Piense y hágase rico de Napoleon Hill es precisamente uno de los libros que ha cambiado mi vida. Desde el momento en que lo leí por primera vez no dejo de leerlo de vez en cuando para reforzar mi motivación y las estrategias que nos enseña para alcanzar la riqueza.

Piense y hágase rico, es un libro donde se nos enseña que prácticamente cualquier persona puede alcanzar el éxito siempre y cuando lleve a cabo los principios establecidos en el.

Y definitivamente piense y hágase rico es un libro obligado para las personas que nos dedicamos al multinivel. Ya que como sabes desarrollar un negocio multinivel implica que tú quieras volverte rico, pero también implica librar obstáculos, superar miedos, ser persistentes, constantes y lo más importante tener un deseo ardiente por alcanzar la riqueza.
Piense y Hágase Rico y tu estrategia en tu negocio multinivel

En este artículo te voy a decir como el libro de Napoleon Hill piense y hágase rico puede ayudarte para hacer crecer tu negocio multinivel.

En primer lugar en el libro de Piense y hágase rico se habla de los pensamientos, los pensamientos son cosas, es decir todo lo que tu pienses se puede convertir en realidad así que cuidado con lo que pienses acerca de ti o tu negocio multinivel.

Si piensas que tú no eres bueno para desarrollar un negocio multinivel llevarás a cabo todas las acciones para que así sea. Simplemente porque así lo estás pensando. Si tienes en la mente pensamientos negativos atraerás cosas negativas a tu vida y negocio. Precisamente por eso el título del libro es; piense y hágase rico, porque todo comienza con un pensamiento.

Por ejemplo si piensas que nadie quiere firmar en tu negocio de network marketing porque no eres bueno o aun no tienes resultados, eso lo vas a reflejar y actuarás de tal modo que inconscientemente no querrás firmar a nadie. Por el contrario en el libro piense y hágase rico se nos dice que si comenzamos a pensar positivamente tendremos resultados positivos.

Por ejemplo piensa que eres un líder, que tienes resultados y que la industria multinivel es la mejor forma de alcanzar la riqueza y así será. De esa forma tomaras acción para lograr tus metas.
Piense y hágase rico, un plan para tu multinivel

Ya vimos que uno de los factores principales para lograr nuestro éxito son los pensamientos, pero en el libro de piense y hágase rico de Napoleon Hill también nos enseña a tener un plan.

Así es, es importante tener un plan bien formado y pensado. En el libro piense y hágase rico establece que es imprescindible tener un plan para ser ricos. Y precisamente en nuestro negocio multinivel debemos estructurar un plan bien diseñado con metas para alcanzar.

Por supuesto que nos dice que dicho plan puede cambiar, por ejemplo si no nos ha funcionado podemos cambiarlo y hacerle modificaciones. En el libro de piense y hágase rico indica que el plan puede cambiar pero el fin no. Ten esto muy presente ya que no significa que hayas fracasado en tu plan, simplemente que has encontrado una forma de cómo no hacer tu negocio multinivel.

Pero siempre recuerda, tu meta es convertirte en millonario a través del marketing multinivel. Así que si una estrategia no te funcionó, busca otra, encuentra otra, modifica tu plan, cambia fechas, etc. Pero nunca te olvides de tu meta. En el libro piense y hágase rico te dice exactamente como estructurar tu plan, te recomiendo que lo lleves a cabo.

Piense y hágase rico tus conocimientos y habilidades

En el libro de piense y hágase rico Napoleon Hill hace referencia a los conocimientos y habilidades que tú debes adquirir para alcanzar la riqueza. Este punto es muy importante, ya que si no desarrollas habilidades u obtienes conocimientos especializados no podrás ofrecer ningún tipo de servicio a nadie.

Y aplicado al multinivel ¿qué tipo de conocimientos o habilidades necesitas desarrollar? Algunas de las habilidades son liderazgo, marketing, publicidad, etc. Piense y hágase rico nos indica que debemos ofrecer servicios a las demás personas por lo que yo te recomiendo que inviertas en tu educación, de esa manera podrás ser un buen líder para tu equipo y más tarde también puedas hasta cobrar por tus asesorías a personas que buscan tener éxito en el multinivel y puedas ayudarlas.

Pues bien, hemos visto que el libro de piense y hágase rico es una excelente guía para lograr la riqueza. Yo te recomiendo que leas completos los principios escritos en este libro y lo tomes como tu libro de cabecera para desarrollar tu negocio multinivel.

Y precisamente en el libro piense y hágase rico de Napoleon Hill nos indica que debemos educarnos y ofrecer información de valor a las personas. Pues aplicando este principio quiero regalarte mi curso gratuito de 5 días para que aprendas a prospectar como todo un profesional en tu multinivel. Haz clic aquí para acceder a él.

Recuerda, aplica todos los principios de piense y hágase rico de Napoleon Hill para tu negocio multinivel.