El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Robert Kiyosaki, ¿En Qué Negocio Invertir?

Robert Kiyosaki autor del libro Padre Rico, Padre Pobre, es un hombre que sin duda ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo, incluyendo la mía.

Robert Kiyosaki nos habla en su libro acerca del dinero, y como es que saliendo de la carrera de la rata podemos alcanzar nuestra libertad financiera. Robert Kiyosaki hace referencia a varias formas para poder lograrlo. Y la forma en la que él logró su libertad financiera fue a través de los bienes raíces.

Sin embargo a pesar de que los bienes raíces son una excelente forma de convertirnos en inversionistas y alcanzar nuestra libertad financiera puede ser un poco difícil comenzar en este rubro.
Y entonces Robert Kiyosaki en ¿qué negocio invertir?

Pues bien, Robert Kiyosaki también nos menciona un negocio al que la mayoría de la gente puede ingresar sin requerir grandes cantidades de dinero. De hecho este negocio es muy accesible para cualquier persona que quiera lograr su libertad financiera.

Exactamente, el multinivel o redes de mercadeo. Robert Kiyosaki menciona en su libro que el multinivel es una excelente forma para entrar al mundo de los negocios, debido a que ganas dinero ayudando a la gente, trabajas en equipo, además de que puedes generar un ingreso residual, es decir una renta mensual y por lo tanto no tienes que trabajar por dinero, al contrario el dinero trabaja para ti.

La verdad es que todo suena muy bonito, pero ¿cómo saber a qué compañía ingresar? ¿Con quién? ¿Cómo se hace el negocio de multinivel que nos recomienda Robert Kiyosaki? ¿Se puede ganar dinero rápido y fácilmente en este negocio?

Pues bien, la verdad es que esas preguntas son las que yo me hice una vez que termine de leer el libro de Robert Kiyosaki, Padre Rico, Padre Pobre. No sabía por dónde comenzar. No sabía a quién acudir, no conocía a nadie que estuviera en una compañía de redes de mercadeo ni mucho menos como se hacía el negocio.

Entonces ¿qué fue lo que hice? Comencé a buscar información a través de internet, sin embargo no encontraba a ninguna persona a quien contactar para poder ingresar con ella. Finalmente conocí a una persona que me invito a participar a una sesión de CashFlow el juego que inventó Robert Kiyosaki y fue así que me invitó a formar parte de su compañía multinivel.
Robert Kiyosaki y el multinivel

Así es, ingrese a mi primera compañía multinivel tal como lo sugiere Robert Kiyosaki pero ¿qué pasó? Fracase rotundamente. ¿Por qué? Bien pues precisamente porque no sabía cómo elegir una buena compañía multinivel, no sabía cómo hacer el negocio, y porque me vendieron la idea de que podía ganar dinero fácil y rápido.

Por supuesto no digo que el multinivel sea un mal negocio, al contrario es una excelente forma de ganar dinero y sí, volverte millonario. Pero no de la noche a la mañana. Incluso el mismo Robert Kiyosaki nos menciona que al principio será muy difícil, pero el resultado final valdrá mucho la pena, además de que el multinivel es una excelente escuela de negocios para formarte como inversionista.

Y precisamente como no quiero que te pase lo que a mí, y no sepas como comenzar tu negocio multinivel, quiero darte algunas sugerencias que he aprendido en mi camino como networker, así como consejos que nos da Robert Kiyosaki.

En primer lugar y tal como lo menciona Robert Kiyosaki es importante que sepas desde un inicio que debes pagar el precio por ser rico. Ningún negocio te va volver millonario fácilmente, así que por favor quítate de la mente que el multinivel es muy fácil y puedes ser rico sin ningún esfuerzo.

Otro punto importante es saber elegir una buena compañía multinivel, para eso te recomiendo que leas mi artículo ¿Cuál es la mejor empresa multinivel? En ese artículo te hablo sobre los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para elegir una excelente compañía multinivel y puedas tener éxito tal como lo dice Robert Kiyosaki.

Otro aspecto fundamental que debes tomar en consideración es que el éxito solo depende de ti. Así elijas la mejor de las mejores compañías multinivel, pero no tienes constancia, perseverancia, ni tus sueños bien definidos, seguramente desistiras al primer obstáculo.

Nuevamente te repito, Robert Kiyosaki nos lo dice bien claro, él ha visto como personas que sufrían al principio en su negocio de multinivel luego de algún tiempo ven carretadas de dinero llegar a sus cuentas.

Así que, no te desanimes al primer obstáculo, sigue adelante y como tip siempre acuérdate del libro de Robert Kiyosaki, sobre todo en los momentos que creas que las cosas no van como tu esperabas. Eso te motivará y te dará fuerzas para continuar tu camino.

Y bien otro aspecto también que considero de suma importancia es que te capacites, que siempre estés en constante aprendizaje. Igualmente Robert Kiyosaki nos menciona en su libro que él ha invertido siempre en su educación financiera por lo tanto te aconsejo que tu también lo hagas, y nunca dejes de aprender.

Espero te haya ayudado este artículo y tomes en cuenta los consejos que una servidora y Robert Kiyosaki te damos para que inicies tu negocio multinivel con el pie derecho. Por cierto para que sepas como hacer tu negocio multinivel de cualquier compañía a través de internet he creado un curso totalmente gratis de 5 días.

5 comentarios - Robert Kiyosaki, ¿En Qué Negocio Invertir?

@arquike88
donde puedo conseguir el juego de cashflow 101 español imprimible en Español
@erahsdipar
de aqui http://www.richdadbarcelona.com/page/reglas-de-juego

Hay quienes empiezas desde la escuela su libertad financiera.
http : / / b i t . l y / 1 o z u q D u
@Pachachas
Excelente libro, muy buen articulo. Éxitos financieros!!!!
@Guillegro333
NO DEJES DE LEER ESTO, PUEDE CAMBIAR TU VIDA FINANCIERAMENTE:

OjO: No importa de qué parte del Mundo Eres, Puedes Iniciar.

Te Ofrezco la Oportunidad, como un Tren que viene con muchas Bendiciones, Aprovechalo en éste momento, no lo dejes pasar; de Iniciar un Negocio Nuevo, Independiente, Novedoso en todo sentido; que te permite Obtener Ganancias en Dólares, de 3 a 80 dólares diarios, solo haciendo unas simples Tareas diarias, de ver unas Publicidades por 60 segundos diariamente de Lunes a Viernes.

Sin tener que Invertir ni un céntimo de tu bolsillo, y con la maravillosa oportunidad de ir surgiendo en la compañía con el mismo dinero que vas acumulando desde el primer día que Entras a ella GRÁTIS, solo Registrandote, desde aquí:

http://www.trabajareninternetdesdecasa.com/Guillegro333.html

Haces Click en "Confirm" llenas el formulario con tus datos, le das Click a "Submit" y listo. Ya puedes hacer "LOGIN" en tu cuenta, con tu nombre de usuario: "Correo que usaste para afiliarte" y la contraseña que elegiste tener.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si Quieres Conocer más acerca de esta compañía y éstas "Tareas" que menciono, ve el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=w0SvAK-Uyy4

Si Quieres "Aprender" rápidamente cómo se hacen las Tareas, observa este Excelente Tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=eGlZoF8qbAw

Para Mayor Información, éste es mi correo: Guilleherrera333@gmail.com

Skype: GuillermoHerrera777

Escribeme con Confianza, puedo aclarar todas tus dudas.