 mil millones

Llena una bolsa con frijoles, ponle oídos peludos, y nómbralo con algo bonito como Patti el ornitorrinco o Splash la ballena. ¿El resultado? Un imperio de juguetes más grande que Hasbro y Mattel combinados: Beanie Babies.

Mientras que muchos inicialmente se burlaban de los poco peludos animales de Ty y se referían a ellos como "Roadkill", los que odiaban fueron silenciados rápidamente cuando 30.000 fueron vendidos en la primera feria del juguete en Atlanta.

La forma en la que Ty Warner, construyó su imperio es notable. Nunca anuncio sus productos o los vendió en las cadenas de tiendas más importantes, como Toys-R-Us. Esto hizo que los juguetes fueran más difícil de obtener y por lo tanto más deseable. Además, Ty retiró algunos modelos luego de vender su stock inicial, haciendo que los pocos que quedaban se convertían en preciadas posesiones.

En la cima de la locura del Beanie Baby, Ty reporto que recaudó $ 700 millones en un año. Llamado estafa, pero la línea de objetos de colección de Ty creo la moda más loca de frenesí de todos los tiempos, y ahora se sienta en miles de millones.





Gracias & Saludos!!