Sistema de remuneraciones en excel RemunExcel

Hola, quiero compartir con ustedes este sistema de remuneraciones en excel, basada en el código de trabajo para chile.

es completamente funcional y gratuita.

Se trata de una planilla, capas de entregar una liquidación de sueldo completa y con todas las de la ley (Chile), calculando horas extras, bonos, gratificaciones, bonos ips, exinp, etc. Todo lo que entrega cualquier programa de remuneraciones pagados, incluso mas.

un resumen:

Administre el Control de horas trabajadas de sus empleados en forma sencilla y precisa, Horas Extras, Atrasos, Fallas, Permisos, Horas Semanales, Mensuales, Licencias y vacaciones, en base a esto genere automáticamente una liquidación de sueldo de manera intuitiva y sencilla. Sin necesidad de ser un experto en remuneraciones organice sus centro de costos, obtenga ordenadamente y por adelantado el valor de cada trabajador, gastos adicionales, Cesantía, S.I.S, Asignación familiar y Cuanto deberá tener en Liquido o Bruto, para cubrir gastos a fin de mes. Lo mejor de todo es que es gratis para ti y tu pequeña o mediana empresa, Pymes. Realiza fórmulas simples y complejas de cálculo de remuneraciones todas configurables y adaptadas para una pequeña y mediana empresa, Desarrolla Liquidaciones de Sueldos con seguridad, respaldo y de manera fácil. Genera automáticamente tu Libro de Remuneraciones, Centro de Costo, Centralización, calcula las imposiciones, Impuesto a la renta, y gastos generales, todo esto y más en Excel No tienes que ser experto en Remuneraciones para liquidar a tus empleados, lo mejor de todo es Excel, siempre tendrás el respaldo de tus documentos al alcance de tu mano. Nuestro sistema de remuneraciones, es actualizado mensualmente y cumple con todas las normas y reglas dictadas por la Dirección del Trabajo, ha sido revisada por múltiples contadores registrados, dando fe de sus cálculos y uso.


¿QUE ES REMUNEXCEL?
RemunExcel es un proyecto nacido por el 2007, donde se necesitaba una planilla en Excel que fuese capaz de calcular de forma simple y sencilla en base al libro de asistencia, las horas trabajadas de cada empleado de un pequeño taller mecánico (no más de 10 o 12 personas), a los largos de los años, la planilla ha ido evolucionando a lo que hoy conocemos como RemunExcel, donde paso de ser una simple planilla amarilla que calculaba Horas Extras a un Complejo sistema de remuneraciones capaz de generar liquidaciones de Sueldos y Libro de remuneraciones, en base a las horas registradas de cada trabajador. A diferencia de los muchos otros sistemas de remuneraciones existentes hoy en día, RemunExcel, tiene todo en uno, un control de asistencia bastante completo donde usted deberá preocuparse tan solo de ingresar la hora de entrada, colación y salida diaria de cada trabajador para que a fin de mes tenga una Liquidación de sueldo Profesional nada envidiable al mejor de los sistemas remuneraciones de pago del mercado. Además, le genera de manera automática un Centro de Costos, donde podrá ver los gastos reales que tiene por cada trabajador, e inclusive incluir otros tipos de gastos como indemnización por años de servicios, Vacaciones proporcionales, S.I.S. Cesantía exINP, Finiquitos y otros gastos varios. Una nueva función incluida en esta versión es el Libro de remuneraciones y Centralización que están en versión beta, pero ya completamente funcionales. Además está desarrollada en Excel sin utilizar macros, lo que la hace segura, importable y compatible con otros sistemas, además siempre tendrá el respaldo en su computadora.

Algunas Fotitos:

Sistema de remuneraciones en excel RemunExcel

Contabilidad

excel

remuneraciones

liquidaciones


Descarga la ultima versión: http://www.apoyoti.com/sistema-de-remuneraciones-remunexcel/

5 comentarios - Sistema de remuneraciones en excel RemunExcel

@alfikina
estimado, no se puede descargar el archivo, ya que señala problema en la pagina