El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Organo Gold Multinivel: Lo que necesitas saber

En esta ocasión voy a hablarles sobre Organo Gold, una empresa multinivel concebida en el año 2008 por Bernardo T. Chua (ejecutivo filipino en multinivel), Jay Noland y Shane Morand. Cabe resaltar que yo no vengo distribuyendo ni promoviendo esta empresa, así que daré una opinión totalmente imparcial al respecto y que me parece importante compartir ya que es una empresa que está teniendo actualmente mucho momentum en Latinoamérica.

Organo Gold Multinivel: Lo que necesitas saber


Organo Gold se dedica a vender café, al igual que otros productos que contienen Ganoderma Lucidum, un hongo que crece principalmente en el norte de los bosques orientales.

Así, Organo Gold centra su negocio en el café gourmet, fusionado con el poder de la Ganoderma Lucidum. Organo Gold propone así un producto que tenga buen sabor y tenga valor nutricional. Es importante resaltar que, dentro de esta empresa hay profesionales importantes; como la Dra. Irma Prado, una Doctora e Investigadora de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Sto. Tomás, Manila, Filipinas. El Sr. Li Ye es Fundador y CEO de una empresa partner de Organo Gold; la Corporación de Investigación en Biología de Xianzhilou en Fujian, China. También, el Dr. Xiaoyu quien es un socio de la empresa mencionada anteriormente. Todos ellos trabajan en los aspectos técnicos buscando que Organo Gold tenga la mejor calidad de Ganoderma en el mundo.

¿Y qué oportunidad de negocio me ofrece Organo Gold?

En este caso, se trata de promover las ventas de los productos de Organo Gold. No necesitas comprar una cantidad de productos fija al mes. Se trata de promover que se venda los productos. No es cuestión de ser necesariamente un distribuidor, pero sí vendedor. Se trata de un plan de compensación binario.

Organo Gold brinda 7 oportunidades diferentes de compensación:

1. Mediante la venta al por menor, es decir vender los productos de Organo Gold al por menor, que según indica el sitio web (http://www.organogold.com) podrá brindar beneficios del más del 100%.

2. Bono Acelerado: por cada paquete de producto promocional vendido, se gana entre 20$ y 150$. Se paga semanalmente.

3. Bono de Equipo Dual: tener dos equipos de negocios pagaría semanalmente muchos miles de dólares.

4. Bono de Uninivel: Se reciben bonificaciones por pedidos de productos o re-compras dentro del grupo en nueve niveles por debajo. Se paga mensualmente.

5. Bono de Igualación: Por cada bonificación Uninivel de los 4 niveles por debajo (de los Distribuidores Patrocinados), se puede ganar un porcentaje de ella.

6. Bono Generacional: para distribuidores zafiro o superiores se pueden ganar bonos adicionales.

7. Bono Colectivo: este es interesante. Dice que se gana un 3% del volumen global, se paga trimestralmente.

No obstante es importante mencionar que encontré, investigando, algunos sitios web detractores de este negocio. Encontré por ejemplo uno llamado Organo Gold Estafa, que principalmente denuncia que algunos de sus impulsadores fueron anteriormente impulsadores de esquemas piramidales quebrados como Telme, Ixtante, YTB, etc. Los impulsadores de Organo Gold inculpados en este blog son:

Yubiris Chouro (principal impulsadora de Organo Gold en Bolivia): TELME, YGEA, ORGANO GOLD
Adele Lumia: TELME, YGEA, ORGANO GOLD
Holton Buggs (Director de YTB international, la cual se descubrió como pirámide y fue intervenida por el gobierno de USA)
Luis Cabrera: TELME, USD300, ORGANO GOLD
Pablo Oilo: TELME, USD300, ORGANO GOLD
Si manejas el idioma inglés también puedes encontrar el sitio Organo Gold Scam.

Finalmente, tenemos un punto muy a favor, que es el hecho de que la Revista Direct Selling News, perteneciente a la Direct Selling Association (DSA) de Estados Unidos, ha publicado un artículo a favor de esta empresa. Accede al artículo aquí.

Mi intención con este artículo no ha sido establecer una conclusión sobre si invertir o no en esta compañía, pero sí te da información útil que te puede ayudar a investigar un poco más, de modo que puedes averiguar si esta compañía no se convertirá en un esquema piramidal más adelante; y por el contrario te podrá dar considerables beneficios de salud y económicos.

Prometo ahondar en la investigación y darte mayor info más adelante.

Puedes ver el post original aquí en mi sitio oficial:
http://marketingmultinivel.sucedecuandopasa.ws/organo-gold-multinivel-lo-que-necesitas-saber


Saludos!

4 comentarios - Organo Gold Multinivel: Lo que necesitas saber

@elfumigadorpeste +2
Amigo excelente tu investigación y dejame decirte que ya estuve es esa compañía y es una auténtica porqueria pues te pintan un futuro éxitoso y al final salen con puras mentiras una familia cercana llegó al nivel rubí y supuestamente tenían que ganar unos 7000 dólares del bono global y sólo les llegó un cheque de 198 dólares wow y pues yo perdí como 3000 dólares en inversión pero lo que no perdí fue la perseverancia y seguiré buscando para llegar a donde quiero
@carlosnegron87 +1
@elfumigadorpeste A qué compañía te refieres? Quiénes se han enfermado por tomar el Latte? A mí me parece muy rico. El Silicato de Aluminio es un contenido que tienen todos los productos derivados de la leche en polvo. Nescafé también tiene Capuccino para mezclar en polvo, y también contiene el Silicato de Aluminio.
@elfumigadorpeste +1
@carlosnegron87 pues acá en California se hizo un escándalo pues mucha gente estaba teniendo problemas con este tipo de Caffè el latte y honestamente a mi me encanta en mocha con Leche caliente y el negro y no digo que el producto sea malo aunque con el latte me daban unas terribles agruras lo cual con el negro no y eso que el negro es mas fuerte y pero lo que me dejó mucho que desear el la forma que la compañía maneja el negocio en especial los líderes a base de mentiras y te hacen sona
@Audispacible +1
@carlosnegron87 El aluminio se podría decir que es veneno para el ser humano.
@eduardocortees +1
Pero que comentarios ! vaya que no trabajaron, este es un negocio como todos donde se tiene que estudiar e invertir tiempo.Actualmente soy Diamante, la única diferencia es que a mí me tomo 2 años pero a partir del primero se empieza a ver verdaderamente las ganancias ,antes pues no se veía nada ,ahora el dinero trabaja para mi y no yo para él si de algo les sirve recibo un cheque semanal al rededor de 10 mil dolares. Este negocio es de trabajar , hasta el que vende droga tiene muchas ganancias , muchos clientes pero se tiene que esmerar y estudiar el sistema. Saludos!
@al260825 +1
Ya quisieras ser diamante jajaja
@Tanke-420
Diamente Cerrada seran jajajaja...