El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mejores softwares de gestión, facturación y stock

A la hora de encontrar un buen software para gestionar tu empresa, existen diferentes interrogantes. En principio la elección de la mejor aplicación varía de acuerdo nuestras necesidades y recursos.

1) SOFTWARE PARA COMERCIOS PEQUEÑOS (kioskos, despenzas, tiendas de ropa pequeñas, etc.)

Mejores softwares de gestión, facturación y stock

Gestión MGD

Es un programa de contabilidad, y que te permite llevar la contabilidad de forma eficaz, cómoda y práctica.

Proporciona una gran cantidad de información, facilitando al mismo tiempo la organización de los datos introducidos y reduciendo al mínimo posible el trabajo por parte del usuario.

Permite también gestionar los vencimientos, automatiza los procesos de cierre y apertura de ejercicio, incluye un pequeño módulo de facturación y permite trabajar con más de una empresa simultáneamente.

http://gestion-mgd-3.softonic.com/

2) SOFTWARE PARA GESTION Y FACTURACION EN EMPRESAS (para sucursales, cadenas o franquicias, ideal para retail)

stock

ZEUS GESTION WEB

Es una de las empresas lideres en software de facturación en Argentina, permite administrar integramente todo lo referente a la gestión de tu empresa, su novedoso sistema sin instalación evita inconvenientes por virus o de hardware, posibilitando el acceso al sistema desde cualequier navegador de Internet (incluye sistema tolerante a cortes de conexión, en otras palabras nunca deja de funcionar).

Entre los puntos fuertes de Zeus Gestión Web encontramos que la empresa cuenta con un equipo de atención al cliente, dispuestos a dar soluciones ya sea por algún error en la facturación, modifican reportes de acuerdo a nuestro interés, cambios fiscales, o cualquier otro tipo de inconveniente. Siempre hay gente a tu disposición.

Sin dudas una de las mejores opciones en Argentina y resto de latinoamérica

http://www.infosis-arg.com/argentina

1 comentario - Mejores softwares de gestión, facturación y stock