Recordemos que la celebración de sucesivos contratos a prueba convierte a la relación laboral en una normal por tiempo indeterminado. El plazo máximo del contrato a prueba es de 90 días, y el preaviso de 15.

Contrato a prueba

Buenos Aires, ..... de ....... de .....
Señor/a
C. A. S.
Presente
De nuestra consideración:
De acuerdo a lo anticipado personalmente, le ratificamos que según lo establecido por el artículo ...... de la Ley de Contrato de Trabajo, Ud. será incorporado a prueba por esta Empresa, por el término de ........ días contados a partir del día ..... de .............. del ........... hasta el .... de ............. de .......... Durante el aludido período Ud. se desempeñará en la categoría de ..................., correspondiente al C.C.T. Nº;............, percibiendo una remuneración bruta mensual de $...........- (pesos..........................con ......../100) .
Dejamos constancia que, de acuerdo a las normas legales en vigor, la Empresa podrá extinguir la relación durante este período de prueba sin expresión de causa, y sin que ello genere derecho de su parte al pago de indemnización alguna.
De mantener la conformidad que nos manifestara en las conversaciones mantenidas, rogamos suscribir en prueba de ello al pie de la presente.
Saludamos a Ud. muy atentamente.

Gerente de Recursos Humanos
Me notifico de conformidad y recibo copia.
Firma: .................................................. .
Aclaración: ............................................
D.N.I.: ..................................................