El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entré al negocio del Software sin invertir nada

Hola Taringueros, este es el primer post que hago y es para contar mi experiencia con un nuevo negocio que adicioné en mis tiempos libres a mi actividad normal que es ser reparador de computadoras.
Todo comenzó cuando vi un post aquí en Taringa que mostraba un "pequeño programa gratuito" que me serviría para administrar mi trabajo de reparador.
Aquí el post http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/14120444/Subi-mi-Soft-a-Taringa-_Post-completo_-Nueva-Ver_.html
Lo probé y me sorprendió por varios motivos. Primero porque era gratis, y luego por lo fácil de usar y profesional que es.
Luego me comuniqué con el desarrollador para ver si podía colaborar en algo y para saber por qué lo había compartido gratuitamente a lo que me respondió que podía colaborar participando en el foro que hay en el sitio del programa y con respecto a que es gratuito solo para los que encontramos el post en Taringa ya que él lo comercializa en varias empresas.
Esto me llevó a preguntarle como lo comercializa y si yo podía también hacerlo pero con su autorización.
Y en su respuesta me dijo que por este tipo de sistema se cobra un abono mensual que incluye soporte, licencia y actualizaciones y que si estaba interesado podía ofrecer todos los servicios mencionados y como representante oficial pero obviamente sin necesidad de desarrollar nada podía quedarme con el 50% de ese abono y durante todos los meses que mi cliente utilice el sistema, lo cual me pareció genial ya que esto puede ser de por vida.Entonces desde el mes de noviembre empecé a ofrecer el sistema a mis clientes y de a poco, "sin prisa pero sin pausa" he conseguido mis primeros tres clientes lo cual me está aportando un ingreso fijo y en aumento sin llevarme casi tiempo. Salvo una buena explicación del sistema y la instalación en la oficina de mis clientes. Después solo ir a cobrarles todos los meses ya que el soporte es muy sencillo por la facilidad de uso del programa.
Lo quiero compartir con Uds. ya que el sistema no es conocido y es algo que también pueden aprovechar tanto para usarlo como para venderlo a sus clientes con un muy buen porcentaje y dando soporte.
Les recomiendo que visiten el post original para saber bien de que es el programa, también hay un video y el link para descargarlo GRATIS

Espero sus comentarios y si alguno se animó a emprender con este rentable negocio de Software deje su experiencia aquí comentada.
Saludos!!

2 comentarios - Entré al negocio del Software sin invertir nada

@Doragenn
JoJO Che si lo quiero vender tengo que ser mayor de edad?