El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fizzar: el nuevo viralizador de videos en la web

Fizzar: el nuevo viralizador de videos en la web

¿Que Es?
Estudiantes de Informática de la Universidad Santa María desarrollaron innovador proyecto que aprovecha el boom de videos en Youtube y también sus ganas de emprender.

http://viewon.us/s/xuvDm7fJ

Los videos de Los Difamadores, el “Osito Gominola” o las “42 frases típicas de las mamás” se hicieron famosos gracias a la rápida difusión de su contenido en redes sociales. Y eso es precisamente lo que busca hacer Fizzar.com, una red donde los usuarios ganan dinero por viralizar videos de Youtube obteniendo miles de visitas. Las mentes creativas de este proyecto son tres estudiantes de Informática del Campus Santiago de la Universidad Santa María: José Pablo León, Eduardo Águila y Jennifer Salinas, quienes se unieron para trabajar con tres emprendedores de experiencia: Paulo Ramos, Fredy González y Víctor Álvarez, con el objeto de dar vida a Fizzar, en el marco de la Feria de Software 2012. Según José Pablo León, el origen de esta iniciativa surgió a partir de la necesidad de viralizar contenidos web, pues “las personas crean videos e invierten mucho dinero para hacer un buen producto, pero finalmente no logran la penetración que estaban buscando”. Además, se trata de un nicho poco explotado en nuestro país, lo que lo convierte en una buena oportunidad de emprendimiento para estos estudiantes. Pero, ¿cómo funciona Fizzar? La plataforma recibe videos de las personas o empresas interesadas en propagar su contenido y Fizzar.com contará con un grupo de usuarios expertos en redes sociales que serán los encargados de viralizarlo. La gracia es que en este negocio todos salen ganando, pues los creadores de videos pagan un mínimo costo por difundir su producto (desde CLP $10 por cada visualización), y los usuarios publicadores reciben entre el 50% y el 70% del valor total que representen las visitas. Más que un trabajo universitario Si bien el proyecto nace y está enmarcado en la Feria de Software a desarrollarse el próximo 9 y 10 de noviembre en la USM Campus Santiago, lo cierto es que estos jóvenes tienen expectativas más allá que las que plantea el mundo académico: “No queremos que sea sólo un ramo de la universidad, queremos que este proyecto sea nuestra forma de emprender un negocio real”, sostiene Jennifer Salinas. Y el equipo de trabajo no pierde el tiempo en lograr estos objetivos, pues ya están incubados en el Instituto 3IE de la Universidad y también trabajando en el proceso de obtener el Capital Semilla de la CORFO: “Nos proyectamos no sólo en Chile, queremos llegar a Brasil y Argentina”, afirma el Jefe de Proyecto, José Pablo León, quien enfatiza que su meta es captar el mercado latinoamericano.

Ya entendi... ¿como empiezo? =D

Para empezar a usar Fizzar, debes ir a este sitio web
http://viewon.us/s/xuvDm7fJ
Luego ahi te dara ciertas instrucciones en el video y puedes empezar a compartir, cada 750 visitas te dara 60 usd y ese es el monto minimo para acceder, cada visita te dara 0,08 usd
aqui una prueba de que funciona... XD
Facebook


PD: Cualquier duda preguntarme por mp

1 comentario - Fizzar: el nuevo viralizador de videos en la web

@RACUM +1
el tema que solo sirve en chile :S
@zerox207
Mmm prueba a hacerlo .-. capaz te deje retirar de otra forma o le pides a algun conocido