Actualmente el negocio de Bienes Raíces se ha convertido en unos de los mas rentables en México y en el mundo, cualquier persona con conocimientos básicos en temas notariales puede abrir su propio negocio. A pesar de la relativa sencillez que conlleva poner tu oficina en bienes raíces, no es tan fácil anunciarte y conseguir propiedades para su posterior venta. La calle esta atiborrada de anuncios, ya se en postes, bardas, etc, y por tanto es casi inútil recurrir a este tipo de publicidad. Hoy en día la Internet es la solución, por que en ella podrás encontrar decenas de paginas en que tendrás la opción de anunciarte en su mayoría de las veces completamente gratis, por eso a continuación hago una pequeña lista sobre las paginas que en mi poca experiencia en el ramo he encontrado y que prometen.


1. vendecomcasas.com. Una pagina nueva pero que promete mucho ya que en ella podras anunciar tu propiedad, inmobiliaria e incluso si estas buscando algún servicio su amplio listado de categorias te facilitara el trabajo.

Paginas de Anuncios Inmobiliarios en México


2. segundamano.com.mx. Una pagina ya conocida en México pero que por su gran cantidad de anunciantes sera algo mas dificil que la gente se interese por tu anuncio.

anuncios


3. binmueble.com. Una pagina muy completa en la cual te cobraran un centenar de pesos por anunciarte pero que en verdad vale la pena.

México


4. olx. Buena opción para anunciar tu inmueble, aunque un poco enredado su sistema de búsqueda.

Inmobiliaria


5. Zonaprop. Una pagina nueva con bastantes herramientas pero al igual que binmueble te cobraran un centenar de pesos.

bienes raices


6 Inmomexico. Una pagina nueva pero al igual que vendecomcasas promete mucho.

inmobiliarios


En fin, las herramientas te las pongo sobre la mesa, todo depende de ti.